Foro / Psicología

MI pareja tiene 2 hijos y separado pero no desea tener mas ni formalizar.

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:03
E
elna_9410833
21/6/17 a las 1:29

Necesito de su consejo, en realidad tengo ya una relación de 2 años con mi pareja actual el tiene 2 hijos adolescentes de su primer compromiso pero esa relación murio hace años ya que la mamá se fue lejos pero ahora volvio luego de 9 años y quiere recuperar a su familia el no quiere absolutamente nada y eso le doy crédito, a mi me da mi lugar me respeta y me ama pero el tema es que no desea tener mas hijos ni formalizar, el solo habla de su crecimiento profesional del futuro de sus hijas, y si me dice que empujemos el barco juntos, pero su deseo por ahora es estar bien conmigo y ya se vera??  pero hay otro problema su ex no lo deja para nada y esta haciendo cosas horribles que hacen que mi relación este pasando por una etapa muy complicada yo no deseo terminar con el ni el tampoco nos amamos mucho pero este problema me tiene mal , el que solo esta pensando en el momento conmigo, y yo como toda mujer quiero tener una relación ya mas estable y con probabilidad de ser madre, que puedo hacer?? ya nos planteamos el distanciarnos, cuando le digo que no sea egoista el me dice que yo estoy con todo mi derecho pero que el amor no se va ir de la noche a la mañana y eso hace q me confunda y quiera continuar a su lado, encima con todo esto de su ex que lo friega de todo y lo manipula para con sus hijos eso es todo un problema.....publica cosas quiere aparentar que son los mas felices cuando en realidad no es asi porque el a mi me cuenta.

Ver también

E
enoch_9446121
21/6/17 a las 1:57

Confía en el, personas honestas que te dicen la verdad de frente, son pocas. Tú lo conoces, por algo estás ahi, que la sombra de la ex no te altere, no permitas que florezcan tus inseguridades; lucha junto a él esté mal rato, para que termine, permanece fuerte. Cuando la tormenta se vaya estarán mejor. Que si lo que tú quieres es ser mamá, búscalo con quien comparta tu deseo... Él te está dejando claro que no lo hará, se alcanza a ver qué por lo menos tiene claro lo que quiere y lo que no quiere. Define tú misma eso y podrás actuar! Mucha suerte! 

E
enoch_9446121
21/6/17 a las 1:57

Confía en el, personas honestas que te dicen la verdad de frente, son pocas. Tú lo conoces, por algo estás ahi, que la sombra de la ex no te altere, no permitas que florezcan tus inseguridades; lucha junto a él esté mal rato, para que termine, permanece fuerte. Cuando la tormenta se vaya estarán mejor. Que si lo que tú quieres es ser mamá, búscalo con quien comparta tu deseo... Él te está dejando claro que no lo hará, se alcanza a ver qué por lo menos tiene claro lo que quiere y lo que no quiere. Define tú misma eso y podrás actuar! Mucha suerte! 

E
enoch_9446121
21/6/17 a las 2:03

Pero se alimenta, se buscan las condiciones para mantenerlo, no nace ni se mantiene nada mas porque si. Se cuida, se enfrentan las situaciones adversas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir