Foro / Psicología

Mi pololo no quiere que tenga ninguna relación con el padre de mi hijo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 17:20
M
monika_8790461
14/9/11 a las 23:45

Todo empezó así.
MI pololo era mi profesor de universidad. Cuento corto. mi ex y padre de mi hijo supo y fue a la universidad y lo golpeó. No fue tanto el golpe que recibió, si no que mi ex lo amenazó y le dijo de todo a él y a mi me dijo de todo también. Aún asi, terminé con mi ex, cosa que iba a hacer igualmente. Estoy con mi pololo desde entonces. Lo malo es que después de unos meses caí con mi ex. No pude aguantarme y le conté en mi pololo. Desde entonces no tuve ningún acercamiento a mi ex. Hasta ahora. Hace unos días se acercó a mi con su polola. Se disculpó y me dijo que quería una relación mejor conmigo. Mi pololo tiene mis contraseñas y vió el correo que también me envió. Mi pololo dice que no quiere que tenga relación con el que no le hable que ni lo vea. Yo demostré que puede confiar en mi siempre le he dicho siempre la verdad y ya no se que hacer.
Alguna ayuda por favor.
PY

Ver también

M
meryem_9397376
15/9/11 a las :09

No sé qué es un pololo para ti
Pero en mi país es una ropa interior larga, usada por las bisabuelas allá por el Pleistoceno. Comprenderás que no se puede tomar en serio a una relación cuyo nombre es "pololo".

M
meryem_9397376
15/9/11 a las 17:20

Novio o noviete no son prendas de ropa interior
Churri es una expresión cariñosa de una persona a otra, no define para nada una relación. No hay un estado de "churris" como sí lo hay de "noviazgo".
Marinovio jamás lo había oido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir