Foro / Psicología

Mi profesor me toco el culo y ahora me siento culpable.

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 12:43
W
wijdan_5873547
20/2/14 a las 1:22

Hola, buenos tuve un problema con un profesor yo y unas amigas, el nos tocaba el culo y nosotras decidimos decirlo a una profesora que lo dijo al tutor y al director... Despues de una semana de lios, hablando con mucha gente, de un lado para otro, se convoco una rreunión con el profesor, cuando entramos en la sala de reuniones estaba el director, el tutor y él. EL tenia una cara muy rara entre enfado y triste... Cuando estabamos hablando el nos miraba como diciendo (¿ porque me habeis traicionado?) porque resulta que nos llevabamos muy bien con el, el nos protegia muchisimo, nos perdonaba que no hicieramos deveres etc. Ahora yo no quiero entrar a su clase porque siento que no sera igual que antes ya no habran risas ni bromas sera muy seco con nosotras, y puede que hasta nos coja mania. Pero la razon principal por la que no quiero ir a sus clases ( que son 4 dias a la semana) es porque no me atrevo a mirarle a los ojos... Siento que le he defraudado, me siento realmente mal... Las palabras exactas para explicar como me siento no las encuentro. Despues de la reunion me fui a casa y me acoste y soñé con el. En el sueño el era como era antes. Y ahora me deprime esta situacion. Creo que no devi de haber hablado. ( pero a mi me sentaba mal que me tocara el culo). En la reunion el dijo que no fue con mala intención. Y por un momento lo crei. Me dan ganas de ir y pedirle perdon. Necesito que me deis opiniones al respecto. ¿ He actuado bien? ¿Que pasara ahora? ¿Le pido perdon?
PD: he descartado la opcion de que nos cambien de clase porque es un excelente profesor, enseña muy bien.solamente que tuvo ese fallo. Pero todos nos equivocamos.

Ver también

P
paqui_8259507
24/2/14 a las 11:17

Hola
Hiciste muy muy bien.en.avisar a los padres y profesores de esa situacion.

El profesor te perdonaba deberes, os hacia favores y se portaba tan bien con.vosotras porque quiere ganarse la confianza de la gente para que os acerqueis a el y tener mas a mano vuestra compañia, pero tocando culos no es la mejor forma de dar las gracias y tomarse los agradecimientos por su parte. Eso es abuso sexual o violacion.

No tienes que sentirte mal, él pone esa cara para que tu lo veas y te sientas mal. Eso es de ser mala persona y para influenciarte, que sigas pensando que la culpa es tuya (no lo es y muy bien por avisar) y que te acerques y quien sabe si cuando os quedeis soloa alguna vez te viole.

Mantente alejada de el, si te coge mania siempre podras demostrar que tus examenes son buenos pidiendole a otro profesir o al director que te evalue otra persona diatinta por segunda vez.

Sin miedo!! Ignoralo, quiso aprovecharse de ti y violarte a saber cuando!!!!

A
alisha_8263505
26/2/14 a las 6:03

No tenes que sentir ni la mas minima culpa
No tenes porque sentir culpa en lo mas minimo,mas bien tendrías que estar honorada de como se animaron a poner los limites tan rápido antes de que la situación se descontrole.
A lo largo de tu vida te vas a poder encontrar con este tipo de personas,que parecen tan agradables,inofensivos,simpati cos,que ante cualquier falta de respeto,de una forma o otra, conseguiran haciendo que uno se sienta culpable,es una especie de manipulacion,que lo mejor es cortarlo de todas las formas y lo cuanto antes posible.
Que te conste que hicieron lo mejor que podrian haber hecho,y no sabes cuantas cosas horribles se podrian haber evitado muchas mujeres,niñas,incluso hombres,si hubieran hecho algo ante el primer acoso.
Cuando vuelvas a su clase (cosa que me parece raro que no lo despidan),vas con la frente en alto,porque no tenes de que avergonzarte ni incomodarte,quien cometio el error fue el.
Y,si,capas que les toma una mania,o les tendra bronca,pero tomalo como uno de esos obstaculos mas que se tiene en la vida. Y ante cualquier injusticia,hacelo saber.

Saludos!!!

D
dana_6982292
26/2/14 a las 12:12

Apoyo psicológico
¡Hola, Buenos días!

Te invito a que nos sigas en Facebook porque es más activa que la web y estamos a tu disposición para cualquier tipo de apoyo, orientación, pautas o terapia que necesites tanto Online como Presencial.

https://www.facebook.com/psiquehayemociones.es

Un psique abrazo.

Yolanda.

R
romeo_6089297
25/3/16 a las 12:43
En respuesta a alisha_8263505

No tenes que sentir ni la mas minima culpa
No tenes porque sentir culpa en lo mas minimo,mas bien tendrías que estar honorada de como se animaron a poner los limites tan rápido antes de que la situación se descontrole.
A lo largo de tu vida te vas a poder encontrar con este tipo de personas,que parecen tan agradables,inofensivos,simpati cos,que ante cualquier falta de respeto,de una forma o otra, conseguiran haciendo que uno se sienta culpable,es una especie de manipulacion,que lo mejor es cortarlo de todas las formas y lo cuanto antes posible.
Que te conste que hicieron lo mejor que podrian haber hecho,y no sabes cuantas cosas horribles se podrian haber evitado muchas mujeres,niñas,incluso hombres,si hubieran hecho algo ante el primer acoso.
Cuando vuelvas a su clase (cosa que me parece raro que no lo despidan),vas con la frente en alto,porque no tenes de que avergonzarte ni incomodarte,quien cometio el error fue el.
Y,si,capas que les toma una mania,o les tendra bronca,pero tomalo como uno de esos obstaculos mas que se tiene en la vida. Y ante cualquier injusticia,hacelo saber.

Saludos!!!

Dianat1993
Normalmente si siempre.pasa eso nunca los despiden solo los cambian de escuela muy triste esta situacion o debieron pagarle un psicologo la misma escuela pero bueno asi son

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir