Foro / Psicología

Mi polola ya no se que le pasa (ayuda)

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 23:18
D
diagne_7061630
18/4/13 a las 16:36

bueno comenzare,
tengo 20 años mi polola tiene 23, cuando nos conocimos todo era muy bien ella romántica yo también, hacíamos el amor 4 veces al día ella me acostumbro a eso.
luego que paso el tiempo ( 7 meses) tomamos la decision de ir a vivir juntos. pero las cosas ahí ya cambiaron.
yo deje todo por ella mis amigos mis locuras todo al igual que ella.
hemos tenido bastantes discusiones peleas termino pero el conflicto mayor es en la cama siento que ya no me desea siento que me evita cada momento de hacer el amor, me gusta ser un animal en la cama pero ella me lo restringe y cuando soy romántico en la cama con ella no le gusta.. como la entiendo ?
estamos a pronto de cumplir un año pero dentro de ese año hemos terminado 4 veces.
la primera fue por parte de ella que se sentía colapsada que no se sentía bien así conmigo entre otros,
luego terminaría conmigo por que supuesta mente me pillo una conversación por facebook que no tenia nada de sentido hablaba con una ex compañera de universidad pero sinceramente nada mas..
la tercera vez fue por mi y esto si que me dolió, siempre le he dicho que yo la amo mas que ella a mi.
un día quise poner un programa en el computador que saca imágenes de todo lo que se hace en el pc ( dudaba un poco de ella), a lo cual descubrí algo, el facebook ella hablaba con 3 hombres a los cual les decía que yo era malo que no la dejaba salir carretear que la trataba mal y QUE ELLA NO SABIA SI YA ESTABA ENAMORADA DE MI díganme como me sentí ??? luego de seguir leyendo vi como le coqueteaba a un tipo a través de imbox .
yo sinceramente soy de esas personas que los problemas se solucionan en la casa y no ventilandoselos a los demas. al contrario ella se los cuenta a todos.
se que habeses he sido un poco pesado y restringidor pero lo hago por que la amo y en verdad esto me tiene muy mal.
aaa se me olvidaba la 4 vez que termino conmigo fue hace 3 dias lo cual fue por que yo dormi en otra pieza solo a lo cual ella le molesto y empozo a gritarme yo tambien y me hizo un escandalo llamo a una tia yo me sentia mal la trate de cobarde por no poder llevar una relaccion enserio.. a lo cual me termine tomando 15 sobres de pastilllas, cuando ella supo se devolvio y me pidio disculpa y todo, pero por que espero que yo hiciera eso para volver ??
ahora ultimo hemos dormido separados ya que que saco dormir con alguien que no me toca que no tiene interes en mi y en mas QUE NO SABE SI ESTA ENAMORADA DE MI !!!
ella con otras personas es muy diferente como es conmigo con las tias y familia es alegre risueña, con amigos coqueta tierna cariños calida ( por no decir caliente ) y conmigo es fria no le interesa si duermo si tengo frio, OJO CUANDO ELLA QUIERE HACER EL AMOR HAY QUE HACERLO SI NO TOMAS SUS COSAS Y SE VA. y cuando yo quiero ??? xD tengo que hacerme el weon y masturbarme en el baño por ultimo..
antes era sexy ahora no, yo le propongo cosas pero no .
antes saliamos por ultimo a caminar ahora lamentablemente no se puede ya que cuando la invito no falta lo que le duele, se que le doy verguenza??? o sere poca cosa ???
llegan momentos que me dan ganas de ir a la cresta pero por ella estoy en alto, cuando alguien pregunta por ella aunque estemos peliados digo que todo esta bien aunque no lo este, pero cuando a ella le preguntan yo soy el mas malo...

ahi veces que discutimos fuertemente y yo digos cosas sin pensar, al igual que ella, yo grito fuerte para que pare de peliar y no me siga haciendo rabiar y diciendo cosas que mas la van a herir .

me duele saber ahora que no sabe si esta enamorada de mi, me jura de guata que no le gusta otro-- pero no se que mas hacer me moriria si ella se va de mi lado pero no veo interes en ella en remediar nada.

yo soy dispuesto a ella yo le lavo le cocino todo como ella tambien a mi, quizas tenga unos quilitos de mas pero soy bien dotado, quizas un poco enojon, siempre e sido buen seductor para las mujeres nunca tuve una queja ni nada siempre un buen tipo pero no en nunca me habia pasado esto con nadie, al contrario...

ella me revisa todo facebook correo celular todo, gracias a Dios cerre todoas las cuentas de facebook todo para no tener mas atados..

pero si yo pregunto algo sobre tal weon queda la embarrada...


por favor necesito ayuda o opiniones de que puedo hacer

Ver también

S
sabas_9867963
18/4/13 a las 23:18

Ustedes
ya estan muy intoxicados de ustedes mismos y necesitan darse un tiempo para "desintoxicarse" y esperar que el tiempo resuelva y cure todo.

realmente debes de quererte un poco más, distraerte y volver a convivir con otra gente, no solo puedes estar atado a esa persona... yo estaba igual como tu "atado" pensando que si la perdía ya no se que iba ser de mi pero eso es parte de la etapa de un enamoramiento profundo y enfermizo...

valorate, cambia de estilo personal y sal con gente que te haga sentir bien, obviamente si la dejas va doler, por lo menos 2 semanas... pero despues de daras cuenta que eres capaz de salir adelante solo y que primero eres tu que ella porque uno debe de quererse más a uno mismo que a tu pareja

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram