Foro / Psicología

Mi realidad

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 16:00
J
juri_7104851
7/8/15 a las 18:02

No se realmente muy bien porque estoy escribiendo esto pero supongo que por pensar que puede haber alguien al otro lado interesándose minimamente por mi caso o quizás alguien en una situación parecida a la mía. El caso es que tengo 24 años (chico) y nunca tuve muchos amigos (realmente uno y los demás pues le seguían ), el caso es que me hizo mucho daño y al final se fue y yo me quede solo (soy introvertido), tome la solución fácil y me aislé durante unos 5 años que solo estudiaba y a casa y así, este año como en mayo decidí que esto no podía seguir así y mire por internet y demás salí un poco y entre eso y el trabajo pues me estoy dando cuenta que no encajo, la poca gente con la que hablo por wa por ejemplo nunca me hablan si yo no digo nada y tampoco demuestran mucho interés en mi.. estoy muy desengañado con la gente no he tenido novia, no tengo amigos y me veo y siento solo.. realmente no puedo más con esta situación porque cada día que pasa siento que mi falta de experiencia y todo eso hará que cada vez sea mas complicado relacionarme, yo no he vivido nada en comparación a otros..Soy de Guadalajara (España) y eso tampoco a ayudado mucho.. yo siempre me preocupo de los demás cuando les pasa algo y lo hago de corazón pero no veo eso de nadie excepto de mi pequeña familia y me duele mucho pensar que simplemente voy a estar solo siempre..
PD. Disculpar el párrafo y gracias... necesitaba desahogarme
Ser felices si podéis ^.^

Ver también

S
satou_5423368
14/8/15 a las 2:35

No pienses tanto
yo creo que tenes que dejar de pensar tanto en como sos si tenes experienciao no, si sos o no introvertido y demas cosas...esos te hace inseguro y cerrarte...deja que tu vida fluya...hace las cosas que te gusten no se algun hobby por ej clases de algo de baile lo que te guste y que de paso puedas conocer gente nueva...vivi tu vida siendo libre y sin enroscarte tanto y vas a conocer gente
lo importante q seas vos siempre te muestres tal cual y tengas cosas que te interesen hacer....y puedas compartir...

S
sameh_7278647
16/8/15 a las 16:00

Tu realidad
Pienso que hay mucha gente en tu situacion. yo mas o menos me veo igual pero creeme que lo unico importante es ser uno mismo con el mundo y no comerse la cabeza. No sabemos por que ni como solo Dios sabe por que nos creo y nos hizo tan diferentes y el nos hizo con virtudes y defectos . Es cierto que hoy las amistades son muy complejas y estar conectados todo el dia en la red hace que vivamos una mentira que unos pueden darle cierto valor ya que en ciertos mo.entos hablar con personas alivia ligeramente nuestros problemas y pesares pero no deja de ser eso una forma de encerrarnos y no ver lo que nos espera fuera. Asi esperamos ser correspondidos sin mover un pie de casa. Nuestro refugio. Hay que aceptar el hecho de que cada persona tiene una mision que cumplir en este mundo . Venimos para hacer algo y cada cual tiene que asumir su papel. Nadie hara nada por ti si tu no te espabilas y mucho menos a traves de una pantalla. Por muy cerca que este la persona. Esa persona siempre va a pensar en si misma.Hasta donde llega el afan de agradar. Tenemos que volver al origen al cara cara y dejar de ilusionarnos con la foto de una mujer o un hombre. Que son unas palabras bonitas tan solo frases hechas para llamar la atencion del otro con el proposito de que se sienta reco fortado y halagado. No nos dejemos enganar por personas asi. Hay que ser mas astutos pues personas con problemas de soledad y aislamiento caen cada dia en esta clase de situaciones. Lo mejor es ser natural y eso se adquiere siendo uno mismo y haciendo que nuestra vida fluya. Gracias a todos por leerme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir