Foro / Psicología

Mi pololo termino conmigo pero dice que me ama pero no tiene ganas de luchar por lo nuestro

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 10:09
L
lou_7242427
13/8/11 a las 5:23

hola mi nombre es .... tenia un novio... con el cual llebabamos un año 10 meses todo era perfecto de echo como todas las parejas peleabamos pero nunca para tanto...en fin el me pateo me dijo que no podia seguir conmigo porke no le daban ganas de luchar por nuestro amor... yo me fui aze un tiempo i vivi con el el ha sido mi apoyo mi todo y de verdad lo amo mucho el problema fue el siguiente :


Yo estaba quizas acostumbrada a muchos detalles con mis demaz ex pololos y siempre el hacia cosas por mi pero este ultimo tiempo yo notaba que el no hacia nada pero no porque no quisiera sino porke no habia dinero el me demostraba todo el tiempo que me amaba robaba chocolates por mi y si yo decia vamos a la china el iva... el problema es que yo le dije que queeriamos que terminaramos porque sentia que el no era el mismo de antes que no me llamaba no me escribia en facebook ni nada y le dije quiero que seamos amigos el me dijo que no podia ser mi amigo porque conmigo queria UNA VIDA CASA HIJOS TODO yaa ese dia no terminamos y al otro dia fue mi cumpleaños pero el habia entrado a trabajar entonces no pudo pasar el dia conmigo i me prometio que al otro dia pasariamos el dia juntos...cosa que no fue porke su papa dijo qe iria a su casa y el me dijo qu fuera a su casa y yo le dije que no estubimos enojados por 4 dias depsues de eso y cuando me llamaba yo le decia que no tenia a que ir al centro o bajar al mall porque el trabajaba ai i me decia que tenia mi regalo de cumpleaños yaa la cosa que un dia baje y el queria arreglar las cosas y yo le dije NO NO QUIERO LUCHAR MAS POR ESTO siento que yo no te importo ya que me llamas menos me escribes menos y el me decia yo cuando estoy contigo te lleno de besos y te demuestro qe te amo la cosa es que el se enojo porque dijo que ya no allaba la forma de demostrarme que me amaba ese dia despues de que el me dijo no quiero evalues bien si quieres estar conmigo y al final no terminamos , a los dos dias despues el fue a una junta con sus amigos y el me dijo que no consumiria alcohol y lo hizo no TOMO NADA nada..y yo al otro dia vi un comentario en facebook MALDITO FACEBOOK que decia como tengo que decirte...,hombre que mete la cabeza en la taza del water i deja la caga ...como estubo ese dia? mal?...i io peske mi telefono i a las 2 de la mañana le mande un mensaje diciendole que era un mentirozo que porque me mentia si yo le daba la confianza de todo el mundo...


Al otro dia despues de eso..el me dijo que queria que terminaramos porque no queria estar con alguien que no confiara en el ..y que las peleas que sentia que no le daban ganas de verme que me amaba pero sentia que el amor no lo era todo y el podia vivir con esto ... y terminamos y el me dijo que me amaba i yo le dije yo tambien y cortamos los telefonos pasaron 4 dias y yo lo llame y le dije que lo sentia que pelearamos por puras estupidezes y que de vdd estaba arrepentida y que lo sentia por todo...al otro dia me hablo por msn me dijo que nos juntaramos para terminar todo bn .. nos juntamos y despues de dias lo vi el me vio nos quedamos parados le di un beso y me lo respondio pero corrio la cara lo abraze y le dijie que lo aamaba i el me dijo que el tambien ... fuimos a la playa le volvi a pedir disculpas i le dije que de verdad habia cambiado y el me dijo que no queria qu yo cambiara qe era mi ezenzia me dijo que queria que terminaramos poorque el sentia que ya no podia entregarme mas que sentia que me amaba pero kreia ke era lo mejor porque sentia que si volviamos iva a estar 2 semanas bn y despues cuando yo comenzara a entregarle regalos el se sentira frustrado y no quiere eso quedamos en que seriamos amigos pero el dice que no quiere estar con nadie mas que si le dieran a elegir seria io su ultima polola le pregunte si miraba a otras niñas y me dijo que aun tenia ojos solo para mi...y despues me dijo...pero nuestra historia servira para contarle a mis hijos como fue..y yo le dije HIJOS CON QUIEN ..y me dijo con otra persona que conosca..y me miro y me dijo te dolio?....Y LE DIJE que si ..y le pregunte si a el no le doleria ...tanto eso mismo o que yo andubiera con otro...y me dijo que si..de despidio de mi con 4 besos en la cara en la frente y depsues lo fui a ver en la tarde y le conte que ivamos a tomarnos mi colegio y me decia amor...pero se corregia i decia que era la costumbre me abrazaba i me decia que me extrañaba ... pero se ve tan seguro de no quierer volver..y decir que es lo mejor...hoy le pregunte si queria que lo olvidara...o ke lo dejara de amar..i me dijo si es por tu bn si..i le dije QUIERO QUE ME DIGAS DE CORAZON SI QUIERES QUE TE OLVIDE y no me respondio...le dije me amas...y me dijo que porque le preguntaba esas cosas...y le dije son solo preguntas...y me dijo si QUE ME AMABA MUCHO DEMACIADO...

Ver también

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 10:09

Facebook...
Mira niña, quisiera medir lo que escribo lei tu historia, me recuerda a mi gran relacion que tuve, paso lo mismo por faces, me decía xq no me respondes, no me escribes de vuelta, porque no pones fotos juntos... para mi era algo netamente practico, yo con ella le demostraba amor, le escribi muchas cartas románticas, yo hacia muchas locuras que se que nadie hara por ella, yo la conoci sin eso y me parece absurdo ella ya no esta conmigo y no pense que encontraria una persona con ese perfil de faces aca... Mira niña en esta vida tienes que valorar lo natural a lo ficticion o acaso piensas recordar a tu pareja con lo q te dejo en facebook.... una relacion se baja con cosas demostradas en vivo... sabes cuantas mujeres eh conocido en el foro que aprecian mucho mas un hombre que las cuidale demuestra amor en persona ? con detalles ? con cosas... yo tbn ella me pedia algo yo corria .. hay mas de 1000 formas de mostrar amor y cuidar a las personas no te lo digo yo .... varias mujeres aqui me lo enseñaron... soy hombre pase por lo mismo tu problema... me sentia ... .. el dia que me dejo igual me saco el tema del famoso facebook... que acaso viviran de los recuerdos del faces... es una soberana tonteria me da algo de rabia... como personas pueden ser tan superficiales en ese aspecto... ojala hakeen luego faces como dijieron en las noticias... porque despues de que lo hakeen ni siquiera quedaran las escrituras que algun dia pidieron... lo unico que tendran son los recuerdos que esa persona les mostro en vida... en persona... detalles que tal vez otra pareja no te haga... la juventud de ahora no valora los detalles manuales.. si no que nunca se conforman... conoci parejas en este foro que sus parejas las llenaban por internet pero en persona eran frios, donde quedaron ? terminaron xq esa persona no las llenaba.



perdona mis palabras aveces son cosas tontas que se agraban... no te culpo, pero deberias darte cuenta q lo del faces es algo de niños... la gente adulta demuestra el amor de muchas maneras... acaso has visto a gente adulta diciendole a su mujer o a su marido oye porque no me escribes en faces... ^^. uno debe valorar mas el como su pareja espresa sentimientos... tal vez el dia de mañana te des cuenta.Y valores mucho mas a una persona q se dedica a ti en persona q otra que por internet..


mucho gusto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram