Foro / Psicología

Mi profesor esta enamorado de mi????

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 5:42
N
nouha_6201595
6/2/13 a las 6:52

Holaaaaaaaaa
como estan? espero qe bien. Necesito su ayuda, hombres, mujeres, jovenes, adultos, todos diganme que opinan es que de verdad tengo una gran duda y se que ustedes me ayudaran. Quisas mi historia les sea un poco larga pero esta bonita y espero les guste y me ayuden.....
Mi nombe es Elina tengo 19 años y estoy estudiando ingles con una beca en un instituto muy reconocido, el ingles es intencivo 5 horas todos los dias. El caso es que me inscribi en un aula que yo seleccione todo por internet pero el sistema del instituto funciona que te inscribes y durante dos semanas te hacen un conjunto de pruebas y evaluaciones computarizadas y con ayuda del profesor del aula determinan el conjunto de estudiantes con caracteristicas similares para asi agruparlos y asegurar un mayor aprendizaje.
Asisti a clases las dos semanas y tome todas las evaluaciones y todo bien.
Mi profesor es bastante joven y apuesto, la mayoria de las chicas del salon siempre le hablan asi como conquistandolo, yo nunca habia notado esas cualidades hasta que no paso lo que les voy a contar.
Luego de tomar todas las evaluaciones llego el momento de la reubicacion , ya nosotros entre compañeros nos habiamos autoevaluado en quienes iban a estar juntos en un mismo salon ya sea por las caracteristicas, por la forma de ser o por mayor conocimiento etc etc.
Yo soy una persona muy dinamica y participo en todo, me ha gustado siempre sobresalir y aunque no soy la mas inteligente del mundo siempre me he caracterizado por ser responsable, destacar y entregar mis tareas a tiempo.