Foro / Psicología

Mi pequeño angelito kyle

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 22:16
X
xinmei_8097413
14/7/14 a las 22:04

hola chicas, soy nueva aquí pero me encanta la pagina me ayuda mucho y deicidi registrarme, bueno soy Emma, tengo 19 años y soy madre adolescente y soltera, tengo un bebe de 1 año y medio se llama Tyler (Tailer) y un bebe en el cielo, verán, yo quede embarazada cuando Tyler tenia meses de edad, y el papa me dejo ahi mismo, asi que quede con un bebe de menos de 1 año, y embarazada, pero no decidi rendirme, segui adelante por mis dos pequeños, todo el embarazo me fue bien, con Tyler alegrandome la vida y sitiendo las pataditas de mi bebe, me entere de que seria un varoncito, decidí llamarle Kyle (kail) todo iba vien hasta la semana 32, 1 semana antes de que Tyler cumpliera un año, me puse de parto, yo presentia que algo iba mal, me llevaron al hospital y me dejaron en una habitación sola mientras yo gritaba de dolor e iba sangrando. Luego de muchas horas vinieron los medicos para decirme que ya estaba lista para tener al bebé, "A buenas horas!" pensé. Comencé a empujar y la cosa no iba bien, no sabía el porque pero yo lo sentía, eso que dicen instinto de madre saben? La cara del doctor cambió drasticamente y siguieron las peores palabras que he escuchado en mi vida... "Lo siento". Ahora resulta que lo sienten ellos? Ellos no sienten nada, con una cesarea a tiempo tendría esa cunita a mi lado y a Kyle llorando en ella. Yo rompí a llorar tampandome la cara puesto que no le queria ver. Abrazaba a mi mamá mientras ella lloraba junto a mi.. pedí que se lo llevaran, no porque no lo quisiera, sino porque me era imposible verle su carita y saber que jamas daria un respiro. Era rubio me dijeron, pero nunca sabré como es su nariz, ni sus ojitos. Llevaba tiempo pensando en su primer diente, su primera palabra, sus primeros pasos, su primer dia de escuela, la compañia que le haria su hermano Tyler, como le gustaria el futbol..ya saben en lo que pensamos las mamas. han pasado 6 meses de eso y aun siento un dolor profundo al pensar en el, pienso lo mucho que su hermano mayor lo querria, pero se que nos cuida desde el cielo, se que es nuestro pequeño angelito. Mi pequeño Kyle siempre estara conmigo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regula_5706342
2/4/15 a las 22:16


lo siento muchisimo. Mi hermana quedó embarazada con 19 años y cuando se puso de parto la cosa se complicó y perdió al bebé, El niño iba a llamarse Enzo, ellla tambien se quedo destrozada pero lo superó y ahora tiene 2 niños de 3 y 6 años preciosos, no te desanimes son cosas que pasan y ahora el pequeño angelito te observará desde el cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest