Foro / Psicología

Mi pareja también me ha pedido tiempo

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 9:13
I
isaak_5811654
12/8/11 a las 19:58

Mi pareja tambien me ha pedido tiempo...
Hola a todos, necesito vuestra ayuda....
Soy un hombre 40 años separado en trámite de divorcio y tengo una relacion con una hermosa mujer la que dejó a su marido por mi. Cumpliremos ya 1 año y 8 meses y estamos pasando por una crisis.
Sé que ambos traemos algunas cosas arrastradas de nuestras anteriores relaciones y estamos concientes de ello. Ella por su lado fue maltratada por su ex y tiene cambios repentinos de ánimo los que de a poco nos han traído problemas en nuestra relación. Yo debo reconocer que pasé por momento de mucha inseguridad ya que siento que ella pudiera volver con su ex. Es un hombre manipulador y que sabe manejarla.
Tuvimos una discución hace un mes bastante fuerte y gatilló el hecho de que ella quisiera espacio. En ese período igual me llamó y nos vimos, incluso hemos intimado. Hasta pasamos el viernes y sabado juntos, hasta que ya el domingo se notó distante denuevo, de hecho salió donde su mamá a buscar a un hijo para llevarlo donde su ex para hacer un trámite ya que el ex viajaba fuera de la ciudad. El trámite lo hicieron juntos)
Ya el lunes me ha enviado un mensaje de texto con lo siguiente.: " Amor quiero que estes bien.Necesito estar sola, dame tiempo, estoy mal, no me llames yo lo haré, cuidese y entiendame, todo será para mejor"...ésta vez no he llamado ni nada..pero la extraño muchísimo. Quisera creer que será para mejor y que me llamará pero siento que nme dejará...
Un abrazo a todos yles agradecería vuestra opinión...



Ver también

A
an0N_637978499z
17/8/11 a las 9:13

Dale y date tiempo
Hola Cesar.

Creo que debes darle tiempo, aunque te duela y aunque quieras buscarla; es lo mejor para ambos y sobre todo para ti que de antemano ya sabes que ella no te llamará. Es duro al principio pero después poco a poco vendrá el olvido.

Dale tiempo a ese corazón para que cicatrice y ánimo que la vida continua y en algun lado te espera esa mujer que te puede hacer feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir