Foro / Psicología

Mi pareja tiene 2 hijos

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 9:22
N
navia_5938784
6/3/07 a las 21:41

Bien , hoy en dia esto no es raro que encuentres a tu media naranja ya divorciado , con 2 niños...
Pero es increible en el lugar que estan los padres, me explico , hay muchas ayudas para las madres separadas pero para los padres?,hablo por mi caso. El hizo una casa en un terreno de su ex suegra, pues bien el se fue de alli con una mano delante y otra detras, no le correspondia nada??? no estaba a su nombre la casa, pero la hizo el, con sus manos y el dinero de ambos, pues bien como tiene padres se fue alli pero si no se queda en la calle??ahora estamos viviendo juntos y la economia se nota, paga 440 euros a los hijos no tiene trabajo estable pero nunca ha fallado y este mes que por circunstancias no puede pagar porque ha cobrado poco seguro que le denuncia, como se supone que debe de vivir el?? por que yo entiendo que tenga que pagar pero no tiene la otra porque exprimirle, si no hay no hay,no me quiero tirar piedras a mi propio tejado pero no entiendo muchas veces la "Justicia que hay".
Creo que paga mucho y luego aparte libros , medicos y clases extraescolares.Es justo?
Si alguien es abogada y me puede explicar se lo agradeceria.

Ver también

N
navia_5938784
8/3/07 a las 15:15

Gracias por contestarme
Hola te contesto,¿en esa casa vivía con su mujer?, es decir, ¿poseyó-uso la casa, cuánto tiempo?.
-Si que vivio con su mujer ahi,lo que el tiempo seguro no lo se, pero pon un año.
Cuando salio de esa casa la mujer si que dijo que le pagaria pero las palabras se las lleva el viento y esa casa a no ser legal por estar hecha en terrreno no urbanizable pues le dicen que el no puede reclamar nada.

Luego lo de la pension de alimentos, fue hecha por el abogado quien hizo una clausula aparte donde pone material escolar y medicos.

Yo creo que deberia de ir a otro abogado no?
Y el otro dia fuimos al juzgado para decir que este mes no habia cobrado y no podia pasar la pension y nos dijo que hasat que no le denunciara la ex no podia justificar, que en cuanto le denuncie se ponga en contacto con su abogado para que el se encargue.
Y me pregunto yo¿que ley es esta?
De momento no tenemos hijos,no quiero pensar los problemas que eso conllevara....
Gracias por contestar.

N
navia_5938784
8/3/07 a las 15:20

Que razon tienes!!!!
Es triste pero cierto el padre divorciado parece que le condenan a no rehacer su vida,solo lo tienen de "Banco" a pedir dinero y pedir dinero, y cuando discute con la ex la otra se venga con no dejarle ver a los chicos, ¿donde esta la justicia para amparar a ese padre que cada mes le pasa lo suyo y encima no le dejan ver a sus hijos?
Me siento tan impotente !!
Ojala tengas razon y esto cambie ya!
Todos los padres no son tan malos ni todas las madres tan buenas.
Un saludo

D
duaa_9854068
9/3/07 a las 18:44
En respuesta a navia_5938784

Gracias por contestarme
Hola te contesto,¿en esa casa vivía con su mujer?, es decir, ¿poseyó-uso la casa, cuánto tiempo?.
-Si que vivio con su mujer ahi,lo que el tiempo seguro no lo se, pero pon un año.
Cuando salio de esa casa la mujer si que dijo que le pagaria pero las palabras se las lleva el viento y esa casa a no ser legal por estar hecha en terrreno no urbanizable pues le dicen que el no puede reclamar nada.

Luego lo de la pension de alimentos, fue hecha por el abogado quien hizo una clausula aparte donde pone material escolar y medicos.

Yo creo que deberia de ir a otro abogado no?
Y el otro dia fuimos al juzgado para decir que este mes no habia cobrado y no podia pasar la pension y nos dijo que hasat que no le denunciara la ex no podia justificar, que en cuanto le denuncie se ponga en contacto con su abogado para que el se encargue.
Y me pregunto yo¿que ley es esta?
De momento no tenemos hijos,no quiero pensar los problemas que eso conllevara....
Gracias por contestar.

Soy otra como tu hija...
hola soy una chica de 30 años k estoy cn un chico igual k el tuyo solamente k tiene sólo y menos mal k un hijo mi novio lleva 7 años separado,no divorciado le pasa 260 e y ahora está en el paro desde febrero ¿tu te crees k va la muy sinverguenza sabiendo k no tiene un duro va y lo demanda x el i.p.c de 50 e ? se ve esto normal o sea la niña para fastidirle aun mas ya sabiendo k esta jodido x estar en la ... calle va y lo demanda x50 miseros euros ¡¡¡¡es muy fuerte!!! ahora este mes empieza a cobrar del paro se supone k mañana y ya me ha dicho él y se lo ha dicho a su abogada k a partir de este mes sólo le va a dar 150 y va k chuta lo mínimo encima ésta cada vez k se cabrea va y lo denuncia es muy mala ,hija y no nos entienden.
ahora mi novio,el cual yo no tmpoco vivo cn él (como para vivir ahora)va aprovecharél y su abogada esta situación para la demanda del divorcio cn la reducción de pensión ,si es k lo k mas me cabrea es k ella trabaja y gana 1000 euros,pero claro sin asegurar y eso me fastidia pk sólo kiere arruinar la vida de él y eso los jueces o mjr dicho la ley no lo contemplay tienen k empezar a pensar pk hay tantas muertes de violencia de género algunos casos serán x machismo ...y no digo k matar a alguien haya justificación pero y otros.... no serán hombres k están hasta las narices d k sus ex se keden cn todo y encima les hagan daño yo creo k hay k empezar a mirar nosólo x nosotras sino x algunos hombres k a lo mjr su mayor desgracia es haberse casado cn unas sanguijuelas y realmente no son malos

N
navia_5938784
9/3/07 a las 19:51
En respuesta a duaa_9854068

Soy otra como tu hija...
hola soy una chica de 30 años k estoy cn un chico igual k el tuyo solamente k tiene sólo y menos mal k un hijo mi novio lleva 7 años separado,no divorciado le pasa 260 e y ahora está en el paro desde febrero ¿tu te crees k va la muy sinverguenza sabiendo k no tiene un duro va y lo demanda x el i.p.c de 50 e ? se ve esto normal o sea la niña para fastidirle aun mas ya sabiendo k esta jodido x estar en la ... calle va y lo demanda x50 miseros euros ¡¡¡¡es muy fuerte!!! ahora este mes empieza a cobrar del paro se supone k mañana y ya me ha dicho él y se lo ha dicho a su abogada k a partir de este mes sólo le va a dar 150 y va k chuta lo mínimo encima ésta cada vez k se cabrea va y lo denuncia es muy mala ,hija y no nos entienden.
ahora mi novio,el cual yo no tmpoco vivo cn él (como para vivir ahora)va aprovecharél y su abogada esta situación para la demanda del divorcio cn la reducción de pensión ,si es k lo k mas me cabrea es k ella trabaja y gana 1000 euros,pero claro sin asegurar y eso me fastidia pk sólo kiere arruinar la vida de él y eso los jueces o mjr dicho la ley no lo contemplay tienen k empezar a pensar pk hay tantas muertes de violencia de género algunos casos serán x machismo ...y no digo k matar a alguien haya justificación pero y otros.... no serán hombres k están hasta las narices d k sus ex se keden cn todo y encima les hagan daño yo creo k hay k empezar a mirar nosólo x nosotras sino x algunos hombres k a lo mjr su mayor desgracia es haberse casado cn unas sanguijuelas y realmente no son malos

Pues si
Pues esperate cuando vayas a vivir con el...porque ahora se ven los problemas pero luego los ves mas de cerca y te das cuenta que el pobre no tiene ni pa chufas, es lamentable que en este siglo vayan las cosas asi,hay que mirar por los dos padres o que pasa no queremos igualdad? a claro para unas cosas si y para otras no, o sea lo mio mio y lo de el para mi tambien, me parece de egoistas.
Aun hay quienes dicen que por sus hijos, si ya!!! por eso cuando las cosas no salen bien le castigan al hijo con no ver a su padre.
En Fin....

I
iria_5920612
9/3/07 a las 20:13
En respuesta a navia_5938784

Pues si
Pues esperate cuando vayas a vivir con el...porque ahora se ven los problemas pero luego los ves mas de cerca y te das cuenta que el pobre no tiene ni pa chufas, es lamentable que en este siglo vayan las cosas asi,hay que mirar por los dos padres o que pasa no queremos igualdad? a claro para unas cosas si y para otras no, o sea lo mio mio y lo de el para mi tambien, me parece de egoistas.
Aun hay quienes dicen que por sus hijos, si ya!!! por eso cuando las cosas no salen bien le castigan al hijo con no ver a su padre.
En Fin....

Para hertz y acero10
un saludo a las dos.
alguna vez hemos dialogado en el foro hertz y yo,pero con acero10.stoy con vosotras en q hay muchas y muchos,los mas,(y en eso teneis q darme la razon),q se pasan 4 pueblos.
en primer lugar me parece una pasada q alguien denuncie por el ipc de 50e,xq es una miseria(ya te lo gastas en el viaje de autobus xa ver al abogado o en la llamada.
creo q en este pais hay una cosa q deberia cambiar y rapido:cuando una pareja se separa,eso de q la mujer se quede en el piso no me parece bien.deberia venderse o q uno de los exconyuges le comprara al otro la parte q le corresponda al otro (a un precio de mercado con un tasador por en medio).
si ocurriese en todos los casos esto,creo q habria menos problemas y rencillas entre ellos.
creo que no es justo k un hombre (si es el q no se queda con los hijos),tenga q salir de su casa,seguir pagando la hipoteca,si aun la hay,pasar una pension y buscarse la vida para vivir.
eso no es justo y lo digo al igual q he dado mi opinion sobre los q no pasan pensiones con cualquier pretexto,sea cierto o no.lo primero son los niños pero nunca hay q dejar una parte indefensa o con menos recursos.
yo conozco por desgracia muchos casos y muy diversos y conozco a las 2 partes.hay mujeres q se han ido y sus hijos casi ni las ven,tb hay hombres.hay padres q pasan todos los meses su pension y estan deseando ver a sus hijos y ella le fastidia lo q puede y mas.hay otras q hacen mas caso a su nuevo novio q a sus hijos,no trabaja y se dedica a sangrar al ex y aprovecharse del piso en el q vive xq es de los suegros.
hay gente q aunque no se tragen entre ellos intentan q el niño este el max tiempo con los 2,poniendose deacuerdo con horarios de trabajo y de cole.
con esto quiero decir q al igual q existen una infinidad de casos y situaciones,todas tienen un factor en comun,y ese son los hijos.
yo creo q cuando los niños estan bien atendidos por las 2 partes y aunque esten separados se complementen,no habra grandes problemas,siempre y cuando las 2 partes cumplan los acuerdos q existen entre ellos y ratificados por un juez.
cuando alguien se salta esos acuerdos es cuando comienzan los problemas, y mas cuando una pareja no a quedado amistosamnete y se llevan bien.

D
duaa_9854068
9/3/07 a las 20:38
En respuesta a iria_5920612

Para hertz y acero10
un saludo a las dos.
alguna vez hemos dialogado en el foro hertz y yo,pero con acero10.stoy con vosotras en q hay muchas y muchos,los mas,(y en eso teneis q darme la razon),q se pasan 4 pueblos.
en primer lugar me parece una pasada q alguien denuncie por el ipc de 50e,xq es una miseria(ya te lo gastas en el viaje de autobus xa ver al abogado o en la llamada.
creo q en este pais hay una cosa q deberia cambiar y rapido:cuando una pareja se separa,eso de q la mujer se quede en el piso no me parece bien.deberia venderse o q uno de los exconyuges le comprara al otro la parte q le corresponda al otro (a un precio de mercado con un tasador por en medio).
si ocurriese en todos los casos esto,creo q habria menos problemas y rencillas entre ellos.
creo que no es justo k un hombre (si es el q no se queda con los hijos),tenga q salir de su casa,seguir pagando la hipoteca,si aun la hay,pasar una pension y buscarse la vida para vivir.
eso no es justo y lo digo al igual q he dado mi opinion sobre los q no pasan pensiones con cualquier pretexto,sea cierto o no.lo primero son los niños pero nunca hay q dejar una parte indefensa o con menos recursos.
yo conozco por desgracia muchos casos y muy diversos y conozco a las 2 partes.hay mujeres q se han ido y sus hijos casi ni las ven,tb hay hombres.hay padres q pasan todos los meses su pension y estan deseando ver a sus hijos y ella le fastidia lo q puede y mas.hay otras q hacen mas caso a su nuevo novio q a sus hijos,no trabaja y se dedica a sangrar al ex y aprovecharse del piso en el q vive xq es de los suegros.
hay gente q aunque no se tragen entre ellos intentan q el niño este el max tiempo con los 2,poniendose deacuerdo con horarios de trabajo y de cole.
con esto quiero decir q al igual q existen una infinidad de casos y situaciones,todas tienen un factor en comun,y ese son los hijos.
yo creo q cuando los niños estan bien atendidos por las 2 partes y aunque esten separados se complementen,no habra grandes problemas,siempre y cuando las 2 partes cumplan los acuerdos q existen entre ellos y ratificados por un juez.
cuando alguien se salta esos acuerdos es cuando comienzan los problemas, y mas cuando una pareja no a quedado amistosamnete y se llevan bien.

Yo siempre he dicho que
HAY K LLEVARSE A BIEN X LAS WENAS ES MUCHO MEJOR ENCIMA SI HAY UN HIJO DE X MEDIO,PERO CLARO CN UNA EX COMO LA DE MI NOVIO NO PUEDE SER, ES UNA PERSONA MUY EGOISTA MIRA K IR A DND SU ABOGADA PARA K MI NOVIO X FAVOR LE META SU CORRESPONDIENTE PENSIÓN DE 247,30 CTMS,WENO PUES MI NOVIO LE METÍA SUS 247 E PUES LA WENA SEÑORA CMO DIJE ANTES FUE A DND SU ABOGADA PARA K LE DIJERA A LA ABOGADA DE MI NOVIO K LE METIERA LOS 30 CÉNTIMOS DECIDME A MI SI ASI SE PUEDE HABLAR DIALOGAR CN UNA PERSONA ASI,CLARO ESTÁ ESTA NO ES NI LA PUNTA DEL ICEBERG DE LAS K HA INTENTADO LIARLE ESTO ES COSKILLAS, SI LE HUBIERA SALIDO BIEN LO OTRO MI NOVIO ESTA DEBAJO DE UN PUENTE.
ASI K PENSAIS SI MI NOVIO PUEDE TENER UNA RELACIÓN CORDIAL CN ELLA PUES NO LA KIERE CERCA NI DE COÑA Y AHORA HABRÁ MAS DEMANDAS PK SI MI NOVIO ESTA EN PARO CAGAROS CADA MES LA VEO EN LOS JUZGADOS ASI APROVECHA A URGARLE EN LA HERIDA APROVECHANDO K ESTA EN ESA SITUACIÓN

I
iria_5920612
10/3/07 a las 17:06

Estreno de una nueva pelicula
titulo:el martir,la bruja y laheroina de turno.
protagonistas:el novio,la ex y la nueva novia.
argumento:un pobre hombre despues de separarse encuentra una nueva pareja y gracias a lo q ella trabaja,el puede tener un sitio donde vivir y poder pagar las facturas de agua,luz y gas,comer,vestir,fumar,tomarse algo de vez en cuando en algun bar e incluso salir por ahi de bares o ir al cine.la bruja de su ex le exige el pago de la pension de alimentos xa su hijo y algun mes el pobre como no llega se lo paga su pareja,osea,la heroina.

nominada a los oscar como:mejor pelicula de ciencia ficcion.



¡¡¡¡¡creo q no os enterais de nada!!!!!

q si el padre no curra o no tiene dinero es muy triste,pero no hay q escudarse en q la madre cobra mas o menos.y si ella estuviese en la misma situacion? siempre estara asuntos sociales q puedan llevar al niño a una casa de acogida o algo asi?
si tienes hijos a los q darles de comer hay q buscarse la vida y rapido,no dormirse en los laureles,y menos pensar en lo q tiene la otra parte ya sea la madre o los abuelos como hacen muchas.
en lo unico q estoy de acuerdo es q no pague la novia nunca las pensiones q ellos deben pasar a sus hijos xq es asunto de el y su obligacion.

D
duaa_9854068
11/3/07 a las 13:13
En respuesta a iria_5920612

Estreno de una nueva pelicula
titulo:el martir,la bruja y laheroina de turno.
protagonistas:el novio,la ex y la nueva novia.
argumento:un pobre hombre despues de separarse encuentra una nueva pareja y gracias a lo q ella trabaja,el puede tener un sitio donde vivir y poder pagar las facturas de agua,luz y gas,comer,vestir,fumar,tomarse algo de vez en cuando en algun bar e incluso salir por ahi de bares o ir al cine.la bruja de su ex le exige el pago de la pension de alimentos xa su hijo y algun mes el pobre como no llega se lo paga su pareja,osea,la heroina.

nominada a los oscar como:mejor pelicula de ciencia ficcion.



¡¡¡¡¡creo q no os enterais de nada!!!!!

q si el padre no curra o no tiene dinero es muy triste,pero no hay q escudarse en q la madre cobra mas o menos.y si ella estuviese en la misma situacion? siempre estara asuntos sociales q puedan llevar al niño a una casa de acogida o algo asi?
si tienes hijos a los q darles de comer hay q buscarse la vida y rapido,no dormirse en los laureles,y menos pensar en lo q tiene la otra parte ya sea la madre o los abuelos como hacen muchas.
en lo unico q estoy de acuerdo es q no pague la novia nunca las pensiones q ellos deben pasar a sus hijos xq es asunto de el y su obligacion.

A ver si te das cuenta de algo
porque no lo entiendo digo k esa señora ,por decirlo de alguna manera KIERE HACERLE DAÑO le importa una mierda si le llega a el el dinero o no,si tiene para comer o no y toda persona tiene derecho a subsistir y sino tiene dinero ,no va a robar cuando ella trabaja,y si es responsabilidad de 2 hasta ahí bien pero y si estuvieran juntos ¿k ocurriria? pues ella trabajaria cono lo hace ahora y esperando a k su marido encuentre trabajo y no diria nada sus padres de ella y padres de el les ayudarian ¿no? pero como estan separados la otra parte(de ella) exigen,y exigen y les dan igual no las cosas no son asi SE LLAMA HUMANIDAD por el padre de su hijo y ella estando casada cn el no trabajo en año y medio y el trabajando 12 horas diarias ¿sabes? pero k casualidad se separan y encuentra trabajo en todos los sitios pues lo k tiene k hacer como deber de madre es mantener a su hijo ya k cuando la separación kiso kitarle la patria protestad y todo a su padre solo keria k le pasara eso si la manutención .. pero sin verlo ,ni tratarlo ni conocerlo o sea k para ella es padre de su hijo para los dineros pero no de responsabilidad,logicamente mi novio luchó por tener a su hijo y un juez lo concedió menos mal y el le ha pasado durante estos 7 años TODOS LOS MESES,Y TODOS LOS AÑOS su dinero entonces ¿k hace?busca trabajo y no le sale solo lleva 1 mes es k tampoco concedeis eso? k lástima de algunas mujers solo cn verlos por ahi tirados son capaces de todo y ellas son las pobres ¡anda ya! lo mismo k se busca el la vida y cumple su OBLIGACIÓN su deber es tb cuidar y mantener a su hijo ahora claro sin ... a nadie pk mi novio nunca y digo nunca jamás le ha hecho ninguna marranada es mas ,al poco tiempo de separarse dijeron kedar como personas civilizadas x su hijo ¿y tu crees k ella lo ha cumplido ?pues despues de todas las putadas k le ha hecho es logico k ni se lleven ..pero aun asi el todavia la respeta como madre asi k por favor ni todos son tan malos ni todas son tan wenas¡estoy harta! de k ellos siempre sea los malos pero hay cada una ...k alucinas

J
jelena_9585253
30/4/08 a las 16:21
En respuesta a duaa_9854068

Soy otra como tu hija...
hola soy una chica de 30 años k estoy cn un chico igual k el tuyo solamente k tiene sólo y menos mal k un hijo mi novio lleva 7 años separado,no divorciado le pasa 260 e y ahora está en el paro desde febrero ¿tu te crees k va la muy sinverguenza sabiendo k no tiene un duro va y lo demanda x el i.p.c de 50 e ? se ve esto normal o sea la niña para fastidirle aun mas ya sabiendo k esta jodido x estar en la ... calle va y lo demanda x50 miseros euros ¡¡¡¡es muy fuerte!!! ahora este mes empieza a cobrar del paro se supone k mañana y ya me ha dicho él y se lo ha dicho a su abogada k a partir de este mes sólo le va a dar 150 y va k chuta lo mínimo encima ésta cada vez k se cabrea va y lo denuncia es muy mala ,hija y no nos entienden.
ahora mi novio,el cual yo no tmpoco vivo cn él (como para vivir ahora)va aprovecharél y su abogada esta situación para la demanda del divorcio cn la reducción de pensión ,si es k lo k mas me cabrea es k ella trabaja y gana 1000 euros,pero claro sin asegurar y eso me fastidia pk sólo kiere arruinar la vida de él y eso los jueces o mjr dicho la ley no lo contemplay tienen k empezar a pensar pk hay tantas muertes de violencia de género algunos casos serán x machismo ...y no digo k matar a alguien haya justificación pero y otros.... no serán hombres k están hasta las narices d k sus ex se keden cn todo y encima les hagan daño yo creo k hay k empezar a mirar nosólo x nosotras sino x algunos hombres k a lo mjr su mayor desgracia es haberse casado cn unas sanguijuelas y realmente no son malos

Madre separada
hOLa he leido tu carta y te comento: Tu novio deveria de hacerse responsable de que tiene un hijo y que necesita comer, vestir, etc.... y que eso son muchos gastos que el debe de asumir por que al final el hijo es de los dos y la madre no tiene por que hacerse responsable de todos los gastos, si ella gana ese dinero es por que trabajara cosa que deberia de hacer tu novio para poder salir adelante y si no tu como buena comprensión que tienes le hubieras pagado el dinero para que no le hubiera demandado su ex. Mira ten cuidado no vaya a ser que el te haga lo mismo a ti, no deberias juzgar a su ex la responsabilidad de ese niño es de los dos.

J
jelena_9585253
30/4/08 a las 16:28

Madre separada
Espero que tu tengas suerte con el y que no tengas un hijo y tengas que pagar todos los gastos.¿ SI EL ESTA EN EL PARO DEVE DE COBRAR ? vale ya que se responsabilizen de sus hijos de una vez. ES TRISTE PENSAR QUE EL ESTE CONTIGO PARA QUE LE SOLUCIONES SU VIDA

I
ionita_8083235
6/5/08 a las 19:18

Yo opinooo!!!....
Mi opinion y muy muy sabia es que un hijo es de dos, por lo tanto la manutención es de "LOS DOOOS!!" no tienen que dejarle todo al padre y esas mujeres que tienen la desverwenza de pedir pension para ellas les digo esto....QUE ASCOOOO!!! que si el padre de mi hijo no quiere mantener a mi bebé por diooooosss yo puedo trabajar y no andar pidiendole limosna, ¿no que las mujeres somos iguales que los hombres en esta época? pues ay que comportarse como tal y tener dignidad no arrastrarse por limosnas, allá el hombre y su conciencia si no le quieren dar nada al hijo luego este crecerá y se dará cuenta y ni privarlees el dereco de verse porque a fin de cuentas es el padre, hay que dejar ser feliz a las personas y cuando una pareja se separa es porque ya no es feliz es cierto es duro y duele y mucho pero así es la vida y ay que aprender y todo el mal que deseas o hacer tarde o temprano se regresa.

DIGNIDAD, RESPETO Y AMOR A UNO MISMO principalmente.

Un gran abrazoo!

C
celida_5489530
9/5/08 a las 8:17

Para acero10 y otras
yo estoy en la misma situació que tú y es penosa la ley que nos envuelve.. no es justo que ellos se deslomen trabajando para pasarle el 90 por ciento del sueldo quees el caso de mi pareja y ellas vivan como reinas.... esto es muy complicado y te ahoga a ti y al padre de los niños...

A
an0N_613040599z
9/5/08 a las 23:37

Es la misma historia de siempre...pero suena muy diferente depende de quien la cuente... kien lleva
Es muy cómodo por parte del padre decirte: Toma 500 euros y apáñate como puedas! Y la luz, la calefacción, el agua, tfno, material escolar, dentista .... Eso y muchos otros gastos que ocasionan los hijos, eso sin contar las atenciones del día a día, que de 30 días del mes, solo los tienen 2 fines de semana, y encima ellas, las que rompieron el matrimonio en la mayoría de los casos, se quejan. Es para partirse de risa! Es cómo aquel chiste que decía: Toma 20 duros de bosque y piérdete...Tú paga la hipoteca, el coche, seguros y un sinfín de gastos de una casa....Por muy buen trabajo que tengas, lamentablemente en este país las mujeres no ganamos el sueldo de un hombre, y te ves mendigándole un dinero que le corresponde atribuirte porque son sus hijos, le pese a quien le pese. Eso en el mejor de los casos, porque algunos no quieren darse cuentan de que esos niños comen y tienen necesidades. Lo que me llena de satisfacción, es que cada uno tiene lo que se merece. Ellos, unas parejas que son arpías y nunca les darán felicidad, sino al contrario muchas broncas, peleaderas y dolores de cabeza, y ellas hombres que arrastran un pasado que ellas no pueden soportar porque están llenas de envidía y celos hacia su exesposa y sus hijos. Ala a ... y aguantarse! Y si alguien no le gusta vivir así, pues ya sabe...

N
nita_5412383
10/5/08 a las 11:50
En respuesta a an0N_613040599z

Es la misma historia de siempre...pero suena muy diferente depende de quien la cuente... kien lleva
Es muy cómodo por parte del padre decirte: Toma 500 euros y apáñate como puedas! Y la luz, la calefacción, el agua, tfno, material escolar, dentista .... Eso y muchos otros gastos que ocasionan los hijos, eso sin contar las atenciones del día a día, que de 30 días del mes, solo los tienen 2 fines de semana, y encima ellas, las que rompieron el matrimonio en la mayoría de los casos, se quejan. Es para partirse de risa! Es cómo aquel chiste que decía: Toma 20 duros de bosque y piérdete...Tú paga la hipoteca, el coche, seguros y un sinfín de gastos de una casa....Por muy buen trabajo que tengas, lamentablemente en este país las mujeres no ganamos el sueldo de un hombre, y te ves mendigándole un dinero que le corresponde atribuirte porque son sus hijos, le pese a quien le pese. Eso en el mejor de los casos, porque algunos no quieren darse cuentan de que esos niños comen y tienen necesidades. Lo que me llena de satisfacción, es que cada uno tiene lo que se merece. Ellos, unas parejas que son arpías y nunca les darán felicidad, sino al contrario muchas broncas, peleaderas y dolores de cabeza, y ellas hombres que arrastran un pasado que ellas no pueden soportar porque están llenas de envidía y celos hacia su exesposa y sus hijos. Ala a ... y aguantarse! Y si alguien no le gusta vivir así, pues ya sabe...

Difiero
en algunos temas. Estoy de acuerdo en que muchos/as optan por esa opción (pasar dinero, y ahí te las compongas..), pero otros muchos estarían encantados de tener la compartida, lo que conlleva más compromiso a la hora de educar, cuidar y criar a los niños. Es muy fácil para muchos/as quejarse de lo que comporta el cuidado diario de los niños y luego.. "Ah!, no... yo no acepto la custodia compartida, la custodia la quiero yo..!!" (entonces... ¿de qué se quejan algunos/as? pues únicamente de la situación en la que viven, vamos, que ya no tienen a su lado a la persona que quieren tener)Si no los tienen más tiempo es porque se acordó por parte de ambos un convenio de visitas X, muchas veces redactado por "la parte dejada". El quiz está cuando, a pesar de "estar de acuerdo" en ello, luego nos quejamos..
Y eso de que terceros rompan un matrimonio...! Seamos serios y aceptemos que las únicas personas que pueden romper un vínculo suscrito entre 2, son esas 2 personas, nadie más.
También es mucho suponer la descripción que aquí se hace de una situación en concreto (hablo de la que hace evita), en cuanto a que la gente que rehace su vida nunca podrá ser feliz.. en ocasiones, ese es el deseo de sus ex-parejas, que en vez de ocuparse de ser feliz en sus vidas, darían la propia por la infelicidad de los demás. Si la gente decide cambiar su vida, buscar "otra cosa", etc., será por algo (y no digo que la culpa sea de sus ex-parejas... en la mayoría de los casos, el/la propio/a culpable es uno mismo, quien no está satisfecho con las decisiones que tomó en su día, o que ha dejado de sentir aquello que fue razón principal a la hora de crear ese vínculo con su ex-pareja, y los sentimientos que tiene actualmente hacia ella no le compensan)

A
an0N_613040599z
11/5/08 a las :08
En respuesta a nita_5412383

Difiero
en algunos temas. Estoy de acuerdo en que muchos/as optan por esa opción (pasar dinero, y ahí te las compongas..), pero otros muchos estarían encantados de tener la compartida, lo que conlleva más compromiso a la hora de educar, cuidar y criar a los niños. Es muy fácil para muchos/as quejarse de lo que comporta el cuidado diario de los niños y luego.. "Ah!, no... yo no acepto la custodia compartida, la custodia la quiero yo..!!" (entonces... ¿de qué se quejan algunos/as? pues únicamente de la situación en la que viven, vamos, que ya no tienen a su lado a la persona que quieren tener)Si no los tienen más tiempo es porque se acordó por parte de ambos un convenio de visitas X, muchas veces redactado por "la parte dejada". El quiz está cuando, a pesar de "estar de acuerdo" en ello, luego nos quejamos..
Y eso de que terceros rompan un matrimonio...! Seamos serios y aceptemos que las únicas personas que pueden romper un vínculo suscrito entre 2, son esas 2 personas, nadie más.
También es mucho suponer la descripción que aquí se hace de una situación en concreto (hablo de la que hace evita), en cuanto a que la gente que rehace su vida nunca podrá ser feliz.. en ocasiones, ese es el deseo de sus ex-parejas, que en vez de ocuparse de ser feliz en sus vidas, darían la propia por la infelicidad de los demás. Si la gente decide cambiar su vida, buscar "otra cosa", etc., será por algo (y no digo que la culpa sea de sus ex-parejas... en la mayoría de los casos, el/la propio/a culpable es uno mismo, quien no está satisfecho con las decisiones que tomó en su día, o que ha dejado de sentir aquello que fue razón principal a la hora de crear ese vínculo con su ex-pareja, y los sentimientos que tiene actualmente hacia ella no le compensan)

Me gusta lo que has dicho
Está muy bien todo lo que dices, pero yo pienso que cuando alguien basa una relación en el sufrimiento de las personas, eso no puede funcionar. De hecho, yo ahora mismo tengo otra pareja, que es padre de 3 hijos, y a mí me va bien... Sus hijos me aceptan y yo soy la primera que le digo que les de todo lo que necesiten, que esté ahí siempre que les haga falta... y nunca le diría nada ofendiendo a sus hijos o la que fue su mujer. Es muy diferente cuando una relación se rompe por falta de entendimiento, en la que ambos estén de acuerdo, a otra, que se rompe por entrar en juego una tercera persona con engaños y traición. A eso es lo que me refiero que no encontrarán nunca la felicidad, porque no se formó una base de confianza o respeto, pues tanto se engañó a la esposa como a la amante. Nunca habrá sinceridad, sino un vacío entre ambos. Yo con mi pareja puedo hablar de lo que sea, recuerdos de mi matrimonio, si me llama mi ex por tfno, no me escondo, cosa que mi ex no puede hacer, porque eso significará bronca o una semana sin hablarse. Estoy de acuerdo, que el único y mayor responsable es el marido, por no saber respetar a su familia, pero la amante suya, en mi caso, mi amiga, también sabía muy bien lo que hacíay no dijo que no. Yo te aseguro, que si hablaras con mi ex, la opinión que tiene de su mujer, es de una buena persona que no supo valorar, y que no la mereció. Pero eso no se lo cuenta a su amante...Saludos. Entiende un poco, aún estoy dolida...

N
nita_5412383
11/5/08 a las 18:26

Laotraesther,
en ningún momento se te ha pedido que pidas perdón (sobra la ironía..). Como siempre, he intentado dar una versión de ambas caras de la moneda, respetando vuestra situación pero remarcando que hay más situaciones a parte de la que vosotras podéis estar viviendo.
Y piensa que tanto la sociedad como los individuos que la componemos estamos cambiando. El patrón de familia que hasta ahora se ha establecido es el que venía dado por la iglesia. Actualmente hay muchos tipos de familia. Y no son necesariamente las más felices las que mantienen un patrón tradicional (por el qué dirán, interés, etc.). Hay mucha gente que (por desgracia) vive bajo el mismo techo y ni se habla... (o lo hace a gritos, o cosas peores..)

D
damasa_7284503
12/5/08 a las 16:06

He estado en las dos partes...
...es decir, con un hombre separado que mantenía a su ex e hijos y, en la actualidad, soy yo la que recibe una pensión (más o menos) por nuestra hija. Voy a decir lo que pienso: de todo lo que he leído, en lo único que estoy de acuerdo es en que si un matrimonio se separa, el padre no tiene por qué mantener a su ex mujer,.. que se ate los machos, como todas, y se ponga a trabajar,.. Eso sí, lo de la manutención a los hijos es sagrado, que para eso son hijos DE LOS DOS,.
lO QUE NO SOPORTO es el egoísmo de muchas, siempre quejicosas porque él tiene hijos, etc etc. Vamos a ver, cuando escoges a un hombre hay que aceptar todo lo que su vida conlleva. Muchas desearían borrar la vida anterior de él de la faz de la tierra, por puro egoísmo y pretenden llevar al tío a su terreno, cosa que, a menudo, por desgracia, consiguen. Mi situación es la siguiente: apenas puedo mantener una conversación telefónica con el papá de mi nena porque su pareja es tan sumamente celosa que la prioridad de él es que ella no sufra, con lo cual nuestra relación es inexistente. Qué bonito. Yo creo que hay que ser más respetuosos con los demás y mostrar más generosidad, porque, al fin y al cabo, quienes están en medio son personitas inocentes, que lo único que hay que darles es amor incondicional, tanto si eres su madre, como si no,...

M
maite_5790876
12/5/08 a las 17:50

Abrid los ojos!!
Hola a todo el mundo.

Leo este post, y me siento realmente mal por algunos comentarios.

Hay algunas por aquí que no sois capaces de aceptar que vuestros maridos, se han enamorado de otras. Sabéis que a veces pasa?? Preferiríais vivir en una mentira??

Parece que no os dais cuenta de que vuestros hijos, por los que tenéis que mirar, no serían felices.

Dejad de insultar a "las arpías" que viven con vuestros ex, que muchas no son como os creeis (otras lo serán, y peores)y así os ponéis a su altura, o más abajo.

Eso por un lado, y para las que quieren no pagar pensión a los niños, ni que los maridos hablen con su ex, decirles que si uno quiere a otra persona, debe admitir sus circunstancias, y punto. Los niños son lo primero, que parece mentira...

Vivid, y dejad vivir, intentad ser felices, chicas!!!

Un abrazo!! (que conste que este mensaje es para aconsejaros esto último)

A
an0N_613040599z
14/5/08 a las 22:09
En respuesta a maite_5790876

Abrid los ojos!!
Hola a todo el mundo.

Leo este post, y me siento realmente mal por algunos comentarios.

Hay algunas por aquí que no sois capaces de aceptar que vuestros maridos, se han enamorado de otras. Sabéis que a veces pasa?? Preferiríais vivir en una mentira??

Parece que no os dais cuenta de que vuestros hijos, por los que tenéis que mirar, no serían felices.

Dejad de insultar a "las arpías" que viven con vuestros ex, que muchas no son como os creeis (otras lo serán, y peores)y así os ponéis a su altura, o más abajo.

Eso por un lado, y para las que quieren no pagar pensión a los niños, ni que los maridos hablen con su ex, decirles que si uno quiere a otra persona, debe admitir sus circunstancias, y punto. Los niños son lo primero, que parece mentira...

Vivid, y dejad vivir, intentad ser felices, chicas!!!

Un abrazo!! (que conste que este mensaje es para aconsejaros esto último)

Para magdalena.
Hola, ya te contesté en otro post que escribiste. No sé si me recuerdas. Bueno, claro que no queremos vivir en una mentira. Nadie se merece que la engañen ni la utilicen, sea esposa o amante; y por supuesto, que unos hijos, viendo a unos padres que pelean constantemente, porque su mujer sabe que éste tiene una amante, no es lo ideal para unos críos. Mejor estar cada uno por su lado, pero tranquilos. Hastá ahí, estoy de acuerdo contigo, pero discrepo por tu otra opinión. La verdad que cómo aun no estás viviendo en el papel de la esposa, no imaginas lo que se te avecina. Por muy buenas intenciones que tengas con su nena, una vez que sus papás estén separados, y te tengas que enfrentar a una niña que no te acepta porque te va a ver como la culpable de la separación de sus padres. A su papá nunca le va a echar la culpa, te la va a echar a tí, pues su padre, es lo que digo, su padre. Te lo digo por experiencia propia. Mis hijos no aceptan a la que fue amante de su padre, es más, cuando se van a la que era mi casa, esa mujer se va, porque sino, los niños no quieren ir, y yo no les digo nada ni sobre ella ni sobre lo que deben hacer, lo dejo a su voluntad. Yo no sé como son las demás ex, ni como será la ex de tu chico, pero te va a ser difícil. POnte en el lugar de esos niños e imagínate esa misma situación, referente a tus padres, que tu padre se hubiera ido con su amante, y tu madre, ala en otro lado con sus hijos, cómo te sentirías tú como hija? Aceptarías a la amante de tu padre, así sin más?
Bueno, y aparte de eso, cuando estés viviendo verdaderamente esa situación, y te tengas que desprender de un dinerito, que te venia bien para otras cosas, para dárselo a una niña que no te quiere, no creo que se lo dieráis de muy buena gana, comenzarías a poner pretextos como la "señora" del inicio de la charla. Ya no serías tan indulgente, como pareces serlo. Mira el lado de la ex, como se siente con sus hijos, y por otro lado el lado de laque fue la amante y como se encuentra frente a esa nueva experiencia que no había valorado y sopesa, que es lo que te conviene. Un hombre que te ofrezca algo sincero y puro, no uno que te lleve a una vida de amargura. Besitos y tú eres la única que puedes retomar tu vida para bien. No lo olvides.

M
maite_5790876
15/5/08 a las 9:14
En respuesta a an0N_613040599z

Para magdalena.
Hola, ya te contesté en otro post que escribiste. No sé si me recuerdas. Bueno, claro que no queremos vivir en una mentira. Nadie se merece que la engañen ni la utilicen, sea esposa o amante; y por supuesto, que unos hijos, viendo a unos padres que pelean constantemente, porque su mujer sabe que éste tiene una amante, no es lo ideal para unos críos. Mejor estar cada uno por su lado, pero tranquilos. Hastá ahí, estoy de acuerdo contigo, pero discrepo por tu otra opinión. La verdad que cómo aun no estás viviendo en el papel de la esposa, no imaginas lo que se te avecina. Por muy buenas intenciones que tengas con su nena, una vez que sus papás estén separados, y te tengas que enfrentar a una niña que no te acepta porque te va a ver como la culpable de la separación de sus padres. A su papá nunca le va a echar la culpa, te la va a echar a tí, pues su padre, es lo que digo, su padre. Te lo digo por experiencia propia. Mis hijos no aceptan a la que fue amante de su padre, es más, cuando se van a la que era mi casa, esa mujer se va, porque sino, los niños no quieren ir, y yo no les digo nada ni sobre ella ni sobre lo que deben hacer, lo dejo a su voluntad. Yo no sé como son las demás ex, ni como será la ex de tu chico, pero te va a ser difícil. POnte en el lugar de esos niños e imagínate esa misma situación, referente a tus padres, que tu padre se hubiera ido con su amante, y tu madre, ala en otro lado con sus hijos, cómo te sentirías tú como hija? Aceptarías a la amante de tu padre, así sin más?
Bueno, y aparte de eso, cuando estés viviendo verdaderamente esa situación, y te tengas que desprender de un dinerito, que te venia bien para otras cosas, para dárselo a una niña que no te quiere, no creo que se lo dieráis de muy buena gana, comenzarías a poner pretextos como la "señora" del inicio de la charla. Ya no serías tan indulgente, como pareces serlo. Mira el lado de la ex, como se siente con sus hijos, y por otro lado el lado de laque fue la amante y como se encuentra frente a esa nueva experiencia que no había valorado y sopesa, que es lo que te conviene. Un hombre que te ofrezca algo sincero y puro, no uno que te lleve a una vida de amargura. Besitos y tú eres la única que puedes retomar tu vida para bien. No lo olvides.

Evita, gracias!!
Hola Evita!
Qué tal guapa?? Sí que te recuerdo, me diste un buen consejo!!

Te doy las gracias de nuevo, por no ir directa a lapidarme , que es lo más fácil.

Llevas razón en muchas cosas... no se cómo será, y me imagino que la niña me odiará a muerte. La ex de mi chico, es una persona excelente, de eso no me puedo quejar, no creo que ella malmeta contra mí, porque lo primero que hará será velar por el bien de la niña.

Lo del dinero que tendrá que pagar cada mes a su niña, te puedo asegurar que no me importa (o tal vez lo digo ahora, pero en principio, mi mentalidad es que la niña es lo primero), también seguirá pagando la hipoteca (parte de ella) y se que para cada cosa que necesite la cría, él estará ahí.

Pero hay algo que tengo claro... si el no fuese un buen padre como es, y no se estuviese portando tan bien con su ex como está haciendo ahora (cierto que ha cometido muuuchos errores, pero intenta arreglarlo) yo no le querría.

Y Evita, en muchas cosas llevas razón, y te agradezco el consejo, porque lo más fácil, sería dejarle, pero... qué puedo hacer si le quiero muchísimo??

En cuanto a lo que me dices de si fuesen mis padres... pues lo he pensado muchas veces, y habría sido un palo, porque yo de pequeña les decía a mis padres que los iba a pegar con súper-glue, jaja!! Pero es mejor que se separen, a que estén mal (ya que no ha sido por mí....)

Un saludo a todas, y dad gracias por los peques que tenéis, que son lo mejor!! Muchos besos!!

S
suying_5797691
15/5/08 a las 14:55

Pues chica
aqui lo que hay es esto, nunca se ponen en el lugar de una ex porque "hasta ahora" no lo han sido, pero algún día pueden llegar a serlo y entonces que... habría que verlo, y que no digan yo yo yo nooo, hay que ponerse en el lugar de una mujer que se queda sola para mantener una casa y niños, porque los niños no viven del aire no no viven de lo que vive todo el mundo, y el dinero es poco para lo que un niño gasta. Que si, que hay muchas listas que están de un lado y se posicionan ahí ahora porque les interesa. Pero no se puede decir de este agua no beberé..

D
duaa_9854068
17/5/08 a las 19:35

Pàra otraesther...
HOLA Buenas ante todo, me parece increible k descargues toda tu ira conmigo pork yo no te he hecho nada,y si mira con los 41 centimos k la ex le reclama a mi novio yo los kiero para k el se los gaste en mi ,si en ir al hotel ritz de cena una noche romantica y pasada de hambre pork como no me dé para comer un langostino y no mas,hala hombre no seas asi y encima fijate k ahora los 2 estamos en paro incluso tengo k vivir con mis padres y no puedo independizarme imaginate lo k nos keda a los 2 para K EL SE LO GASTE EN MI y yo jamás y te digo jamás le diré k no le pase manutencion pk ES SU HIJO Y LO TENGO CLARITO Y SU HIJO ESTARÁ POR ENCIMA DE MI lo k nunca voy a consentir es k su ex esté x encima de mi eso si k noyo tengo mi lugar y ella el suyo por muy madre k sea a mi nadie me jode mi felicidad por una tipa k no fue mujer a la hora de defender a su marido de entonces delante de su madre de ella ya k su propia madre fue kien se entrometió y en vez de sr ella kien diera la cara fue su mamá y ella escondida pk tenia miedo de lo k ocurriria y si ahora le da celos de k yo esté con él k hubiera sido lista y no ser tan follonera y si kiere joderme el resto de sus dias por eso no señora no UNA COSA ES UN HIJO Y UNA PENSION PARA ESE NIÑO Y OTRA MUY DISTINTA BUSCARLE LAS COSKILLAS E IR AL JUZGADO X 41 CTS DE EURO K CON ESO NO TE DÁ X LO MENOS AKI EN SANTANDER NI PARA COMPRARTE UN CHUPA CHUPS ADIOS Y GRACIAS

Y
yliana_9037421
24/3/12 a las 18:07

Mi pareja tiene dos hijos de otra y nose como terminar
nos conocimos todo bn pero despues de enterarme q tiene 1 hija me di cuenta q la veia ya todo bn igual me ponia muy celosa y despues me entero q tiene otraa hay fue terrible no quise hablar con el no verlo mas. pero mi mama le dio pena y lo dejo entrar a la casa y se me puso a llorar y me dijo:q porq las otras tenia sus parejas y eran feliz (las otras pareja q tenia sus hijos) y el no podia ser feliz bueno lo perdone para no se me quita en la cabeza que las tiene q ver siempre a la ex y me pongo muy celosa y nose como terminar q excusa decirle no puedo culparlo por tenerlas pero el trata de q yo no sepa cuando esta con con la niña el solo ve a una la otra le da solo la pension y solo tengo 18 y el 26 nose q hacer.!!!

D
danila_5297953
25/3/12 a las 21:51
En respuesta a yliana_9037421

Mi pareja tiene dos hijos de otra y nose como terminar
nos conocimos todo bn pero despues de enterarme q tiene 1 hija me di cuenta q la veia ya todo bn igual me ponia muy celosa y despues me entero q tiene otraa hay fue terrible no quise hablar con el no verlo mas. pero mi mama le dio pena y lo dejo entrar a la casa y se me puso a llorar y me dijo:q porq las otras tenia sus parejas y eran feliz (las otras pareja q tenia sus hijos) y el no podia ser feliz bueno lo perdone para no se me quita en la cabeza que las tiene q ver siempre a la ex y me pongo muy celosa y nose como terminar q excusa decirle no puedo culparlo por tenerlas pero el trata de q yo no sepa cuando esta con con la niña el solo ve a una la otra le da solo la pension y solo tengo 18 y el 26 nose q hacer.!!!

Que injusta eres
Me pareces muy injusta. Una cosa es que lo dejes porque no le quieres y otra por sus hijas. No te das cuenta que su pasado es su pasado y que sus hijas son sus hijas pero no se acuesta con ellas? Su novia eres tu y quien sabe el día de mañana podreis tener hijos y te darás cuenta de lo que duelen.

D
danila_5297953
25/3/12 a las 22:01
En respuesta a suying_5797691

Pues chica
aqui lo que hay es esto, nunca se ponen en el lugar de una ex porque "hasta ahora" no lo han sido, pero algún día pueden llegar a serlo y entonces que... habría que verlo, y que no digan yo yo yo nooo, hay que ponerse en el lugar de una mujer que se queda sola para mantener una casa y niños, porque los niños no viven del aire no no viven de lo que vive todo el mundo, y el dinero es poco para lo que un niño gasta. Que si, que hay muchas listas que están de un lado y se posicionan ahí ahora porque les interesa. Pero no se puede decir de este agua no beberé..

De acuerdo contigo
No soy ex, gracias a dios, tengo a mi niña de un año y a mi marido y estamos felices y se que me ama con locura pero me pongo en lugar de una ex y si les doy la razon ya que unos hijos tienen que comer y vivir felices. Un padre tiene la responsabilidad de mantener a su hijo ante cualquier futura mujer que tenga. Lo siento por todas aquellas mujeres que estan con hombres que tienen hijos... que se lo pensarán antes de estar con un hombre con hijos. Y recordemos que muchas de ellas se entrometieron en el matrimonio sabiendo conscientemente que tenia hijos y mujer. Hay mujeres muy p***

D
danila_5297953
25/3/12 a las 22:07
En respuesta a maite_5790876

Abrid los ojos!!
Hola a todo el mundo.

Leo este post, y me siento realmente mal por algunos comentarios.

Hay algunas por aquí que no sois capaces de aceptar que vuestros maridos, se han enamorado de otras. Sabéis que a veces pasa?? Preferiríais vivir en una mentira??

Parece que no os dais cuenta de que vuestros hijos, por los que tenéis que mirar, no serían felices.

Dejad de insultar a "las arpías" que viven con vuestros ex, que muchas no son como os creeis (otras lo serán, y peores)y así os ponéis a su altura, o más abajo.

Eso por un lado, y para las que quieren no pagar pensión a los niños, ni que los maridos hablen con su ex, decirles que si uno quiere a otra persona, debe admitir sus circunstancias, y punto. Los niños son lo primero, que parece mentira...

Vivid, y dejad vivir, intentad ser felices, chicas!!!

Un abrazo!! (que conste que este mensaje es para aconsejaros esto último)

Abre los ojos tu chica!!
A mi este tema ni me va ni me viene ya que soy una mujer casada con nuestra niña de un año y felizmente enamorada. Pero no estoy de acuerdo contigo... ni todo es negro ni todo es blanco. Hay muchos hombres que no se portan bien con las mujeres y no es porque la mujer no haga todo por hacerle feliz ehhh!!! Hay hombres mujeriegos que les gustan todas pero que lo que le hace a la primera se lo puede hacer a la segunda. A caso si un hombre no ama a una mujer va a tener un hijo con ella? Y no te creas que porque se vaya con otra va a quererla más o igual que a la segunda. Conozco hombres que tuvieron hijos con sus primeras mujeres y con el segundo matrimonio no quisieron hijos y eso por algo será.... no vale la excusa... HAY ES QUE YA TENGO porque un hijo es de dos y si estas enamorada quieres tener un hijo con la persona que amas... los hijos de matrimonios anteriores son de matrimonios anteriores. Por desgracia no todas piensan como tu y hay mujeres malas.

M
melani_8052826
28/3/12 a las 9:22

Consejo
Hola tengo dos hijos uno de mi primera pareja y el otro de mi pareja actual mi hijo tenia 2 años cuando me junte nuevamente ahora tiene 5 años y mi otro bebe tiene 9 meses pues hay veces que siento que mi pareja siente sierto rechaso por el mi hijo que no es sullo y yo como madre por defender ami hijo me suele ocacionar conflicto por que terminamos en discusion hay veces que pienso que lo mejor seria seguir adelante con mis hijo pero a la vez me detengo por que lo kiero y ver como quiere y procura a mi hijo que tengo con el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest