Foro / Psicología

Mi peor pesadilla, el amigo de mi novio

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 11:08
D
dea_5407490
24/7/13 a las 15:22

Buenas tardes, escribo xq me veo envuelta en un serio problema al que no encuentro solucion.
Mi novio tiene un grupo de amigos. Con uno de ellos no me gusta estar, siempre q digo algo lo rebate, saca pegas a todo. Cuando hablo hace como q no me escucha.
Es un entrometido y siempre quiere estar en casa, desde x la tarde hasta x la noche. Invade mi espacio y mi novio parece no darse cuenta.
Al ver esta situacion decidi comentarselo... En que hora!! Xq ahora siempre me esta diciendo q soy antisocial q el es bueno q me aprecia q le ha preguntado mil veces q me pasa con el ( cosa q no entiendo xq siempre q esta con nosotros intenta dejarme como una tonta).
Mi novio ha llegado a decirme q se va con ellos y me deja en casa para no discutir conmigo a posteriori.
Estoy muy mal xq no se q hacer y veo q mi novio esta ciego ante esta persona q va a terminar con nuestra relacion.
Por favor algun consejo, gracias!
PD: este chico no tiene novia y creo q intenta q mi novio tp la tenga....

Ver también

D
dora_5649425
25/7/13 a las 1:58

Celoso
Ese tipo es el tipico amigo celoso! Que como bien dices, le fastidia que se haya echado novia... A mi me paso algo parecido, note q no le caia muy bien y me miraba y contestaba con cara rara... Pero yo no me corte y en vez de enganchar a mi novio lo dije en la cara del amigo, de mi novio y de la novia de este! Que si no le caia bien pq a partir de ahora no veria tanto a mi novio... Se quedo de piedra y la conversacion salio por buen puerto y ahora nos conocemos mas y vamos siendo amigos... Pero le demostre q no necesito de mi novio para decir las cosas a la cara... Y por supuesto tambien tenia la seguridad de q para mi novio soy lo primero (tengo 32 y estamos esperando un bebe) por entonces no, pero ya nos amabamos... Asi que a la proxima q tengas oportunidad diselo a la cara y delante de tu novio! Lo q realmente piensas... Salga bien o no, a el le demostraras q los tienes bien puestos y quiza ya no te trate de igual manera.. Y si sale mal, y tu novio encima le defiende, mandales a ambos al carajo! Pues creo q tu novio debe ponerse de tu parte! Suerte y ya nos cuentas... Un abrazo!

B
bichonfeo
25/7/13 a las 2:27

En mi opinion
Yo creo k el cometario de abajo deberias utilizarla como.una ultima.opcion ya qur a ella le salio bn pero a ti quizas no.
Deberias decirselo una vez mas a tu novio pero esta vez cn argumentos con loa comentarioa y feos k te hce y si ni con esas hazte respetar y cobtestale como dicen abajo suerte

D
dea_5407490
25/7/13 a las 9:47
En respuesta a dora_5649425

Celoso
Ese tipo es el tipico amigo celoso! Que como bien dices, le fastidia que se haya echado novia... A mi me paso algo parecido, note q no le caia muy bien y me miraba y contestaba con cara rara... Pero yo no me corte y en vez de enganchar a mi novio lo dije en la cara del amigo, de mi novio y de la novia de este! Que si no le caia bien pq a partir de ahora no veria tanto a mi novio... Se quedo de piedra y la conversacion salio por buen puerto y ahora nos conocemos mas y vamos siendo amigos... Pero le demostre q no necesito de mi novio para decir las cosas a la cara... Y por supuesto tambien tenia la seguridad de q para mi novio soy lo primero (tengo 32 y estamos esperando un bebe) por entonces no, pero ya nos amabamos... Asi que a la proxima q tengas oportunidad diselo a la cara y delante de tu novio! Lo q realmente piensas... Salga bien o no, a el le demostraras q los tienes bien puestos y quiza ya no te trate de igual manera.. Y si sale mal, y tu novio encima le defiende, mandales a ambos al carajo! Pues creo q tu novio debe ponerse de tu parte! Suerte y ya nos cuentas... Un abrazo!

Eso pienso yo
Ayer estuve hablando con mi novio y discutimos de mil demonios....
Pero bueno parece q al cabo del rato se fue serenando y pude explicarle mejor todo lo q pensaba.
Me dejo alucinada lo q me dijo q el amigo le decia de mi, todo el raro haciendose la victima. Y la verdad q me decepciono q no le dijera q se pasaba o algo asi.... Esq eran cosas del tipo: ella me hace sentie mal en tu casa, noto como q sobro, los amigos estan para toda la vida....
En fin... Me queda claro 100% que tiene unos celos de mi que ni se los cree.
Despues de hablar me dijo mi novio q va a distanciarse, parece q el tambien se ha dado cuenta, aun sin quererlo.
A ver como evoluciona esto xq ya le avise ayer q la proxima vez q algo no me guste directamente se lo voy a decir al amigo, xq en mi casa nadie extraño tiene x hacerme callar.
No creeis??
PD muchas gracias x los consejos, la verdad esq esta situacion ha sido motivo de muchas diacusiones.... Espero q ahora mejore!!

I
idurre_6941168
25/7/13 a las 14:29

Mi analisis
El tipo seguro esta enamorado de ti y lo que quiere es eso... Acabar con tu relacion... Cuidado...

B
bichonfeo
25/7/13 a las 15:55
En respuesta a dea_5407490

Eso pienso yo
Ayer estuve hablando con mi novio y discutimos de mil demonios....
Pero bueno parece q al cabo del rato se fue serenando y pude explicarle mejor todo lo q pensaba.
Me dejo alucinada lo q me dijo q el amigo le decia de mi, todo el raro haciendose la victima. Y la verdad q me decepciono q no le dijera q se pasaba o algo asi.... Esq eran cosas del tipo: ella me hace sentie mal en tu casa, noto como q sobro, los amigos estan para toda la vida....
En fin... Me queda claro 100% que tiene unos celos de mi que ni se los cree.
Despues de hablar me dijo mi novio q va a distanciarse, parece q el tambien se ha dado cuenta, aun sin quererlo.
A ver como evoluciona esto xq ya le avise ayer q la proxima vez q algo no me guste directamente se lo voy a decir al amigo, xq en mi casa nadie extraño tiene x hacerme callar.
No creeis??
PD muchas gracias x los consejos, la verdad esq esta situacion ha sido motivo de muchas diacusiones.... Espero q ahora mejore!!

Me alegro
Me alegro mucho de que tu novio se haya dado cuenta

D
dora_5649425
26/7/13 a las :56
En respuesta a dea_5407490

Eso pienso yo
Ayer estuve hablando con mi novio y discutimos de mil demonios....
Pero bueno parece q al cabo del rato se fue serenando y pude explicarle mejor todo lo q pensaba.
Me dejo alucinada lo q me dijo q el amigo le decia de mi, todo el raro haciendose la victima. Y la verdad q me decepciono q no le dijera q se pasaba o algo asi.... Esq eran cosas del tipo: ella me hace sentie mal en tu casa, noto como q sobro, los amigos estan para toda la vida....
En fin... Me queda claro 100% que tiene unos celos de mi que ni se los cree.
Despues de hablar me dijo mi novio q va a distanciarse, parece q el tambien se ha dado cuenta, aun sin quererlo.
A ver como evoluciona esto xq ya le avise ayer q la proxima vez q algo no me guste directamente se lo voy a decir al amigo, xq en mi casa nadie extraño tiene x hacerme callar.
No creeis??
PD muchas gracias x los consejos, la verdad esq esta situacion ha sido motivo de muchas diacusiones.... Espero q ahora mejore!!

Bravo!
Para empezar, estaria bueno que en tu propia casa te calle nadie! Muy bien! Y eso de que los amigos son para toda la vida... Me recuerda a una amiga petarda (de toda la vida) que me ha demostrado ser una celosa envidiosa en mil ocasiones y ahora q voy a ser madre estoy desechando amistades toxicas y quedandome con las amistades q realmente valen la pena! El si fuera buen amigo te respetaria y haria por conocerte! Porque imagino que teneis una relacion sana... Pero todas las parejas discuten asi q estará al acecho a ver cuando puede tener la oportunidad de meter baza mirando por su propio egoismo.. Que se eche novia, o trate con otros amigos que es lo que tiene q hacer... Pero me alegro tambien como bichonfeo de que se haya dado cuenta tu novio! Pero no discutais vosotros por el! No merece la pena... Y de nada! Para eso estamos!

D
dea_5407490
26/7/13 a las 18:48
En respuesta a bichonfeo

Me alegro
Me alegro mucho de que tu novio se haya dado cuenta

Esq ha sido un cambio raro...
Al principio intentaba ser suuuuper simpatico y amable pero ahora... Es un plasta de cuidado!!
Ahora estamos de viaje y q gusto!! Sin llamadas constantes ni watsap ni nada!!!
Ya os ire contando cuando volvamos...
Yo desde luego no voy a dejar q me afecte asiq eso, q se busque una novia q le aguante!!
No creo q haya persona humana q pueda!! Jajajaja.
Es el tipico q siempre esta dando golpes, pegando,insultando "en broma", en fin... Un coñazo.

Como me he descargado!! Q malita soy, jajajjaa.
Besos para todaaas!!
Por cierto pinup!! Felicidades x ese bebito!!!

D
dora_5649425
27/7/13 a las 11:08
En respuesta a dea_5407490

Esq ha sido un cambio raro...
Al principio intentaba ser suuuuper simpatico y amable pero ahora... Es un plasta de cuidado!!
Ahora estamos de viaje y q gusto!! Sin llamadas constantes ni watsap ni nada!!!
Ya os ire contando cuando volvamos...
Yo desde luego no voy a dejar q me afecte asiq eso, q se busque una novia q le aguante!!
No creo q haya persona humana q pueda!! Jajajaja.
Es el tipico q siempre esta dando golpes, pegando,insultando "en broma", en fin... Un coñazo.

Como me he descargado!! Q malita soy, jajajjaa.
Besos para todaaas!!
Por cierto pinup!! Felicidades x ese bebito!!!

Me alegro y gracias!
Gracias por tu enhorabuena hacia mi bebé (será niño)!
y me alegro que estés de viaje! disfrutarlo!!!... pero no pienses que eres mala... a eso se le llama amor propio!... pero tampoco vayas a pecar como el amigo y no eches tampoco más leña al fuego... yo no creo tener la verdad absoluta, creo que aquí cada uno da su opinión y cada uno recoge o actúa como quiere! .. como si quisieras no hacer nada de lo que aquí te decimos! aunque en realidad, sigues tomando tus propias decisiones...
supongo que ya le has cogido manía, pero espero que tu novio no lo esté llevando mal, puesto que no deja de ser algo dificil para el... pero en su mano está la decisión acertada de poner un poco "tierra de por medio" y quizá tu novio si acepte que tu amigo sea como le describes... ahí ya no sé!
Pero al final, conservamos las amistades que son más afines a nosotros y con las que compartes más cosas en común!
ya nos contarás! besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest