Foro / Psicología

Mi pareja termino conmigo... me siento confundida con varias emociones

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 12:01
A
aprincipales_a1d68dz
23/5/10 a las 17:35

Antes que nada un saludo... explicare lo que sucede en las proximas lineas

Soy una mujer de 22 años, mi pareja tiene 25 duramos dos años de una relación integra, con sus bajas y sus altas, el siempre ha sido tolerante conmigo durante la relación mostro mucho amor hacia a mi y respeto al igual que yo a él posiblemente hubo algunas fallas pero supimos como sobrellevarlo. Hace aproximadamente tres semanas precisamente el dia que cumplimos dos años el decidio decirme que queria nos dieramos un tiempo, el motivo fue porque el ultimamente se sentia ofuscado en su vida profesional y queria dedicarse por ahora principalmente a eso, enfocarse en su trabajo y sus planes, me dijo que no queria provocar problemas horribles por decidir otra cosa en vez de a mi, me dijo que le habia sido muy dificil decidir, pero que era necesario, que suspendieramos nuestra relacion sentimental y que esto le serviria a él para reflexionar y valorar muchas cosas, me comento que di todo marchaba bien seguiriamos caminando juntos mas adelante, a grandes rasgos esa fue la razón que el me dio, yo en ese momento quede sin habla, despues me vino la trizteza y un dolor incontrolable pues yo admito lo amo demasiado y me sorprendio esta desición puesto que hemos superado cosas que han sido dificiles, empeze a crear especulaciones pensando que quiza encontro otra persona pero lo dudo porque no creo que fuese capaz de hacerlo por tal motivo. Hemos seguido en contacto por medio del messenger (vivimos algo retirados) platicamos normal pero no como antes logicamente, yo le he expresado que lo extraño mucho y que me duele tanto esta desición pero el trata de no decir una sola palabra al respecto, dice que no quiere hablar ahora sobre eso que prefiere callar, decidi entonces ya no mencionar sobre el tema pues supe que era agobiante para él como para mi. Posteriormente me note menos insistente hasta que el me dijo que la verdad le dolia su desición que estaba con la cabeza dandole vueltas con tantas cosas, me confeso incluso que una chica la cual fue su novia antes de mi le estaba molestando ultimamente creando confusion, me dijo tambien que una amiga suya al contarle que habiamos terminado empezo a mostrarse interesada en otras palabras "insunuante"... todo esto me trajo mas confusión y me intranquilizo, el me dijo que lo sentia que no volveria a contarme estas cosas para no inquietarme, yo lo noto raro siento que tambien esta muy trizte pero no se atreve a dar marcha atras a su desición, yo me siento reamente trizte y angustiada, he tratado de hacer varias cosas para distraererme he leido mucho acerca de que hacer en estsos casos aunque no todos los consejos son coherentes, aveces me siento tranquila y me doy fuerzas creo que me ayuda el platicar con él y que algunas veces llega a mandarme mensajes al celular, pero cuando no se nada de él me pongo muy mal pero evito llamarle sin embargo sufro mucho aveces lloro sin parar me matan los recuerdos y el gran amor que le tengo, deseo verlo y abrazarlo y decirle lo que siento... en verdad me la estoy pasando mal y en terminos de semestre en mi carrera no puedo ni concetrarme para hacer mis tareas y trabajos aveces se me van las ganas...

Espero haber descrito correctamente mi situación, muchas gracias.
Saludos

Ver también

J
javi_9895902
29/5/10 a las 12:01

... el gato tiene 4 patas...
... Y TE GUSTE O NO, 2+2 SON 4. DEJA YA DE INTENTAR BUSCARLE LOGICA A LO SUCEDIDO. ES INUTIL. AHORA MISMO ES TU CORAZON QUIEN DIRIGE EL TIMON DE TU BARCO, DEJANDO EN TIERRA A TU RAZON.
CREEME, CUANDO UNO DUDA ES PORQUE TIENE RAZONES PARA HACERLO PERO NO SABE COMO, NI CUANDO. OJALA, ESTUVIERA EQUIVOCADA PERO CREES QUE SI VOLVIERAIS TU SERIAS LA MISMA? DUDA?? PUES CHAVAL, AHI TE QUEDAS.
HAZTE UN FAVOR, DEJA DE DEMOSTRARLE QUE LO NECESITAS. CON ESO SOLO EMPEORARAS LAS COSAS. QUIERE PENSAR, QUE PIENSE... PERO TU NO VAS A ESTAR ESPERANDO A QUE SE DECIDA. QUIERETE, OK?
BUENO YA ME CONTARAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest