Foro / Psicología

Mi pareja y mi hijo

A
an0N_912377399z
24/11/09 a las 12:46

Estoy en problemas. Hace casi 2 años que estoy en pareja y mi marido no acepta a mi hijo ni mi hijo a mi marido. Lo intentaron ambos llevarse bien, pero mi esposo es una persona con un carácter difícil y mi hijo se crió en la casa de sus abuelos quienes siempre lo defendieron y consienten en todo, y siempre tuve problemas con ponerle limites. Y ahora es muy rebelde.
Primero vivíamos en casa de mis padres con mi marido y mi hijo, hasta que decidimos mudarnos y después de pasados 4 meses empezaron los problemas, no se toleran y no se llevan bien hasta que decidí volver a la casa de mi mama pero separada de mi esposo. Pero por supuesto que yo estoy muy mal y no es ahí donde quiero estar, me deprime vivir en casa de mis padres y mi hijo me complica tanto las cosas que también me resultaría difícil pagar un alquiler. La casa donde vivíamos es de mi esposo, y ahí se quedo el porque es su casa. Yo podría volver, pero mi hijo no quiere y se niega rotunda y decididamente a no estar en esa casa y a no querer a mi esposo. No se si el (mi pareja) quiere estar conmigo y ayudarme. Estoy tratando a mi hijo con una terapeuta pero mi pareja dice que no quiere volver a pasar por lo mismo..y un montón de líos mas!!!
La verdad estoy harta y no puedo vivir así, necesito ayuda, consejos, opiniones coherentes porque la verdad es que ni yo se lo que quiero

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram