Foro / Psicología

Mi pareja tuvo muchas más parejas antes de mi

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 16:05
Y
yawen_7231562
13/4/11 a las 4:28

Hola chicas... soy nueva en este foro y gracias a la cantidad d respuestas que he visto ( y la calidad de todas ellas) me gustaría pedirles una opinión.

Hace poco más de 8 meses que conocí a la persona indicada para mí; yo estaba recién llegada a otra ciudad y desde el momento en que llegué él, como mi amigo, me ofreció su ayuda y apoyo.
A primera instancia nos enamoramos & como ya vivíamos en la misma casa la relación se fue dando poco a poco. Algo que a mi me ha quedado muy marcado es el hecho de que él al principio no buscaba nada en serio y gradualmente fue cambiando de opinión. Es muy sincero pero a veces no sé hasta donde su sinceridad puede llegar a afectarme.

Recién cuando comenzamos la relación el me comentó que se acostó con muchas mujeres, muchas (es músico) y que el sabía que estaba mal porque solo las utilizaba y etc., que ellas sabían perfectamente sobre el asunto & no les importaba.

Cuando yo llegué a su vida el definitivamente cortó con todo eso pero yo aún no puedo quitarme esa idea de la cabeza (ya que el fue el primero en mi vida sexual) y me da mucho coraje pensar en ello. Inclusive en nuestros primeros meses de relación, muchas de ellas aún lo buscaban y él les decia que ya estaba comprometido y cosas así. Ahora estamos pensando en casarnos pero no quiero que ésta situación siga afectando mi relación a la larga. Me gustaría escuchar un par de consejos... Muchas gracias por darle
click a mi mensaje...
Bendiciones para todas...

K.

Ver también

La respuesta más útil

Q
qiaoli_8719400
22/9/17 a las 16:05

Chicas quisiera sus consejos 
a mí me pasa algo similar 
ya que mi pareja antes de mi tuvo demasiadas relaciones de pasó con cuanta chica se le atravesó en el camino. 
El fue honesto conmigo desde un principio y me comentó que antes había cometido muchos errores y que había sido un cabron 
les cuento breve él tuvo una relación antes con una niña súper fiestera y borracha 
duro 4 años viviendo con ella pero una vez el se enteró que ella lo engaño
entonces el se separó y comenzó a tomar bastante 
al grado de no saber de él en días 
su familia lo tuvo que meter a buscar ayuda psicológica y de alcolismo 
en ese lapso es donde él comenzó a salir y estar con muchas mujeres 
mujeres de ese tipo que son súper desmadrosas y cabronas o sea nada serio. 
Cuando yo lo conocí no sabía nada de esto y al paso de los días me comenzaron a llegar mensajes de mujeres que decían que raro que este contigo el está con todas 
y cosas así 🙄 
Yo le veía mensajes donde las viejas le reclamaban que porque ya tenía novia? Y el no les contestaba 
le ponían que ahora entendían porque ya no contesta los mensajes y así 🙄 
Desde que andamos nunca volvió a contestar los mensajes de esas viejas 
en Facebook me puso en relación y siempre subía fotos conmigo 
las viejad lo empezaron a eliminar y el a ellas. 
El caso aquí es que yo ya llevo casi un año con el y siempre está la desconfianza 
siempre le busco en su cel 
llamadas, mensajes, Facebook 
y todo y la verdad nunca encuentro nada 😔 El me dio su contraseña 
y yo aveces me siento mal por no poder confiar en el 😒 
El me dice que empezó a ser así por lo de antes y que no quiere ser el mismo pendejo de antes 
que ya quiere una relación seria y formal y la verdad es un amor de persona cariñoso detallista 
ya no toma 
siempre estamos bien 👍🏼 
pero tengo miedo que el vuelva a ser como antes 😔 Díganme que hago 
soy demasiado celosa por culpa de todo eso 
y creo que aveces no se merece que sea así con el😭 
Ayuda 

A
an0N_937714399z
13/4/11 a las 13:54

Hola
bueno a ver, para mi el pasado pisado, lo que el hiso en el pasado ya no importa, lo importante es el precente y el futuro que es lo que estas viviendo ahora mismo, afectarte no deberia ni importarte lo que paso, con cuantas se acosto o lo que pasara, piensa es si tu eres feliz y vas hacerlo mas adelante, el tema de casarte, eso yo como mujer esperaria no por nada, sino que deberian conocerce mas, el casarce es un paso muy importante no es un juego, ahora es mas facil te casas y si no va bien te ceparas, pero un papel no te asegura la felicidad, que es lo importante en una relacion, aparte de la confianza, el respeto, el saber entender a tu pareja, y eso con tan poco tiempo que llevais no lo podeis confirmas nunguno de los doas, porque no se conocen bien, yo despues de 5 años y medio casi que llevamos viviendo juntos, hace maso menos 1 año que lo conosco bien, como para saber cuando le pasa algo y cuando esta bien, a lo primero era todo re bonito, pero ya esta en los dos si se aceptan con sus manias y cosas. bueno es mi opinion, pero no desconfies de el, porque eso es una prueba de que no estas segura. suerte y espero que todo salga bien.

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 20:07

Hola no soy noemi soy flor la hija
Mira te cuento mi situacion cortita, tengo una relacion con mi primer novio hace mas de dos años (primer beso, primer novio, primera noche), el tambien fue algo parecido. Pero lo bueno es que si te dicen todo esto de que se arrepienten y de mas es que se dan cuenta de que te ama y no quiere saber nada con acostarse con otras mujeres es mas capaz que fueron de tomar mucho y no quieren ver una botella de alcohol, aveces es mejor ponerse de novia con estos hombres a que ponerse con un hombre que suponete quiere probar estar con otra porq se "canso" dee star con vos, en cambio estos como el tuyo no tienen mas que probaar. Yo no me pongo mal, la verdad porq siento que le hice un favor y me pongo bien porq paso antes y ahora esta conmigo y las otras se cagan de asco. jaja re mala, pero es la verdad. Y te ama, se nota, pero nose si al casamiento jaja eso queda en vos corazon, un beso,, pensalo chaus

Y
yawen_7231562
22/4/11 a las 1:01

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, en verdad me ayudó a replantear la confianza que tengo en mi pareja y a pesar de que en estos momentos nos encontramos separados por cuestiones profesionales, siento que es la mejor manera de que esta confianza se vea fortalecida. Trato a medida de lo posible no dejarme llevar por celos ... ni hacerme "chaquetas" mentales que sólo me afectan a mi y sobre todo a mi pareja. Una pregunta finalmente. De verdad crees que es mejor la sinceridad asi? Hay personas que dicen que hay cosas que es preferible no saber.
Un abrazo
K.

E
ekram_5708297
23/4/11 a las 4:42


Hola, si eso es muy importante para ti y crees que no lo podrias superar y es mas grande ese sentimiento que lo que sientes por el, te aconsejaria que pensaras mejor la idea de casarte ..

Y
yawen_7231562
24/4/11 a las 6:17

Gracias nuevamente
Gracias a tod@s por sus respuestas, en verdad que me han ayudado enormemente a valorar la confianza que mi pareja ha depositado en mi y gracias a muchos de sus consejos, he decidido confiar plenamente en él, ya que como dice @chicalibra19, al menos tiene la decencia de ser claro conmigo. Espero que todo marche bien, y si efectivamente no voy a casarme aun, puesto que pienso que la relacion ha sido sumamente corta y que aun tengo mucho que descubrir con esta persona. De cualquier manera si tengo alguna duda o pregunta, espero poder volver a contar con sus consejos. Veamos como van sucediendo las cosas y pues, muchas gracias y muchas bendiciones para tod@s, nos seguimos saludando aqui en enFemenino....

K.

A
anyela_8090161
28/4/11 a las 1:07

Que te de tu lugar
lo importante es q el te de tu lugar ante todo y todas, me parece genial que sea sincero y te diga como a sido su vida ps si no hubiera sido asi te huvieran incomodado mucho mas las llamaditas de la amiguitas.
el hecho de q el ha tenido mucho mudo y alla estado con muchas mujeres y a hora quiera formalizar contigo es por que en realidad eres la mujer de su vida,por q decierta manera el ya vivio ,la que me preocupa eres tu ps el ha sido tu primer encuentro esperemos q mas adelante no te arepientas por no haber conocido antes de dar el tremendo paso.
regresando al tema si el te da tu lugar y quedan mutuuo acuerdo en no hablar del pasado . los recuerdos q paso con sus antiguas enamoradas q queden en su corazon los recuerdos bonitos pero solo ahi.
hablenlo y espero q todo te salga super bien cuidate!

F
fadili_5856357
30/4/11 a las 2:10

Me pasa algo parecido ayudarme xfa
Hola, soy un chico de 21 años y mi novia de 17 años! Llevamos 1 años saliendo y hace dos días nos pasó lo mismo, ella tiene celos de todo mi pasado! yo soy el primero para todo para ella y yo no nunca le he contado la "verdad" sobre mi pasado! Me explico, con mis amigos siempre dejábamos las cosas en el aire, es decir que nos habíamos acostado con mas de una! entonces a mi novia pues se lo conté y todo porque como ya hasta me lo creía pero no es así del todo! ella creía que había estado con mas de una en la cama y había hecho mas de una cosa!! pero ella es la segunda persona con la que me he acostado! Nunca le he mentido en otra cosa, NUNCA, hasta una vez le conté al día siguiente que la hermana de una amiga se me tiro a la boca en una feria y todo esto con miedo sabiendo como es ella!
Llevamos dos días muy malos, casi lo dejamos, yo la amo en toda plenitud y nunca le haría daño ni nada semejante! solo quiero que sea feliz y ella tb me ama y dice que quiere estar conmigo toda su vida pero el pasado le afecta! es algo normal? no se pero necesito alguna opinión. yo creo que deberia de importarle mas mi presente y mi futuro
AYUDENME POR FAVOR gracias un saludo

T
trina_5739734
22/8/11 a las 2:29

Te entiendo
Yo te entiendo demasiado porque mi novio es igual está bastante "recorrido" por así decirlo y yo no y a veces pienso mucho en su pasado porque ha hecho bastantes cosas!! Pero dicen por ahí el pasado pisado no? Mientras así sea todo bien, otra cosa es no poder dejar el pasado atrás y que él siguiera con todas las mujeres que se le insinuan y buscan, pero si ha dejado todo eso atrás y te quiere solo a ti y te lo demuestra no te tienes que preocupar al respecto

S
sayra_5400885
28/8/11 a las 21:23

Por
lo que comentas considero que es una persona sincera,que ha vivido mucho y ahora tiene claro lo que quiere.No tenia necesidad de haberte contado nada,pero lo ha hecho,su pasado es eso¡¡pasado¡¡y todas las personas tenemos el nuestro,lo que cuenta ahora es tu presente con el deja de agobiarte y disfruta con tu pareja.

A
afrae_5544722
16/10/16 a las 14:39

A ver, yo te entiendo porque a mi novio también se lo pasaron unas cuantas y me desagrada eso.
Yo no me siento especial para él, al contrario, me siento el quinto o sexto plato y las chicas con las que estuvo también saben cómo es él, no tengo ninguna exclusividad.
Tienes que pensar en TU felicidad, crees que serás feliz al lado de un hombre con tanto pasado?
Eso ya depende de ti. Yo necesito una persona sin pasado o con el menor posible. Si crees que eso en un futuro no te afectará adelante con el. Pero de lo contrario dejalo y busca alguien con un pasado que te agrade, nadie tiene por qué vivir angustiado por el pasado de nadie!
Suerte!

Q
qiaoli_8719400
22/9/17 a las 16:05
Mejor respuesta

Chicas quisiera sus consejos 
a mí me pasa algo similar 
ya que mi pareja antes de mi tuvo demasiadas relaciones de pasó con cuanta chica se le atravesó en el camino. 
El fue honesto conmigo desde un principio y me comentó que antes había cometido muchos errores y que había sido un cabron 
les cuento breve él tuvo una relación antes con una niña súper fiestera y borracha 
duro 4 años viviendo con ella pero una vez el se enteró que ella lo engaño
entonces el se separó y comenzó a tomar bastante 
al grado de no saber de él en días 
su familia lo tuvo que meter a buscar ayuda psicológica y de alcolismo 
en ese lapso es donde él comenzó a salir y estar con muchas mujeres 
mujeres de ese tipo que son súper desmadrosas y cabronas o sea nada serio. 
Cuando yo lo conocí no sabía nada de esto y al paso de los días me comenzaron a llegar mensajes de mujeres que decían que raro que este contigo el está con todas 
y cosas así 🙄 
Yo le veía mensajes donde las viejas le reclamaban que porque ya tenía novia? Y el no les contestaba 
le ponían que ahora entendían porque ya no contesta los mensajes y así 🙄 
Desde que andamos nunca volvió a contestar los mensajes de esas viejas 
en Facebook me puso en relación y siempre subía fotos conmigo 
las viejad lo empezaron a eliminar y el a ellas. 
El caso aquí es que yo ya llevo casi un año con el y siempre está la desconfianza 
siempre le busco en su cel 
llamadas, mensajes, Facebook 
y todo y la verdad nunca encuentro nada 😔 El me dio su contraseña 
y yo aveces me siento mal por no poder confiar en el 😒 
El me dice que empezó a ser así por lo de antes y que no quiere ser el mismo pendejo de antes 
que ya quiere una relación seria y formal y la verdad es un amor de persona cariñoso detallista 
ya no toma 
siempre estamos bien 👍🏼 
pero tengo miedo que el vuelva a ser como antes 😔 Díganme que hago 
soy demasiado celosa por culpa de todo eso 
y creo que aveces no se merece que sea así con el😭 
Ayuda 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir