Inicio / Foro / Psicología / Mi princesa ahora es un angel


Mi princesa ahora es un angel

15 de febrero de 2012 a las :53

No se por que estoy escribiendo, pienso que es la desesperacion que siento desde hace tres meses que mi princesa se fue. Se fue para siempre, victima de una maldita enfermedad, de un maldito tumor. Nos ha dejado a una semana de celebrar su tercer cumple. Ya estaba pensando a como organizarle la fiesta, con payasos, musica, y todo lo que se puede desear para una hija, todavia màs enferma de cancer desde hacia 6 meses. 6 meses que no se si defenir bonitos o terrificantes, Desesperacion es lo que siento, no veo salida, y esto me asusta, solo quiero abrazarla, pero no puedo, quiero besarla sentir su abrazo de amor, y no puedo, No os pido consejo porque es inutil. No existe alivio. Solo dolor

15 de febrero de 2012 a las 12:06

Lo siento
Me haz hecho llorar, debe ser el dolor mas fuerte para una madre, sólo el tiempo te dará esa paz que tanto necesitas, tu angelito está contigo siempre si la recuerdas todos los días. besos

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 4:24

No se que decir
Realmente lo siento mucho, no debe haber palabra alguna, que describa ese dolor de perder un pedazito de cielo. Espero que la recuérdes como era ella antes de esa enfermedad, por que así, está con Dios, el la cuida. Fuerza amiga! Muchos abrazos.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :58

No puedo ni imaginarme lo que tienes que sentir
No puedo ni imaginarme lo que tienes que sentir. Yo tengo dos hijitos y debe de ser lo más terrible del mundo. nada de lo que te digamos llega ni a la altura.
Lo siento mucho.
Creo en Dios, pero cuando permite estas cosas...no se.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 12:46

Animo
Hola, se por lo que estas pasando, yo hace 1 año y 4 meses que ,tambien, perdi a mi princesa, a punto de cumplir 4 añitos.
Con 17 meses enfermó, de meningitis tuberculosa, al no ser detectada,a tiempo, le quedaron muchas secuelas, ella no tenia mobilidad, no hablaba y veia muy poco, pero era mi BEBE, yo hacia por ella lo que ella no podia hacer, pero el 25 de octubre de 2010, la puse a dormir, como cada dia, ella me sonrió y esa fue su despedida, al dia siguiente ya no despertó, se habia ido.
He hablado con mamas que han perdido a sus hijos y todas me dicen que se aprende a vivir sin ellos, que el dolor es menos profundo, yo no quiero olvidar a mi niña, me da miedo no recordarla, no quiero pasar el resto de mi vida sufriendo, pero el dia que lo paso bien me siento culpable.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 19:49

Esperanza para volver a ver a tu hija
Lamento muchisimo la pérdda de tu nena, pero me gustaría decirte que enseña la biblia sobre la muerte para darte más tranquilidad y verdadera esperanza:
La biblia enseña que los muertos " no tienen conciencia de nada en absoluto", es decir, ni están vivos en algún lugar ni se dan cuenta de nada. El relato sobre Lázaro que se encuentra en la biblia ( Juan 11:1-44) lo confirma. Cuando él volvio a la vida, ¿emocionó a la gente contándole cómo era el cielo?¿la asustó con horribles historias sobre un infierno ardiente? No. La biblia no dice nada de eso, en los cuatro días que estuvo muerto, Lázaro no tuvo "conciencia de nada en absoluto" (Eclesistés9:5). Sencillamente habia estado durmiendo en la muerte (juan 11:11).
Lo que sucedio con Lázaro tambien nos enseña que la resurrecciónno es ninguna leyenda, sino una realidad. Jesús levantó a Lázaro ante los ojos de toda una multitud. Ni siquiera los líderes religiosos se atrevieron a negar el milagro, y eso que odiaban jesús.
¿es ingenuo creer en la resurrección? no, pues Jesús prometió que llegará el día en que " todos los que estan en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldran" (Juan 5:28). Puesto que Dios es el Creador de la vida en todas sus formas, ¿ es tan difícil pensar que pueda volver a crearla?
Espero que esta esperanza te haya servido de consuelo, si quieres saber qué más enseña realmente la biblia escribeme a mi mail. Cariños!
sol_esquel@live.com.ar

Me gusta

17 de diciembre de 2013 a las 18:34

Lo siento demaciado
Tengo un pequeño hijo de 3 añitos y para mi es mi vida , no puedo ni imaginar tu dolor ... Pero tu pequeña seguira viva en tu memoria y corazon , ahora debe estar feliz y seguramente no te querra ver sufrir , ella siempre estara presente en ti Besito un abrazo y mucha fuerza

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página