Foro / Psicología

Mi psicologa me abandonó

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 4:46
R
rahel_5412181
22/5/14 a las 3:08

Me siento muy confundida y triste, mi psicóloga me canceló una cita, luego otra, y luego me mandó un mensaje que no sabía si podría seguir atendiendome, luego ya no respondió más mensajes, tengo la impresión que me ha descartado porque voy por obra social y tiene otros pacientes más redituables, sea por lo que sea me parece que merezco un trato más serio, me siento traicionada y muy triste como sí me hubiera dejado un novio..

Ver también

I
irimia_9493960
27/5/14 a las 16:10

Pregúntale porque
Hola...soy psicóloga..hazselo saber..dile como te sientes..verdaderamente no es una buena forma de dejar de atenderte

R
rong_5802566
28/7/14 a las 23:54

No todos son asi
hola vivi, ntiendo q te sientas mal pero no todps son asi, hay gente q se toma en serio su trabajo y como n todos los oficios unos stan x vocacion y otrps xq no les queda otra, ntonces...prueba a buscar otro, seguro q daras cn alguno bueno. animo !

R
rahel_5412181
14/9/14 a las 8:35
En respuesta a rong_5802566

No todos son asi
hola vivi, ntiendo q te sientas mal pero no todps son asi, hay gente q se toma en serio su trabajo y como n todos los oficios unos stan x vocacion y otrps xq no les queda otra, ntonces...prueba a buscar otro, seguro q daras cn alguno bueno. animo !

Me siento fatal
Me siento muy mal. Esta semana me enteré por los avisos funebres que mi psicóloga fallecio. Me siento muy triste por ello y también por el hecho de haber desconfiado de que tenía realmente un problema. Quisiera haberle mandado más mensajes de apoyo. Pero como sólo me mandó unos mensajes me quedé con un sabor amargo y cierta incredulidad. Recuerdo sus charlas, sus gestos, sus consejos. No puedo creer que ya no esté.

T
teseo_9124324
7/11/14 a las 2:45
En respuesta a rahel_5412181

Me siento fatal
Me siento muy mal. Esta semana me enteré por los avisos funebres que mi psicóloga fallecio. Me siento muy triste por ello y también por el hecho de haber desconfiado de que tenía realmente un problema. Quisiera haberle mandado más mensajes de apoyo. Pero como sólo me mandó unos mensajes me quedé con un sabor amargo y cierta incredulidad. Recuerdo sus charlas, sus gestos, sus consejos. No puedo creer que ya no esté.

Me paso lo mismo...
me siento identificada contigo ,solo que me di cuenta que mi psicologa me mintio y me engaño. Minimamente, pidele tu historia clinica, es SU obligacion dartela.

R
rahel_5412181
9/2/15 a las 16:44
En respuesta a teseo_9124324

Me paso lo mismo...
me siento identificada contigo ,solo que me di cuenta que mi psicologa me mintio y me engaño. Minimamente, pidele tu historia clinica, es SU obligacion dartela.

No puedo pedirle la historia clinica
Veronica, finalmente yo dude mal de ella ya que estaba gravemente enferma y termino falleciendo, estoy en tratamiento ya con otra profesional aunque sigo extrañándola.

A
anett_5415640
27/4/17 a las 4:46
En respuesta a rahel_5412181

Me siento fatal
Me siento muy mal. Esta semana me enteré por los avisos funebres que mi psicóloga fallecio. Me siento muy triste por ello y también por el hecho de haber desconfiado de que tenía realmente un problema. Quisiera haberle mandado más mensajes de apoyo. Pero como sólo me mandó unos mensajes me quedé con un sabor amargo y cierta incredulidad. Recuerdo sus charlas, sus gestos, sus consejos. No puedo creer que ya no esté.

Que triste ,lo siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir