Foro / Psicología

Mi pareja tiene hijos y no lo soporto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 19:10
A
an0N_694967499z
29/9/16 a las 11:12

Hola a todos, en primer lugar gracias por leerme. Mi problema es el siguiente:

Estoy ENAMORADA de un hombre que tiene hijos de una relación actual. Tengo que soportar que su expareja (la madre de los niños) le haga chantajes basados en los celos de saber que él tiene a otra pareja en su vida, y tengo que ver cada 2 x 3 a mi pareja no saber qué hacer y correr a trartar de suavizar los enfados de la niñata esa. 

No siento que tenga un hueco en su vida por más que lo intento y me imagino que nunca lo tendré. 
Los niños no me han hecho nada, pero cuando los veo apenas siento un poco de simpatía por ellos, pero nada mas.

Estoy planteandome dejar la relación porque no es esto lo que me imaginaba ni lo que necesito. Yo quiero que mi pareja me preste más atención, me siento muy desplazada.

¿Vosotros qué haríais en mi posición?

Ver también

P
pan_7074283
29/9/16 a las 19:10

Yo, como padre divorciado...te diré..que seguramente ya sabias que él tenia hijos...con lo cual...para que te metes en una relación así?.No soportas a los niños?...pues si, déjale...por que sus hijos serán siempre su prioridad. Esta claro que tu no tienes, y que mucho menos lo amas de verdad.....con lo cual nunca entenderías lo que un buen padre es capaz de tragar por el bienestar de ellos mismos. Esta claro que hay que compaginar la relación...pero creo que lo que pides no es justo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook