Foro / Psicología

Mi primera cita oy k ago?????????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:11
K
karima_5460057
28/11/06 a las 7:22

Ola de nuevo, soi vanessa y tngo 14 años alguien me puede ayudarr? Oy ba a ser mi 1 cita kn un xico! k le puedo decir kuando este kn el??? Ayuda etoi mu nerviosa!

Ver también

H
hanah_6164798
28/11/06 a las 18:08

Olaa
Ola k tal mira yo tengo 15 años tampoko tuve muchos novios de momento jeje aunke ahora salgo con un chiko desde hace tres meses y en la 1 cita por decirlo de alguna manera tb taba muy nerviosa pero lo mejor es k seas tu misma no intentes aparentar otra cosa y ya veras como te va todo genial........ bueno suerte y besikos.... si kiere snos podemos dar nuestros msn.

K
karima_5460057
28/11/06 a las 21:56

Ya fui
Ola ya fui , sali kn el... a stado soso de verdd
aix... Fui tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me dijo k si keria k nos besaramos y yo komo soi tan lista y inteligente! Le dije k no!
este jueves salgo otra vvez kn el kreo... le digo k si? xD esk me da muxa verguenza xke sera mi primer beso y tare nerviosa....
La vedad esk no emos ablado nada , emos estado kayados,... osea una sosada --' Pero weno aber k pasa el prox dia! Y grasias!

H
hanah_6164798
29/11/06 a las 13:01
En respuesta a karima_5460057

Ya fui
Ola ya fui , sali kn el... a stado soso de verdd
aix... Fui tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me dijo k si keria k nos besaramos y yo komo soi tan lista y inteligente! Le dije k no!
este jueves salgo otra vvez kn el kreo... le digo k si? xD esk me da muxa verguenza xke sera mi primer beso y tare nerviosa....
La vedad esk no emos ablado nada , emos estado kayados,... osea una sosada --' Pero weno aber k pasa el prox dia! Y grasias!

Ola de nuevo
klaro tu dile k si tia no seas tonta si te gusta el pk no te vas a besar........ luego ye veras komo le kojes el gusto. bueno suerte. besos

M
meliza_9947663
29/11/06 a las 18:11
En respuesta a karima_5460057

Ya fui
Ola ya fui , sali kn el... a stado soso de verdd
aix... Fui tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me dijo k si keria k nos besaramos y yo komo soi tan lista y inteligente! Le dije k no!
este jueves salgo otra vvez kn el kreo... le digo k si? xD esk me da muxa verguenza xke sera mi primer beso y tare nerviosa....
La vedad esk no emos ablado nada , emos estado kayados,... osea una sosada --' Pero weno aber k pasa el prox dia! Y grasias!

Apuntate en un papel los errores y temas nuevos
tu el jueves keda cn el y n seas tonta si te pregnta si te keire besar dile q si.
anota en un papel llos errores que cometiste y corrijelos el jueves. a mi tmb me paso sali cn un xico y estuvimos sosos, yo no hable nada super timidaa q tarde ams aburria paso el pobre yo con la cabeza pa abajo... y bueno na ni beso ni na... y ahora me arrepiento mucho de aver perdido a una buenisima persona, suerte q lo voya volver a ver pero como amigos y he cambiado, ya no soy timida. tu haz eso, tu apuntate en un papel los errores q cometiste y el jeves corrijeloooss! no te kedes callada si no perdera sla oportunidad como la perdi yo!! un beso y suerte!! habla d lo k sea apuntate tmbien temas de kual hablar eee!! venga suerte y besos

D
dani_6971881
13/12/06 a las 1:29
En respuesta a hanah_6164798

Olaa
Ola k tal mira yo tengo 15 años tampoko tuve muchos novios de momento jeje aunke ahora salgo con un chiko desde hace tres meses y en la 1 cita por decirlo de alguna manera tb taba muy nerviosa pero lo mejor es k seas tu misma no intentes aparentar otra cosa y ya veras como te va todo genial........ bueno suerte y besikos.... si kiere snos podemos dar nuestros msn.

Hola ke tal!!
hola ke tal me gustaria ser tu amigo por favor asecta.......si??
mi messenger es izlado@hotmail.com...

S
sandy_9694171
29/11/07 a las 21:11
En respuesta a hanah_6164798

Ola de nuevo
klaro tu dile k si tia no seas tonta si te gusta el pk no te vas a besar........ luego ye veras komo le kojes el gusto. bueno suerte. besos

Holaaaa
WENAS!!! tengo 13 años y yo tan bie tengo mi primera cita el sabado el xiko es muy lanzado y seguro k me dare el primer beso y tengo mucho mucho miedo de hacerlo mal ayuda xfavooooooor!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir