Foro / Psicología

Mi prometido es machista y exigente ?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 23:19
S
samah_6346623
4/9/16 a las 21:47

Mi prometido es muy pero muy exigente quiere que haga todo que el pide y lo que no quiere que haga , su actitud es muy de machismo , la verdad estoy cansada de el , estamos a distancia y hace tiempo que no nos vemos pero de aqui unos meses nos vamos a casar y ya estoy pensando en ello en que voy hacer . Mira jo soy una persona muy cariñosa con mi gente amigos , familiares. .etc y ponia fotos de amigos en mi perfil o de algun cantante y eso le molestaba mucho y me llego a ignorar y no me hablava y me preocupe y le dije a mi hermana que hablara cn el y después el muy molesto comenzo a decir que el no haria eso de poner fotos de chicas y que cuando nos casemos lo conocere perfectamente "como amenaza " como el tiene un carácter fuerte y eso no ser..tambien un dia le preguntaba si fumaba porque el fuma (marihuana) aunque me lo niega y casi gritando y no ser me siento un poco espantada porque yo tambien soy de molestarme rapido y contesto y creo que chocaremos muchísimo. Que creis vosotros ?

Ver también

L
lidice_8462073
11/9/16 a las 23:19

Los machistas no cambian nuunca
Hay mujeres ,cuya actitud no entiendo la verdad que dicen ,yo lo reeducaré,si has pensado algo así,primero que es denigrante ya todos somos adultos,las féminas no tenemos que ser educadoras y mamás de los maridos y segundo que nada funciona,es algo muy acendrado en la psique.
Pero bueno que ya estés protestando es muy buena señal,hay casos perdidos que ni protestan,claro que chocaréis cada día más y más,la vida es muy valiosa para malgastarla,prefieres un divorcio en unos años?,Sigue tus señales e intuiciones aún más lejos,aléjate de él para siempre y aprende de los errores para alejarte de hombres así en el futuro,la experiencia es un grado
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir