Foro / Psicología

Mi problema

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:48
A
an0N_868806899z
10/2/09 a las 16:59

Bueno, hace como unas tres semanas que lo he dejado con mi novio. Todo comenzó por una discusión por MSN. Yo estaba enferma de anginas, herpes y gingivitis. Por la infección no podía coemr y llevaba tres días sin tomar bocado...Pues mi ex apenas se preocupó por mí y yo le comenté de buenas "joe, no te has preocupado mucho por mí". Y a él esto le sentó mal, fatal. Nunca se había enfadado conmigo y a mí me sentó mal que al decírselo de buenas se mosqueara...Pues de ese granito de arena se formó una montaña. Yo me sentía triste, porque mañana teníamos un cumple (de unas amigas suyas que además me habían invitado) y no iba a poder comer/beber nada. Estaba irascible también y creo que lo pagué con él lo mal que me encontraba...Le comenté que podía ir a la fiesta aunque no bebiera/comiera nada y entonces me dijo que no estaba invitada. Pfff a partir de esa tontería discutimos que porqué me dijo que si lo estaba cuando realmente no lo estaba y bla bla...Soltó un montón de excusas y al final desistí. Fueron discusiones pequeñas, bobas que me hicieron llorar la verdad. Él al día siguiente se fue de fiesta, me dijo que el domingo hablaríamos (de hace 3 semanas). No me llamó, yo decidí ignorarle durante una semana y media y volví a hablar con él (hace una semana y media más o menos) Y le dije que lo sentía, que quería arreglarlo con él y porque no quiso quedar conmigo el finde anterior. "Estaba estudiando". Me dijo. Yo le comenté que que vale, que eso estaba muy bien, pero que teníamos un problema que había que arreglar. Me dijo que no, fue muy frío conmigo, que no quería saber de mí, que me arrastrara todo lo que quisiera, que no iba a lograr nada. Yo llorando, fatal (todo por msn). Le dije que le amaba, vamos, que me humillé. Llevo ahora ocho días sin llamarle porque respeto su decisión de que no quiera saber de mí. Pero durante la conversación, cuando me puse "dura" y le dije "Vale, respeto tu decision, haz tu vida, sigue con tus estudios, esto es lo mejor, no tener contacto, gracias por ser sincero conmigo". Pues él empezó "No voy a olvidarte nunca, te amo y bla bla". Esas cosas que se dicen. Yo dije simplemente "vale". Y él "es mejor que nos demos un tiempo". Y yo "ok" y él "dicho lo cual, voy a cenar". Y me di cuenta que en realidad me dejó bloqueada y me borró del msn y de todos lados. Yo también lo he hecho y no he dado ninguna señal, más que nada, porque esta semana empieza con los exámenes y paso de agobiarle. Además, me he enterado que justo el día en el que volví a hablarle (la semana pasada) pues estaba cabreado porque se declaró a una chica de su clase (que según me han dicho le gusta desde septiembre) y que le dio calabzas (cosa que me alegra). Cosa que me pone triste, porque no sé porqué me ha ocultado durante tantos meses que le gustaba esa chica (yo sospechaba algo, pero esque yo no soy muy celosa y nunca le he prohibido nada). Y a veces me pregunto si ha estado enamorado de mí, porque hemos cortado con sólo 10 meses de relación. Creo que el enamoramiento no se acaba a los 6 meses y me parece increíble que te pueda gustar/enamorar a los 6 meses sólo...Y en cambio yo no eh notado ningún cambio. Hacíamos el amor con pasión, me decía que me amaba, no parecía que en sus pensamientos estuviera otra.

Ya sé que no debo llamarle, pero a mí, si me pidiera perdón y se arrepentiera, yo volvería. He sido su primera novia. Nunca le he agobiado y creo que he sido una buena novia. Además el 8 de marzo es su cumpleaños y el aniversario El San Valntín me da igual. Y me da mucha pena. Me pregunto si se acordará de mí...

También me gustaría volver a hablar con él, para saber porqué me ha dejado, para que me cuente la verdad, que porqué me oculto todo eso, que sea sincero de una vez, vamos. Porque estoy enfadada, triste, decepcionada. Es frustrante que tu pareja sea la típica de "yo amo la sinceridad y odio la hipocresía". Persona que crees que tiene principios y que resulta que no es así....pues j0de y mucho.

Un saludo

Ver también

A
an0N_868806899z
10/2/09 a las 17:00

Además
Pienso que nadie tiene la culpa de que le cambien los sentimientos. Pero me hubiera gustado (y tendría que ser lo normal) que me hubiera dicho en septiembre que le gustaba otra y haberme dejado. Es doloroso que te engañen de esta forma.

A
an0N_868806899z
14/2/09 a las 14:26

X favor
ayudadme

D
dijana_9538534
14/2/09 a las 14:50

Bueno
Para empezar no te sientas culpable de tener anginas, herpes, etc porque no es así. A mi tu ex me parece que es un niñato, egoista y desconsiderado, como tantos otros tios, incluyendo al mio
Es que sinceramente no tiene nada ni pies ni cabeza. Estás mala y se pira de fiesta, luego así por una simple discusión te bloquea, bienvenida al club de las que no entendemos nada. Luego dicen que las tias somos complicadas.
No te rebajes por él ni le llores, no te humilles, las personas tenemos que tener nuestra dignidad, si él no quiere saber nada de ti es su problema no el tuyo. Tios sobran, en serio.
Yo al principio estaba como tú, no entendía nada, ni a día de hoy entiendo su comportamiento ( pero es que el mio es raro raro raro raro, el tio más raro que he conocido en mi vida) y quería saber porqué esto o lo otro, dar una explicación a cualquier duda, pero sabes qué? no merece la pena, ya para qué? cuanto menos lo pienses mejor. Haz que no te importe, no pienses más y mira hacia adelante.
En su cumple si lo quieres felicitar felicítalo si te nace. Por San Valentín yo te diría que ni de coña...

A
an0N_868806899z
18/2/09 a las 17:48
En respuesta a dijana_9538534

Bueno
Para empezar no te sientas culpable de tener anginas, herpes, etc porque no es así. A mi tu ex me parece que es un niñato, egoista y desconsiderado, como tantos otros tios, incluyendo al mio
Es que sinceramente no tiene nada ni pies ni cabeza. Estás mala y se pira de fiesta, luego así por una simple discusión te bloquea, bienvenida al club de las que no entendemos nada. Luego dicen que las tias somos complicadas.
No te rebajes por él ni le llores, no te humilles, las personas tenemos que tener nuestra dignidad, si él no quiere saber nada de ti es su problema no el tuyo. Tios sobran, en serio.
Yo al principio estaba como tú, no entendía nada, ni a día de hoy entiendo su comportamiento ( pero es que el mio es raro raro raro raro, el tio más raro que he conocido en mi vida) y quería saber porqué esto o lo otro, dar una explicación a cualquier duda, pero sabes qué? no merece la pena, ya para qué? cuanto menos lo pienses mejor. Haz que no te importe, no pienses más y mira hacia adelante.
En su cumple si lo quieres felicitar felicítalo si te nace. Por San Valentín yo te diría que ni de coña...

Lucía
muchas gracias. X supuesto q no voy a sentirme culpable de nada, es una tonteria y tienes razon, ha sido un niñato y un grosero x tratarme asi, ya me voy dando cuenta d todo.

pfff lo de la fiesta, pues ya lo ves, ademas yo a esa fiesta estaba invitada en un principio, pero como nos picamos pues empezo a decir toda una sarta d excusas q si "realmente no estaba invitada" q si "no keria q yo fuera a la fiesta" y tal y cual...y si, me quede sin entender nada...

no he hecho nada, no le he llamado en estas dos semanas y media, ni tengo ganas, aunque a veces le eche de menos y me entren unos bajonazos increibles. Sino me busca, sera que no me quiere, pero bueno. Y si tu ex es raro, el mio tb m lo parece y muchisimo.

me gustaria hablar cn el para saber una explicacion coherente, pero odio esa excusa del "tiempo" prefiero q t digan desde 1 principio q no sienten ya nada y punto...t dejan cn la incertidumbre...es horrible.

gracias...

y me siento triste xk dentro d unas seamnas es su cumple y justo seria nuestro primer año... pero weno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir