Foro / Psicología

Mi pareja tiene hija y una ex problematica

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 2:43
R
razane_9860296
6/5/07 a las 11:36

Ya no sé que hacer para que las cosas funcionen bien, llevo dos años conociendo a mi novio y viviendo con él. Tiene una niña de cinco años, con la que actualmente me llevo muy bien. Somos muy cariñosas la una con la otra, y siempre trato que ser buena pero también justa con ella. Lo que me oprime es que cada vez que hay un problema con tener a la niña o con el horario de llevarla a su casa (que ni la tiene) soy siempre la que tiene que aguantar sin rechistar y siendo buena. Estoy cansada. Soy egoista o es eso normal? Es difícil llevar una vida de medio madre sin haber tenido nunca una vida de pareja normal antes.

Ver también

R
razane_9860296
7/5/07 a las 8:54

Jolines, que dura eres