Foro / Psicología

Mi relacion se ha desgastado... necesito ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 2:58
A
aarti_7263023
22/12/12 a las :10

Hace un año y medio que ya voy con el, el es un chico genial , caballeroso, tienes todas las virtudes que me gusta, al principio de nuestra relación todo era chebere, siempre nos ibamos a divertir, hasta que yo empeze a tener problemas familiares y mi comportamiento cambio , yo ya no era la misma, le hacia a el cada berrinche, me enojaba de todo había problema tras problema, terminamos varias veces pero regresamos siempre, pero de ahí en una de esas que terminamos parecía ser definitivo, pero yo decidí cambiar, pero el ya no tenia confianza en mi debido a que yo le había prometido varias veces lo mismo y nunca le cumplí, el se canso y cuando yo quiero hacer las cosas bien, el siempre me desanima, me da tristeza , ahora el me esta haciendo pagar lo que le hice sufrir o eso parece, no se que hacer ahora es indiferente , se volvió aburrido, pero yo lo amo mucho, se que si termino con el definitivamente , lo extrañaría demasiado , hemos pasado todo tipo de problemas, siempre que se acaba uno de los dos trata de que no se acabe, díganme que podría hacer para que nuestra relación vuelva a ser lo mismo... siento que me toca actuar...

Ver también

J
janice_8991340
22/12/12 a las 2:58

Habla con el
Tienes que hacerlo para saber que es lo que piensa él sobre todo, porque si el ya decidio dejar las cosas y ya no luchar por lo de ustedes es probable que aunque te esfuerces mucho no logres mucho e incluso puedes verte algo insistente y eso no les gusta; pero habla con él para que sepas su posicion respecto a su relacion.
Y otra cosa debes saber si realmente aun lo amas o se aman o solo es costumbre porque en ocasiones se puede confundir, pero si aun es amor y solo es un poco de desgaste como dices puedes intentar hacer cosas que juntos que los saque de la rutina que posiblente ya se volvio su relacion por el tiempo, es decir, puedes buscar cosas nuevas que hacer juntos como ir de viaje o algo asi para que se unan nuevamente.
Y obviamente contar hasta 10 cuando pase algo no tan agradable y ser pasiente con él.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest