Foro / Psicología

mi primera ruptura adolescente

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 20:03
N
neisa_8722718
16/9/13 a las 3:36

Bueno para empezar, vereís raro que este así cuando con mi ex novio duré escasamente un més.. tiene un poco de lógica ya que yo tengo 19 años y el 17.. y también porque ha sido mi primera experiencia, en todos los sentidos.. fue un mes muy intenso y para mí muy bonito a pesar de sus rayadas y piques, los buenos momentos con él.. me hacían olvidar los malos. Justo cuando hacíamos un més ví y noté que con él no iba a llegar a ningún lado.. por cosas que hacía y decía, un día me trataba super bien y al día siguiente me mostraba indiferencía me llegó y todo a decir que me quería y tonta fuí yo al creerle.. y le creía no por nada.. si no porque pensaba que estaba igual por mi, que al principio , yo al principio no quería estar con el, basicamente por la edad.. pero el chaval estaba muy pillado por mí y me demostro mucho, me perdono algo que hize cn otro chaval que me gustaba anteriormente mientras que estaba conociendole a él y me arrepenti la verdad pero eso me sirvió para darme cuenta de que cn el que quería estar era con él.. y no con el otro. Le dí la oportunidad y pues la verdad fue todo demasiado rápido, quizás si hubieramos ido mas despacio las cosas se hubieran pensado mejor.. pero fue así.. y lo que pasó pasó.. A las dos semanas de estar , el ya empezó a cambiar conmigo y vió que yo era la que iba sintiendo mas y el se empezó a rayar.. en plan como que no iba a sentir tanto como yo.. el lo intentó no digo que no.. pero me hizo sentir muchas cosas en poco tiempo , cuando lo dejamos básicamente fuí yo la que finalizó la relación , aunque sabia que tarde o temprano íbamos hacerlo los dos. A las dos semanas o asi yo pasaba bastante de él, y el pues me buscó y me dijo cosas en plan, no quiero perderte, no me olvides.. cosas que no entiendo.. ya que luego cambia , es una persona bastante bipolar e inestable y es lo que amí me esta jodiendo. Yo aún sigo sintiendo cosas por él.. y aveces quedamos , o nos vemos de fiesta me busca.. y nos dejamos llevar por el momento, no sé que hacer.. porque estar con él me encanta, pero al ser tan niño..sé que de momento el no va a volver conmigo y puede que ni en un tiempo, sé que tiene que madurar y conocer a otras personas y desfogarse para darse cuenta de las cosas. Da mucha frustación y es muy dificil decirle a la persona que te gusta que se acabó en todos los sentidos.. que no tiene que haber ningún contacto físico.. ni nada.. es muy dificil no se lo deseo a nadie, pero quiera o no tengo que hacerlo algún dia, aunque para mas mala suerte la mía.. va a ir a mi clase este año, y sinceramente no se cómo vamos a acabar, quizás sea muy bueno porque me acostumbro a verle , o muy malo porque sería el cuento de nunca acabar.. y la verdad esque últimamente no sé que hacer ni que pensar..

Ver también

L
leide_8599602
16/9/13 a las 17:48

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo con un compañero de universidad empezo siendo mi amante y ya despues de un año me enamore no lo veo hace una semana estoy loca por buscarlo lo bueno es que estamos en fiestas patrias el me esquiva le envio mensajes y todo lo peor que lo vere 5 años mas :/ imaginate como estoy nose que hacer no quiero verlo porque me daña , yo en tu caso te aconsejo que lo dejes ir antes que sea tarde y enamores mas de el o termine tan mal como a mi

X
xinhui_6514260
16/9/13 a las 20:03

Hmm.
Yo creo que realmente ese tipo no sabe lo que quiere, por algo es muy inestable en sus emociones hacía a ti. Te recomiendo que lo olvides, ya que esta situación no te llevará a ninguna parte, tu sabes que lo quieres, pero el no te quiere, sé que suena duro y es difícil olvidar a alguien que en su momento te cautivó, a mi me pasó, pero no es imposible. Dolerá por un tiempo .. Pero recuerda que hay mejores cosas por las cuales ser feliz.
Busca a alguien que te quiera y sea estable de la misma forma que tú..
¡Ánimo! besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir