Foro / Psicología

Mi pareja sufre crisis de ansiedad y es muy agresiva

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 3:27
J
julisa_9431527
27/9/10 a las 8:15

Hola,
llevo casi 5 años de relación con mi chica. Todo nos va genial cuando estamos bien. Pero cuando discutimos por algo es imposible acceder a ella. Se transforma en otra persona. Estoy desesperada!!!
En la última discursión ha llegado a ponerme las manos encima y a insultarme. Sé q está enferma, pero ella no lo quiere reconocer. Si no me equivoco padece Ansiedad Generalizada. Me ha amenazado con suicidarse. Me acusa a mi de su malestar. Cuando tiene un problema se viene abajo y se deja caer a lo más hondo de la oscuridad.
¿Qué debo hacer? Por favor decidme q debo hacer? Temo q vuelva a pasar, pero tampoco puedo dejarla por que le quiero, y se q ella a mi también. Somos felices, excepto cuando le dan estas crisis, que se convierte todo en una gran pesadilla. He conseguido q hoy acceda a ir a un psicólogo, pero lo hace por mi insistencia. Ella realmente cree q no lo necesita.
Gracias!

Ver también

O
omaida_8150198
19/12/10 a las 3:27

Hola
A mí hace poco me pasaba lo mismo con mi pareja. Llevo 5 años y medio con él y mientras te leñia era como si me desciribieras a mí. Yo he pasado por todo eso, me enfadaba por cualquier cosa por mínima que fuera y lo pagaba todo con mi novio. El pobre ha aguantado 5 años y pico de enfados, peleas... también me dijo de ir a ver a alguien y hablar de ello y yo me opuse, pero al final fui. Hace unos meses que voy al psicólogo y dio con la causa de todo estos males: alimentación inadecuada. En mi caso al comer tan mal o no comer nada el organismo al no verse con suficientes nutrientes (hidratos de carbono o proteínas) se resiente en mi cerebro y es por eso por lo que me daban esos ataques de ira tan incontrolados. Empecé a cuidarme y a comer bien y desaparecieron. También estuvo tomando medicamentos contra la ansiedad y la depresión, que por desgracia es lo que nos lleva a ponernos como locas. Si de verdad quieres a tu novia apóyala y cuando tenga un ataque de ira contra ti no le hagas caso. Yo se lo tengo bien dicho a mi novio, cuando me pasa eso se va aunque le diga mil y una cosas. Después me siento como una mierda porque él no tiene la culpa de nada pero en ese momento se nos cruza el cable y nos cegamos tanto que no nos damos cuenta del daño que hacemos. Un besi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook