Foro / Psicología

MI PRIMERA VEZ EN FORO NECESITO AYUDA

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 23:01
Z
zehra_5628215
13/11/16 a las 21:26

Hola chicas me llamo monserrat cortes tengo actualmente 20 años y tengo un hijo de 3 años 6 meses ..
Les contare un poquito de mi historia 
Yo tuve a mi hijo a los 16 años y fesde que estaba embarazada tuve muchos problemas bastante gravez con su papa hasta violentos por ambos lados en la acatualidad nos encontramos separados desde hace unos meses y creo que todo marcha bien incluso mejor que como pareja aunque si me siento muy sola y triste bueno ...
Mis padres se separaraon cuando yo tenia aprox 5 años y pues nos abandonaron con mis abuelos papas de mi mama .. Ellos tuvieron 3 hijos adoptaron 3 y aparte nosotros  (no todos en el mismo tiempo claro) ellos especialmente ella es muy sobreprotectora y de cierta forma se adueña mucho de los niños al grado de que ya no me quiere decir mama o groserias etc .. MAS DIRECTAMENTE TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y MUY SEBEROS CON ELLOS TENGO QUE IRME DE SUS CASA TANTO POR QUE ELLA ME ECHA INDIRECTAS TANTO PORQUE NO SOPORTO LA SITUACION ... MI FAMILIA ADEMAS DE ROTA ES MUY MIY PEQUEÑA Y COMO DIGO ROTA ASI QUE NO HACEN CENA NAVIDEÑA AÑO NUEVO NADA NADA NADA Y YO POR LO CONTRARIO ME ENCANTAN ESE TIPO DE COSAS SOLO QUE SOLO TENGO A MI HIJO Y ME SIENTO MUY ABRUMADA INFELIZ SOLA SIENTO QUE ESTOY BAJO UNA INMENSA NIBE GRIS DECLA QUE NUNCA PODRE SALIR ..
yo estudio y trabajo gano 500 semanales y su papa me da 500 semanales realmente me gustaria una opinion ... PORQUE ME SIENTO DESAHUCIADA COMPLETAMENTE 
QUISIERA SALIR Y CONOCER CON MI HIJO  PERO ECONOMICAMENTE ESO NO ESTA EN MIS PISIBILIDADES Y CLARO ES MUY FEO VER FAMILIAS Y TU PUES ESTAR SOLA CON TU PEQUEÑO AGRADESCO INFINITAMENTE AVERME ESCUCHADO REALMENTE NECESITO SACAR ESTO DE MI PECHO Y CLARO SI PUDIERAN DARME UN CONSEJO LO AGRADESERIA... LINDO DIA 

Ver también

Z
zehra_5628215
15/11/16 a las 23:01

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram