Foro / Psicología

Mi profesora...

L
liwei_9452710
2/7/17 a las 10:00

Bueno, tengo 13 años y admiro profundamente a mi profesora de biología.
Es perfecta, simpre está alegre, es positiva humilde.
De hecho mi materia favorita es biología, eso ah hecho que yo investigue sobre el tema, para participar mucho en clase y destacarme, soy la que tiene calificación mas alta de todos los 2.
A ella la veo en todos los recreos, la verdad es que cuando la veo me pongo nerviosa, o mi corazón empieza a latir más rápido. 
La conocí en marzo y esta obsesión comenzó el 15 de abril (aprox) la busqué en Facebook, no me animaba a mandarle la solicitud...Entonces el 30 de abril(domingo) me la jugué y se la envié. El mismo día a las 23:00 me aceptó la solicitud, mi corazón latía rápido, empecé a llorar de la emoción. Al otro día era feriado, entonces la iba a ver el martes. Yo siempre la espero. Cuando llegó me saludó con un beso, no me la esperaba(NUNCA). Después de ese día cada vez que nos vemos me saludacon un beso.
Eh hecho muchas cosas por ella, una vez le dije a mi madre que había perdido el ómnibus solamente para sentarme en la parada del ómnibus con ella 5 minutos más. 
Resulta que yo estaba todo el tiempo hablando con ella, ya tenía harta a mis amigas. Una amiga le dijo: " Profesora! Ella se la pasa hablando de vos" 
Y ella le respondió:" Sí, es mi hija"y se reía.
Yo lo tomé como un juego. En fin, se acercaba el día de la madre, y yo no sabía si escribirle, ya que ella dijo que yo era su hija...Bueno, ni bien la vi conectada le escribí:  "Feliz Día Mamá😂😘"
Y ella respondió: Muchas Gracias hijita❤
No podía creer! 
Tenemos muchas cosas en comúnomos las dos de Capricornio, lloramos por todo, tenemos las mismas caravanas, escuchamos la misma música...
También eh notado que solamente me saluda a mí, a mis amigas solo les dice: Hola, cómo estan?
y a mi me dice: Hola Sofi, cómo estas? Y me da un beso.
Muchas veces lloro porque no se demostrar cariño, no podía  abrazarla, no me animaba..
Hasta que un día, sin planearlo, La abracé, y ella también a mi.
Estoy las 24hs pensando en ella, reviso su perfil millones de veces al día, cada vez que está conectada, me sonrío. 
Es la mejor, y lo peor es que no quiero que este año termine ya que el próximo año voy a tener a otra profesora. Y quizás ella se vaya de este liceo. Si es así, no la voy a ver nunca más, porque ella vive en otro lugar.
En fin, se muchísimas cosas sobre ella...
Mis amigas dicen que estoy enamorada de ella, jajajajaja no es así, solo que es una excelente profesora, excelente persona y la admiro.
Y muchas veces me pongo celosa, cuando ella comienza a charlar con otras alumnas, eh llegado al punto de ponerme a llorar.
No me gustan los fines de semana ya que no la veo, al igual que los jueves.
Ahora tengo 2 semanas de vacaciones.
El vienes, previo a las vacaciones, yo iba en el ómnibus y ella estaba esperando otro ómnibus, ella me vio y me saludó, me tiraba besos, bueno ahí me di cuenta que de verdad la quiero, ya que me puse a llorar... Es con la única profesora que me siento bien. Con ella puedo hablar.
La quiero un montón y me da pena no poder demostrarselo. Todos los días lloro por esa razón.
Necesitaba desahogarme, ya que no puedo decir lo que siento. Todos creen que lo que siento pir ella no es real, pero es de verdad daría todo por verla por lo menos 5 minutos en este momento...
La quiero un montón y no se cómo demostrarselo...

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook