Foro / Psicología

Mi prima mi polo opuesto

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 19:32
Y
yuri_8260960
9/7/15 a las 2:57

aveces dicen que tu familia es lo unico verdadero que tienes en la vida pero ya no se si es haci tengo una prima que ddesde niña siempre por algo nos enojamos nos gustan dieferentes cosas a ella le gustan full las fiestas y yo soy mas tranquila ella no tuvo un padre asu lado mientras los mios me han dado todo eso es lo que mas segun ella le da rabia ella fue mama ants q yo pero sigue siendo una persona que le que tiene un vocabulario bajo hace poco nos enojamos porque me mando un audio insultandome borracha y hay la rete porque me molesto su jueguito se enojo y me borro de todos sus contactos dejandome ami como la mala de la pelicula dramatica segun ella hace poco me entere hace poco que habla pestes de mi demi cuando se suponia que nos llevabamos bien algunos me dicen q le hable porque somos familia y otros que la borre para siempre de mi vida ?? que me aconsejan vale la pena tener a alguien tan toxico cerca de ti solo porque es tu familia ?????? ayuda

Ver también

Y
yuri_8260960
9/7/15 a las 19:32

Gracias
tienes toda la razon te agradesco deverdad tus palabras !!! gracias cuidate y suerte para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest