Foro / Psicología

Mi prometida y su jefe

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 2:57
N
naema_5946868
2/10/12 a las 2:44

hola quier contarles lo que me esta pasando mi novia trabaja para un negocio ya lleva como 2 años trabajando ahi mi problema es que empezo a platicarme de su jefe que era muy bueno y bla bla bla me dieron un poco de celos esas platicas de ella pero despues me dice hay un perfume que me gusta mucho un dia te lo pruebas a ver si te queda el olor fuimos me lo probe y me dijo que no me quedaba el olor ahora bien ese perfume que a ella le gustaba es el que usa su jefe mis celos crecieron mas por que para empezar ella tuvo que haberle preguntado a el que perfume era, despues hace que me lo pruebe y no le gusto como me olia pero con su jefe si le gusta como le queda para mi lo tome como humillacion y que hay algo con el por que es como si yo le dijera midete una blusa por que una compañera mia la trae y me gusta pero sabes que no te queda se le ve mejor a ella ella a lo mejor tendria la misma reaccion que yo y el problema se agrando por que ella en diciembre quiere renunciar pero le quiere decir desde octubre para que el vaya buscando a alguien y mientras ella capacite a la persona eso me moolesto bastante por que que tiene que andarle avisando mucho tiempo antes para que se prepare tenemos un mes comprometidos o teniamos ahorita ya nose si seguimos comprometidos o no tenemos una semana sin hablarnos yo pienso que cuando acepto el anillo era aceptar que ya no es ella no soy sino nosotros y creo que ella no esta pensando en nadie mas que en el jefe no se si son celos tontos o tengo un poco de razon lo escribo por que solo quiero desahogarme un poco

Ver también

I
inga_10023253
2/10/12 a las 6:35

No lo tomes tan en serio
pues mira lo bueno es que ella va renunciar, por lo que creo que no deberias de preocuparte tanto, ahora si lo que te molesta es su relacion con su jefe mientras ella esta en ese trabajo, yo lo que haria es hablar con ella, decirle que la forma en que lleva esa relacion te molesta y que deberia de guardar distancia con su jefe, si es tu prometida es por que te ama y se supone que a ella le debe importar lo que sientes y tiene que comprender, puede llevar una relacion de trabajo no tan apegada a su jefe, eso se puede

M
makiko_8542237
3/10/12 a las 2:50

Claro que has de ver incomodado
Con ese comentario del perfume, y como dices tú sí hubiese sido al revés que hubiera sentido ella.
Pues mi sugerencia es igual a la de la chica de abajo, habla con ella a ver que pasa y a ver que te dice

M
makiko_8542237
3/10/12 a las 2:57
En respuesta a makiko_8542237

Claro que has de ver incomodado
Con ese comentario del perfume, y como dices tú sí hubiese sido al revés que hubiera sentido ella.
Pues mi sugerencia es igual a la de la chica de abajo, habla con ella a ver que pasa y a ver que te dice

Error, el título correcto es...
Claro que te has de ver incomodado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir