Foro / Psicología

Mi preciosa con heridas en la cola...

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 6:25
E
eman_6000884
14/11/02 a las 17:28

pues otra vez mi muñeca con heridas en la cola de la escaldadura, ustedes diran que soy una boba y no se si sea el embarazo pero no paro de llorar de saber que le duele tanto tanto y lo peor es que todos los fines de semana la regreso sana a la guardería y todas las semanas es la misma situacion.

Lo peor de todo es que cada vez la piel esta más sensible y tienda a abrirse con mas rapidez, y le sangra y todo eso.

Me siento muy mal.

Besitos.

Marisol

Ver también

O
ouafaa_5833283
16/11/02 a las 2:27

De escoceduras...
Mira, creo que por un parte debes hablar con el pediatra y por otra con la guardería.

El pediatra te debe dar un remedio para las escoceduras, soy espñola, y deduzco que tú no, por eso no te puedo recomendar las pomadas que usé yo.

Si n la guardería no solucionan el problema, cambiala, sin más miramientos.

Hay un desinfectante que se prepara aquí en las farmacias, Eosina, pero no recuerdo la mezcla, aquí es lo que usan en las guarderías.

Si no consigues remedio, te diré la compasición de las cremas que he usado yo con mis hijos, porque tenía el mismo problema.

Un saludo

Y no llores, actúa

A
anahit_9495921
17/11/02 a las 20:14
En respuesta a ouafaa_5833283

De escoceduras...
Mira, creo que por un parte debes hablar con el pediatra y por otra con la guardería.

El pediatra te debe dar un remedio para las escoceduras, soy espñola, y deduzco que tú no, por eso no te puedo recomendar las pomadas que usé yo.

Si n la guardería no solucionan el problema, cambiala, sin más miramientos.

Hay un desinfectante que se prepara aquí en las farmacias, Eosina, pero no recuerdo la mezcla, aquí es lo que usan en las guarderías.

Si no consigues remedio, te diré la compasición de las cremas que he usado yo con mis hijos, porque tenía el mismo problema.

Un saludo

Y no llores, actúa

Dermatitis del pañal
hay un preparado en la farmacia que se llama agua de buroww es imfalible y luego la pomada eriplast cuando lo tenga mejor.No se donde vives pero pide consejo en saludfarma@saludfarma.com.A mi hijo le pasa mucho y se le ha curado.93-3320066si no llamalos

R
rinad_5161645
28/11/02 a las 21:37
En respuesta a anahit_9495921

Dermatitis del pañal
hay un preparado en la farmacia que se llama agua de buroww es imfalible y luego la pomada eriplast cuando lo tenga mejor.No se donde vives pero pide consejo en saludfarma@saludfarma.com.A mi hijo le pasa mucho y se le ha curado.93-3320066si no llamalos

Hola amiga!!
Que mala onda amiga, que tu bebe este asi, pero mira aqui en mexico nose si en donde tu estes vendan una pomada que se llama Vitacilina bebe, esa pomada le ayuda al bebe a calmarle el ardor, y en poco tiempo la sana o en su caso si no hay esta bebederk o algo asi es también muy buena, sabes si no tienes ponle maizena de esa que se utiliza para batir con el huevo también ayuda a sanar!!!

Espero que te sea de mucha ayuda, y mientras el bebe este asi, deves estar al pendiente de que no este mojado el pañal porque si no le arde pero cada cambio untale la pomada para que aga efecto rapido!!!

Un abrazo para ti y tu bebe y suerte !!

E
eliana_8459401
5/12/02 a las 5:42

Un alivio rapido
Hola amiga! No llores, ponle a tu bebe cualquier pomada de bebe pero en una muy buena cantidad y además ponele talco con esto formaras una doble capa de protección que le ayudara a sanar más rápido.

Es necesario que hables con la guardería, tratalo con tacto y dialoga con la(s) persona(s) que cuidan a tu bebe para que en cada cambio de pañal hagan lo mismo. También te sugiero que hables con la responsable o directora de la guardería esto con el fin de que le pongan más atención al cuidado de tu bebe. INSISTO dialoga con tacto, tu necesitas de ellos y ellos necesitan de nosotras. No pelees DIALOGA y presenta tus alternativas de solucion, llevales la pomada y el talco y pregunta si es necesario llevar mas cantidad de pañales para los cambios. Se cortes y amable, recuerda en la forma del pedir esta el dar.

ANIMO, mucho ANIMO. Y por favor no LLORES, no te bloquees con llanto, ACTUA, entre menos llores y más actues tu bebe te lo agradecera.

E
eliana_8459401
5/12/02 a las 6:31

Otro consejo: para todos los dias.
Hola Marisol, para todos los días que recojas a tu bebé de la guardería, te sugiero que hagas lo siguiente:

Llega a cambiarle el pañal de inmediato, aunque no este sucio y hazle un baño de asiento con agua tibia y bicarbonato, esto le ayudara mucho a sanar más rápido.

Cada vez que le cambies el pañal en tu casa procura lavarle sus pompis con agua tibia y bicarbonato y después le pones la pomada y el talco.

Si te es posible deja a tu bebe sin pañal por un buen rato y los fines de semana deja que le de el sol en sus pompis unos 10 ó 15 minutos de las 16:00 horas en adelante. El sol les ayuda mucho a fortalecer su piel y despues de las 16:00 no es tan fuerte. Si puedes hacerlo entre semana también mejor.

Y no llores, los bebes son hipersencibles, si tu lloras ellos se espantan y se sienten indefensos y asustados, se confunden. Debes de ser más valiente para darle confianza y seguridad a tu preciosa.

Te mando saludos y besos a las dos.

MICHABE

E
eman_6000884
6/12/02 a las 20:30

Gracias a todas...
Me han ayudado muchisimo y sobre todo lo del bicarbonato que es completamente nuevo para mi pero tengo que decir que funciona muy bien.

La niña ya esta mucho mejor y yo tambien, gracias por sus consejos y de ahora en adelante a ser más valiente. Palabra de scout.

Marisol

R
raouia_9364940
9/12/02 a las 13:14

Has pensado en cambiarla de guarderia???
yo tube problemas en la guarderia donde tenia a mi hija, me dí cuenta de q no le prestaban la suficiente atencion y encima daba la casualidad de q cuando yo iba a por mi hija era cuando le cambiaban el pañal,mi hija siempre estaba escocida y bueno opte por cambiar de guarderia,en esta ultima no tube ningun problema.
PIENSALO SI TU LA LLEVAS SANA Y TU BEBE TE VIENE CON HERIDITAS....QUIERE DECIR Q ES CULPA DE LA GUARDERIA Q NO ESTAN MUY PENDIENTES DEL CAMBIO DE PAÑAL Y SE LO DEJAN MAS TIEMPO...

E
eliana_8459401
13/12/02 a las 5:32

En hora buena!
Me da mucho gusto que te haya servido lo del bicarbonato y que tu bebe este mejor.

Cuidala mucho.

Besos a las dos.

MICHABE


N
narine_5700051
8/1/03 a las 6:25

Un remedio de las abuelitas...
y por favor no te rías... de verdad que funciona,
pon clara de huevo (asi directa del cascaron) en las pompitas de tu beba. creeme se le quitara el ardor al instante) hazlo en cada cambio de pañal , verás que se compone muy rápido. (pero por favor no lo hagas con un huevo que este en el refrigerador o la nevera) Despues puedes usar una pomada
MUSTELA ( crème pour le change)contiene vitamina E y zinc que regenerar la piel.

ah! y menciona tu problema al encargado de la guardería.
y lo de llorar., bueno no es facil son meses dificiles pero mejor aplícate!

suerte!
pupa1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir