Foro / Psicología

Mi problema = mi mamá

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 3:29
R
razia_5181751
6/10/06 a las 22:30

hola yo hace unas semanas atras habia escrito sobre el gran amor de mi vida.... y sus consejos me ayudaron .. ahora hay algo que me tiene muy mal.... mi mamá, resulta que hace ya varios meses con toda mi fuerza de voluntad dejé de un dia para otro de fumar marihuana y tomar cocaina... para poder hacerlo debi separarme de los que fueron mis amigos esos 2 años en los que estuve muy metida, me llevo a tomar esa desicion de dejar el vicio una causa que se me abrio en la policia federal ( me encontraron con marihuana)... y el querer progresar personalmente tengo 20 años, adeudo 5 materias del secundario. vivo sola hace un año mi mamá me paga un departamento y todos los gastos y en parte deje tambien las drogas por ella no es justo ser una mocosa mantenida... empeze a trabajar con ella hace cerca de un año..... y he dado mi esfuerzo maximo en todo lo que se deba al trabajo, estuve mucho tiempo sola (hasta el dia de hoy me cuesta decir que no cuando se fuman un porro, o negarme salir debes en cuando por miedo a la tentacion, ) es que yo se que me va allevar tiempo.. pero estoy sola en esto, ella sabe que deje todo pero cree que es facil, y cuando me siento mal me dan ganas de tirar todo a la mierda y volver a vivir la vida loca no lo hago porque aun puedo decir no... y estoy bien asi..... ya hace meses deje todo eso.. soy una persona completamente diferente me cambio la vida dejar todo.... y mucha gente esta orgullosa de lo que he echo, mi forma de vestir me visto mas arreglada, se me han ido las ojeras en la cara, la voz la tengo menos ronca.. muchas cosas.. estoy como mas viva en las reacciones ... en fin muchas cosas son las que me mantienen adelante... pero hoy .. ahora estoy mal porque en trabajo discutiendo con mi mama ( vivo sola ) tengo 2 hermanos mas uno que vive con m is abuelos y otro es un nene de 6 años vive con ella y el padr ( es medio hno mio el chiquito) ... y yo vivo sola aca.... no me llevo con el marido de ella nunca me lleve, cuandfo era chica me manoseo mas de una ves, me traumo respecto a la comida, estuve internada respecto a esos traumas.. en fin es la persona que menos quiero en la tierra, y mi papa tiene su pareja me llevo bien con el,. a lo que voy es que siempre estoy sola.... y mas de una ves quiero estar en familia y no puedo, a la casa de ella no puedo volver ( cuando viva ahi me peleaba muchisimo con ella, , esbtaa muy metida en la droga yo lo reconozco, vendi un equipo de musica por coca, rompi vasos, platos, puertas, me juntaba a drogarme con amigas en la casa, un desastre como hija) entonces para ella dejar de tener problemas con el marido ( esto empezo hace 2años un poco mas9 lo que me hizo el marido empezo ahace 10 años... como decia por este motivo ella decidio pagarme un alquiler de un departamente y los gastos ...y yo a cambio la ayudo en el negocio de ropa me encanta trabajar ahi... yo reconozo cuando me mude de casa me cambio la vida, nose si decir madure .. pero me vi mas responsable y me dio pilas para hacer una buena vida pensando en mi futuro.... y meses despues de mudarme fue cuando deje las drogas.. y aca estoy purificada, me espera de por medio un año de trabajo comunitario en el hospital de niños de mi ciudad, y no me quejo lo acepto, merezo eso.... voy a la discucion ahora de mi mama.... anoche vino a mi cas y yo habia salido dos min ( jamas viene) y cuando llego a trabajar al negocio me empieza a cuestionar donde estaba anoche ( yo siempre le cuento que estoy aca, que hace rato que no salgo que es la verdad estoy todoo los dias aca) y le dije que habia salido... y ya estaba mala onda ella, pero yo solamente habia ido a lo de una amiga, nada de otro mundo y a buscar unos programas en la escuela, porque quiero sacar las materias.. asi poder empezar la facultad el año entrante... ( vuelvo a hoy a la mañana) y estaba irritante ella nose si habra tenido un prob en la casa o que pero me empezo a decir de todo que lo unico que hice yo dos años enteros fue cagarle la vida por hacer la vida que hice, que ella no quiere ni siquiera que pise su casa, que soy una drogadicta ( cuando bien sabe que deje todo), que esta arta de que yo le haya traido tantos problemas me empezo a echar en cara lo de que no termine la escuela ( ahora mismo estoy estudiando para terminar), de que soy un fracaso de que no sirvo para nada, un monton de veces ella viaja y yo sola la suplanto en el negocio y me empezo a decir que no servia para nada yo... esas cosas me dolieron muchisimo me dio ganas de tirar todo a la mierda todo lo que he cambiado hasta ahora porque yo se reconozco que me equivoque pero es mi mama y en ves de estar orgullosa en como estoy cambiando porque lo sabe me echa en cara cosas viejas... es mi mama!!! como me va a decir esas cosas....... no digo bueno orgullosa pero si apoyandome en todo y no tirandome asi para atras como lo hace, hoy bueno paso la discucion y me fui del negocio a los 5 min me llamo para que vuelva y volvi ayudarla, a la siesta vino a mi casa busco la llave del negocio se la di y se fue.... le dije que no pensaba ir a trabajar que no cuente mas conmigo 8 porque ella lo ve a eso, porque le conviene que valla yo antes que la otra empleada) lo ve como una relacion de trabajo y yo no puedo, mi cara me vende, yo me pongo triste y no estoy comoda atendiendo, creo que tambien su actitude hoy conmigo fue porque esta con muchos gastos economicos y no le da para todo, yo busco otro trabajo pero no encuentro porque no tengo titulo secundario, por eso quiero terminar la escuela pero milagros no hago!! en fin le dije que no cuente conmigo es mi MAMA no cualquier persona que si me peleo me importa un carajo y trabajo es mi mama,, la persona que mas amo... y la verdad hoy me partio el corazon el solo pensar en todo lo que me dijo me hace llorar.. nose que hacer...... bueno besos a todos y gracias por leer..

Ver también

A
an0N_801804599z
7/10/06 a las 1:08

Animo!!!
Sabes ... por lo ke has pasado me doy cuenta de ke estas madurando...y eso es bueno...
Las cosas entre tu mama y tu , ahorita estan mal pero ella va a entender tal vez este pasando por un mal momento, Se ke es dificil encontrar trabajo sin papeleria...pero si hay ..el ke busca encuentra ... no mandes tdo por un tubo y ni se te ocurra caer en el vicio otra vez, por ke al final ... tu vas a salir ganando...

yo te echo porras desde aca... tu puedes!!!!


bye

R
razia_5181751
7/10/06 a las 3:29
En respuesta a an0N_801804599z

Animo!!!
Sabes ... por lo ke has pasado me doy cuenta de ke estas madurando...y eso es bueno...
Las cosas entre tu mama y tu , ahorita estan mal pero ella va a entender tal vez este pasando por un mal momento, Se ke es dificil encontrar trabajo sin papeleria...pero si hay ..el ke busca encuentra ... no mandes tdo por un tubo y ni se te ocurra caer en el vicio otra vez, por ke al final ... tu vas a salir ganando...

yo te echo porras desde aca... tu puedes!!!!


bye

Gracias
por darme animo!!!.. tenes rqazon hay que seguir y no tengo que caer estuve meditando todo el dia sobre eso y es asi besos!

abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest