Foro / Psicología

Mi profesor esta enamorado de mi????

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 5:42
N
nouha_6201595
6/2/13 a las 6:52

Holaaaaaaaaa
como estan? espero qe bien. Necesito su ayuda, hombres, mujeres, jovenes, adultos, todos diganme que opinan es que de verdad tengo una gran duda y se que ustedes me ayudaran. Quisas mi historia les sea un poco larga pero esta bonita y espero les guste y me ayuden.....
Mi nombe es Elina tengo 19 años y estoy estudiando ingles con una beca en un instituto muy reconocido, el ingles es intencivo 5 horas todos los dias. El caso es que me inscribi en un aula que yo seleccione todo por internet pero el sistema del instituto funciona que te inscribes y durante dos semanas te hacen un conjunto de pruebas y evaluaciones computarizadas y con ayuda del profesor del aula determinan el conjunto de estudiantes con caracteristicas similares para asi agruparlos y asegurar un mayor aprendizaje.
Asisti a clases las dos semanas y tome todas las evaluaciones y todo bien.
Mi profesor es bastante joven y apuesto, la mayoria de las chicas del salon siempre le hablan asi como conquistandolo, yo nunca habia notado esas cualidades hasta que no paso lo que les voy a contar.
Luego de tomar todas las evaluaciones llego el momento de la reubicacion , ya nosotros entre compañeros nos habiamos autoevaluado en quienes iban a estar juntos en un mismo salon ya sea por las caracteristicas, por la forma de ser o por mayor conocimiento etc etc.
Yo soy una persona muy dinamica y participo en todo, me ha gustado siempre sobresalir y aunque no soy la mas inteligente del mundo siempre me he caracterizado por ser responsable, destacar y entregar mis tareas a tiempo.
Pero al momento de la reubicacion a mi me toco qedarme en la misma aula y con el mismo profesor y los estudiantes que llegaron de otras aulas todos ellos tenian o mejor dicho tienen caracteristicas similares entre ellos pero muy muy diferentes a mi, son timidos , callados, y tienen muy poco conocimiento del idioma ingles, nisiquiera saben lo basico.
Yo me quede con la duda y le pregunte al profesor que como nos ubicaron (ninguno de los profesores debe hablar español por politica del instituto pero debido a la insistencia de las jovenes el acepto hablar un poco para responder algunas preguntas asi que aproveche ese momento para preguntar) y se limito a preguntarme que si yo queria irme a otro salon y le conteste con un no despreocupado...
A la hora de irnos, las chicas iban saliendo y despidiendose del profe muy cariñosamente (solo con palabras) ya que era la ultima vez que lo verian debido al cambio, cuando yo iba saliendo nisiquiera me moleste en mirar porque nunca me ha gustado eso de hacer lo que todos hacen aparte de que yo no tenia porque despedirme, pero el profe dijo cuando yo ya iba de espaldas: See you later Elina. Y okey le respondi y segui caminando eso no fue nada y no el di importancia.En el camino escuchaba comentarios de las nuevas alumnas de mi salon de que el profe estaba apuesto, y qe les gusto y qe estaba bien joven...

A la semana siguiente toco repartir los libros y el que me toco a mi no tenia CD y tenia la portada deteriorada, me aceque y en ingles le dije que si no habian sobrado libros y que el mio estaba defectuoso, el no dijo nada , salio del aula y me dejo parada frente a su escritorio. Volvio en un momento yo ya estaba sentada y me paso un libro totalmente nuevo aun con el plastico puesto, le agradeci y devolvi el otro. Entre lunes y jueves todo transcurrio normal solo que yo cada vez me iba dando cuenta de que yo estaba o estoy en el grupo equivocado, para todo el profe me usaba de ejemplo, para una nueva actividad me usaba de ejemplo y asi toda la semana. Tambien se reia de una manera vergonzosa cuando yo lo miraba, osea el nos estaba explicando algo y obviamente estoy poniendo atencion y mirandolo, y cuando el me miraba y veia que lo estaba mirando se reia y bajaba la cabeza hacia el escritorio. El viernes es decir hoy el estaba explicando algo y fue a dar un ejemplo de gramatica, tomo un dulce que tenia en su escritorio y se acerco a mi ofreciendome el dulce y diciendo la frase que qeria explicar, yo tome el caramelo y conteste con la frase que yo sabia el queria completar la explicacion, y ya despues a manera de juego tiro del dulce de mis manos y dijo; ese dulce es mio Elina, chicos su compañera es una ladrona.
y yo le dije: noo usted me lo regaloo.
y el contesto: no no solo fue para el ejemplo.
Todo esto fue en ingles y acomapañado de risas de los otros compañeros de clases. A la hora de irnos mientras todos salian del aula, yo recogia mis libros y el ordenaba el escritorio , tomo el dulce , se acerco a mi y mirandome de frente y con una sonrisa que estoy segura era de nervios me ofrecio el dulce , lo tome le di las gracias y segui como si nada, el salio del aula sin nada , dejo todo lo que estaba recogiendo y se recostro del barandal en el pasillo, una compañera con la que mas comparto se acerco a mi oido y me dijo: Elina quisas el profe no te envio a otro salon para poder tenerte con el.!! Salio del aula con una sonrisa picara. Yo me quede helada por dos segundos y grite su nombre para llamarla pero ella no me hizo caso y se fue. El profe le dijo en ingles: hey que mala , no vas a esperar a Elina?
No escuche lo que ella contesto, termine de recoger mis libros y sali mirando mi celular que llevaba en las manos y tratando de no mirar a donde estaba el profe de espaldas y como si fuera poco un chico iba caminando a mi lado bloqueando mi vista asi que ni el profe podia verme ni yo a el. Y aun asi me dijo: good bye Elina, con una voz muy. Digamos dulce. Yo respondi sin mirar y me fui.....
La verdad nose que pensar, osea primero pense que era un profesor aprovechador de esos que buscan un free con las alumnas pero luego pense en la expresion de su rostro cuando me offrecio el caramelo la verdad era de nervios estoy casi segura, yo nunca eh dado ninguna demostracion de interez ni nada, al contrario soy muy respetuosa y visto adecuadamente aparte no tengo un cuerpo exagerado ni nada, la expresion de su rostro de vergüenza cuando lo miro y de preocupacion cuando pregunto algo me confunde parece un adolescente enamorado y nose que pensar, y entre tantas cosas creo que me esta empezando a importar esto pero quisiera saber que opinan ustedes, o que podria hacer para averiguarlo.
Gracias chicos toda opinion me ayudaria.

Ver también

P
petr_8262383
7/2/13 a las 13:49

Hola linda..
Para empezar cuantos años tiene tu profesor y tiene familia?? creo que esas dos preguntas son claves para tu respuesta.. puede ser que tenga apariencia jóven pero que ya tenga su relación.. y quizás sólo sea una atracción la que siente hacia tí y no precisamente signifique que está enamorado... entiendes?? piensa bien y analiza linda... eres jóven.. y si por ahi ya tiene una relación con alguien, pues busca otro, no te metas en problemas.. besitos y bendiciones!!!

N
nouha_6201595
9/2/13 a las 5:38
En respuesta a petr_8262383

Hola linda..
Para empezar cuantos años tiene tu profesor y tiene familia?? creo que esas dos preguntas son claves para tu respuesta.. puede ser que tenga apariencia jóven pero que ya tenga su relación.. y quizás sólo sea una atracción la que siente hacia tí y no precisamente signifique que está enamorado... entiendes?? piensa bien y analiza linda... eres jóven.. y si por ahi ya tiene una relación con alguien, pues busca otro, no te metas en problemas.. besitos y bendiciones!!!

Graaccciiass
pues si tienes rason y nose si tiene familia la verdad, tiene 23 y yo 19 , y nose no digo qe yo qiera involucrarme en nada solo qe me mueve a dudas eso k ha pasado y qisiera saber y claro qe lo primero qe pense es qe era un pervertido qe se aprovechaba de su cargo pero luego analice sus facciones y de verdad parese bien nervioso cuando me habla
Hoy me fui o regrese a los 15minutos con una amiga a preguntarle algo y cuando pase por la puerta, la expresion de su rostro era tan radiante qe wao de verdad vi qe se alegraba de verme , nose
estoy confundida no es que yo qiera nada pero, si me llama la atencion y me intriga eso, aparte de qe una amiga me comento eso mismo, sin yo decirle nada ella misma me dijo qe cree qe le gusto al profe porqe me mira con cara de nino enamorado jaja yo obviamente negue todo pero jaja ya otra persona lo noto aparte de mi asi qe nose

Gracias por tu consejo y si puedes darme otro consejo te lo agradeceria, besitos

N
nouha_6201595
9/2/13 a las 5:56
En respuesta a petr_8262383

Hola linda..
Para empezar cuantos años tiene tu profesor y tiene familia?? creo que esas dos preguntas son claves para tu respuesta.. puede ser que tenga apariencia jóven pero que ya tenga su relación.. y quizás sólo sea una atracción la que siente hacia tí y no precisamente signifique que está enamorado... entiendes?? piensa bien y analiza linda... eres jóven.. y si por ahi ya tiene una relación con alguien, pues busca otro, no te metas en problemas.. besitos y bendiciones!!!

Y otra cosa
jjeje, tiene un anillo puesto en la mano izquierda en el dedo anular, (el qe esta al lado del meñiqe) qisas sea de matrimonio o de graduacion qe opina??????

P
petr_8262383
11/2/13 a las 17:05
En respuesta a nouha_6201595

Graaccciiass
pues si tienes rason y nose si tiene familia la verdad, tiene 23 y yo 19 , y nose no digo qe yo qiera involucrarme en nada solo qe me mueve a dudas eso k ha pasado y qisiera saber y claro qe lo primero qe pense es qe era un pervertido qe se aprovechaba de su cargo pero luego analice sus facciones y de verdad parese bien nervioso cuando me habla
Hoy me fui o regrese a los 15minutos con una amiga a preguntarle algo y cuando pase por la puerta, la expresion de su rostro era tan radiante qe wao de verdad vi qe se alegraba de verme , nose
estoy confundida no es que yo qiera nada pero, si me llama la atencion y me intriga eso, aparte de qe una amiga me comento eso mismo, sin yo decirle nada ella misma me dijo qe cree qe le gusto al profe porqe me mira con cara de nino enamorado jaja yo obviamente negue todo pero jaja ya otra persona lo noto aparte de mi asi qe nose

Gracias por tu consejo y si puedes darme otro consejo te lo agradeceria, besitos

Mira..
Quizás si le gustas... y quizas si tiene una relación este pasando por momentos difísiles con esa persona.. y ya que ambos son jóvenes pues todo se complica.. creo que debes dejar y no hacer nada tú.. esperar hasta que él te diga algo a tí.. no lo hagas tú.. ya que aveces las cuestiones se mal interpretan.. mira.. mi marido tambien es docente universitario y tiene un caracter especial.. es muy simpatico y abierto.. y varias veces le he dicho que no sea de esa manera ya que algunas pensaban que él se gustaba de ellas y no era así.. no sé como es tu caso.. pero deja que él te diga algo.. ya en algun momento te dirá si es que le gustas.. y si no pues deja que las cosas corran por su propio río.. besitos..

N
nouha_6201595
23/2/13 a las 5:38
En respuesta a petr_8262383

Mira..
Quizás si le gustas... y quizas si tiene una relación este pasando por momentos difísiles con esa persona.. y ya que ambos son jóvenes pues todo se complica.. creo que debes dejar y no hacer nada tú.. esperar hasta que él te diga algo a tí.. no lo hagas tú.. ya que aveces las cuestiones se mal interpretan.. mira.. mi marido tambien es docente universitario y tiene un caracter especial.. es muy simpatico y abierto.. y varias veces le he dicho que no sea de esa manera ya que algunas pensaban que él se gustaba de ellas y no era así.. no sé como es tu caso.. pero deja que él te diga algo.. ya en algun momento te dirá si es que le gustas.. y si no pues deja que las cosas corran por su propio río.. besitos..

Tienes razon,
debo esperar qe el haga algo o diga algo , de todas formas nunca pense en hacer nda
bueno si me permites comentarte lo mas reciente qe ha pasado para qe me sigas dando tu opinion
Bueno todo ha seguido igual siempre me usa de ejemplo para todo y habla para que le ayude y esas cosas, un dia llegue con dolor de cabeza y a pesar de qe le dije qe estaba bien y qe me dejara , me siguio insistiendo hasta que le dije y me llevo a la oficina a tomar aire junto a otros profesores, me pregunto si me sentia mejor y volvimos al aula y conversamos de nada importante hasta qe llego la hora de volver a clases.
Otro dia cualqiera yo iba bajando las escaleras y el iba subiendolas , se detubo y me pregunto algo, le respondi y el siguio escaleras abajo conmigo (pero el iba escaleras arriba )
tambien e notado nervios y risas de mas cuando me esta hablando, osea nisiqiera estamos hablando nada chistoso y el se rie y rie.
otras veces camina despacio para qe yo lo alcance caminando en los pasillos , o camina rapido para alcanzarme a mi y cuando esta a mi lado siempre me pregunta o comenta cualkier sencilles y yo solo me limito a contestar simpaticamente y es todo.
una vez el estaba parado a un lado del pasillo , solo recostado en una pared, me vio qe yo me hacercaba, sonrio agradado mirando a otro lado, y cuando pase a su lado siguio caminando conmigo y se puso hablarme de algo cualqiera y asi
si se qe puedo estar malinterpretanto las cosas y todo eso, pero eso qe hace no veo forma de justificarlo jeje
besos

P
petr_8262383
25/2/13 a las 13:44
En respuesta a nouha_6201595

Tienes razon,
debo esperar qe el haga algo o diga algo , de todas formas nunca pense en hacer nda
bueno si me permites comentarte lo mas reciente qe ha pasado para qe me sigas dando tu opinion
Bueno todo ha seguido igual siempre me usa de ejemplo para todo y habla para que le ayude y esas cosas, un dia llegue con dolor de cabeza y a pesar de qe le dije qe estaba bien y qe me dejara , me siguio insistiendo hasta que le dije y me llevo a la oficina a tomar aire junto a otros profesores, me pregunto si me sentia mejor y volvimos al aula y conversamos de nada importante hasta qe llego la hora de volver a clases.
Otro dia cualqiera yo iba bajando las escaleras y el iba subiendolas , se detubo y me pregunto algo, le respondi y el siguio escaleras abajo conmigo (pero el iba escaleras arriba )
tambien e notado nervios y risas de mas cuando me esta hablando, osea nisiqiera estamos hablando nada chistoso y el se rie y rie.
otras veces camina despacio para qe yo lo alcance caminando en los pasillos , o camina rapido para alcanzarme a mi y cuando esta a mi lado siempre me pregunta o comenta cualkier sencilles y yo solo me limito a contestar simpaticamente y es todo.
una vez el estaba parado a un lado del pasillo , solo recostado en una pared, me vio qe yo me hacercaba, sonrio agradado mirando a otro lado, y cuando pase a su lado siguio caminando conmigo y se puso hablarme de algo cualqiera y asi
si se qe puedo estar malinterpretanto las cosas y todo eso, pero eso qe hace no veo forma de justificarlo jeje
besos

Uuyy..
y mira.. quizás él también note el interés que tienes tú por él... seguro existe atracción entre ambos...mira.. deja que pase lo que tenga que pasar.. si siguen así creo que estara por pasar... suerte... y te sigo...

N
nouha_6201595
27/2/13 a las 3:00
En respuesta a petr_8262383

Uuyy..
y mira.. quizás él también note el interés que tienes tú por él... seguro existe atracción entre ambos...mira.. deja que pase lo que tenga que pasar.. si siguen así creo que estara por pasar... suerte... y te sigo...

gracias pero
te sigo contando qe hoy, ibamos caminando una amiga y yo, el se nos acerco , caminamos los tres hablando de cualqier cosa y cuando ya nos detubimos para cada qien ir por su rumbo , mi amiga asi rapido y de la nada le pregunto qe si tenia esposa, el contesto mirandome a mi y hubo un silencio incomodo y seguia mirandome, yo conteste despreocupada que que bien y agarre a mi amiga y le dije qe ya era tarde y nos fuimos
ahora si qe estoy super cnfundida
mas bien creo qe es una aprovechador y deberia tenerlo lo mas lejos posible, la verdad creo qe hasta me moleste

P
petr_8262383
2/3/13 a las 15:03
En respuesta a nouha_6201595

gracias pero
te sigo contando qe hoy, ibamos caminando una amiga y yo, el se nos acerco , caminamos los tres hablando de cualqier cosa y cuando ya nos detubimos para cada qien ir por su rumbo , mi amiga asi rapido y de la nada le pregunto qe si tenia esposa, el contesto mirandome a mi y hubo un silencio incomodo y seguia mirandome, yo conteste despreocupada que que bien y agarre a mi amiga y le dije qe ya era tarde y nos fuimos
ahora si qe estoy super cnfundida
mas bien creo qe es una aprovechador y deberia tenerlo lo mas lejos posible, la verdad creo qe hasta me moleste

Uff..
y si.. seguro está comprometido y lo que siente es atracción hacia ti... seguro que le gustas.. pero no creo que sea para nada serio... sólo hasta que te tenga o le pase la calentura.. corta eso linda.. no te conviene... menos que se burlen de ti.. los hombres son así.. entonces respetate lindaa...

N
nouha_6201595
21/7/13 a las 5:42
En respuesta a petr_8262383

Uff..
y si.. seguro está comprometido y lo que siente es atracción hacia ti... seguro que le gustas.. pero no creo que sea para nada serio... sólo hasta que te tenga o le pase la calentura.. corta eso linda.. no te conviene... menos que se burlen de ti.. los hombres son así.. entonces respetate lindaa...

Graciassssss
lo tomare en cuenta, buen consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest