Foro / Psicología

Mi relacion se ha roto.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 22:33
A
alaine_725189
22/8/03 a las 1:40

Hace dos dias que me ha dejado, sin previo aviso ni siquiera yo pude predecir la crisis que se avecinaba... solo le veia mas arisco de lo normal, irritable, intranquilo... Todo empezo hace unos meses
cuando segun el deje de hacerle caso, el no me decia lo que esperaba de mi, y yo de talante abierto y extrovertido me dedicaba a charlar con unos y otros... dice que se le acabaron los celos y la paciencia. Yo no lo vi venir, y hoy estoy triste, muy triste porque el me ha dicho que esta mejor solo, el me llamaba "mi nena" hace unos dias negaba sentirse raro.... y luego me deja. Quiere ser mi amigo, y piensa en cuando se vaya a Holanda de viaje de Erasmus. A mi me ha partido el corazon, no voy a hundirme, no voy a pensar como pienso que vuelvo a estar sola, mis amigos no me merecen la pena, a mi los suyos me acogieron como a una mas... ahora tambien les pierdo. Los mios fuman porros y toman pastillas, son vacios e inanes y solo piensan en fumar. Ya me hundi una vez por quedarme sola a su lado, ahora me siento tambien sola. Tengo que hacerme a la idea porque no quiero aferrarme a el, y quiza el vuelva pues solo han pasado unos dias, aunque el tiene la conviccion de que asi esta mejor, y es muy cabezon... Yo le quiero mucho, lo se porque lloro ahora y lloro mucho. El repite que soy maravillosa, pero tambien dice que ya no siente lo mismo y que no encuentra (yo le dije cuando me cabreo contigo o pienso en que estaria mejor sola, siempre se ver el porque de las cosas que hacen que te quiera) aquellos motivos por los que me queria. Le interpreto como que ya no le gusto, mi cara parece que se desfigura cuando estoy junto a el, antes creia que la besaba con dulzura y ahora me parece que llevo la mascara de la compasion.... Hay muchos chicos, hay mas personas que conocer, pero el.... el me lleno mi vacio con su musica y con su risa.... me curo con su comprension.... y ahora ya no esta. Me ha pedido, y se lo doy, unos dias de reflexion, pero creo que no va a echarse atras. ayudenme a no caer........ Yo voy a huir de aqui, no quiero pensar en el, en quien me ha dejado de repente.
¿ a quien le ha pasado esto y haya sabido salir? yo ya pase una depresion de casi un año por otra pareja no quiero caer....ayudenme---, ¿quien no quiere mucho a sus amigos... pero no se quiere encerrar? es el sindrome de la chica que deja a su novio.... que hago le dejo a su aire....
Un beso para todos.

Ver también

A
alaine_725189
22/8/03 a las 13:53

Es bueno un hombro donde llorar
Yo no se que voy a hacer, a veces la reflexion es un pozo, solo tengo que escoger la manera de desear estar mejor conmigo misma, o como cambiar ... no ser intransigente.... Por cierto, a mi tampoco me habian dejado nunca, y creo que me pensare mucho mucho si voy a empezar otra relacion.... desgraciadamente a pesar del palo se que siempre busco cariño y estar enamorada... Ahora se que si algo necesito es amistad. Pero pienso que estoy sola, y mi madre dice que cree que mi "mejor amiga" se alegra... es una adicta, pero no se como hacer nueva gente, ni donde... buscare... o bueno, aqui estoy si alguien quiere una amistad...
Hablo de varios temas... Un bs

A
an0N_811988699z
22/8/03 a las 14:20
En respuesta a alaine_725189

Es bueno un hombro donde llorar
Yo no se que voy a hacer, a veces la reflexion es un pozo, solo tengo que escoger la manera de desear estar mejor conmigo misma, o como cambiar ... no ser intransigente.... Por cierto, a mi tampoco me habian dejado nunca, y creo que me pensare mucho mucho si voy a empezar otra relacion.... desgraciadamente a pesar del palo se que siempre busco cariño y estar enamorada... Ahora se que si algo necesito es amistad. Pero pienso que estoy sola, y mi madre dice que cree que mi "mejor amiga" se alegra... es una adicta, pero no se como hacer nueva gente, ni donde... buscare... o bueno, aqui estoy si alguien quiere una amistad...
Hablo de varios temas... Un bs

No te preocupes
De esta frase que has escrito:

"creo que me pensare mucho mucho si voy a empezar otra relacion.... desgraciadamente a pesar del palo se que siempre busco cariño y estar enamorada..."

quedate solo con la segunda parte por favor, yo personalmente hace un tiempo tuve un golpe brutal con un chico del que estaba totalmente pillada, no teniamos nada serio, solo "rollitos de fin de semana" pero eso no influia en mis sentimientos, hasta que un dia me llamo una amiga y me dijo que a ese chico le habian detenido y encarcelado por violacion. Imaginate como me senti en ese momento, porque a mi los violadores realmente me parecen practicamente asesinos y como no, ladrones de sentimientos, de alma, de felicidad... pero para mi mayor "desgracia", mi problema era que no le veria mas UNA LOCURA NO?.
Como pensaras yo empece a desconfiar hasta de mi padre (como hombre que es, y no exagero nada), pero la vida siempre nos tiene reservado un espacio de felicidad y ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo con mi novio, que me quiere con locura y al que yo adoro.
Asi que animo guapisima y espero que todo se solucione y consigas tener la felicidad que merecemos todos, que solo se vive una vex y no hay que desperdiciar la vida porque es el mejor regalo que nadie nos puede dar.
Suerte y muchos animos.

A
alaine_725189
22/8/03 a las 14:44
En respuesta a an0N_811988699z

No te preocupes
De esta frase que has escrito:

"creo que me pensare mucho mucho si voy a empezar otra relacion.... desgraciadamente a pesar del palo se que siempre busco cariño y estar enamorada..."

quedate solo con la segunda parte por favor, yo personalmente hace un tiempo tuve un golpe brutal con un chico del que estaba totalmente pillada, no teniamos nada serio, solo "rollitos de fin de semana" pero eso no influia en mis sentimientos, hasta que un dia me llamo una amiga y me dijo que a ese chico le habian detenido y encarcelado por violacion. Imaginate como me senti en ese momento, porque a mi los violadores realmente me parecen practicamente asesinos y como no, ladrones de sentimientos, de alma, de felicidad... pero para mi mayor "desgracia", mi problema era que no le veria mas UNA LOCURA NO?.
Como pensaras yo empece a desconfiar hasta de mi padre (como hombre que es, y no exagero nada), pero la vida siempre nos tiene reservado un espacio de felicidad y ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo con mi novio, que me quiere con locura y al que yo adoro.
Asi que animo guapisima y espero que todo se solucione y consigas tener la felicidad que merecemos todos, que solo se vive una vex y no hay que desperdiciar la vida porque es el mejor regalo que nadie nos puede dar.
Suerte y muchos animos.

Desde luego....
Pues chica lo siento mucho por aquella relacion fallida, pero creo despues de lo que has contado casi se puede decir que vino para bien. Me problema es que llevaba casi dos años con el y le amaba mucho, como me ha dejado sin apenas darme explicaciones y sin yo preveer nada, estoy aun muy tocada, lo que me da mas pena es que yo era muy amiga de sus amigos desde el principio, si yo salia con el ellos tambien estaba, ahora esa parte de mi se ha ido, y mis amigas no son beunas, las que quiza lo sean aun estan lejos o son chicos, que hacer para encontrar compatibilidades saber que dar de mi... para tener amistades. Seria mas feliz y tranquila si tuviera alguna persona de confianza a quien contarle mis penas confiar en ella e irnos de compras o cosas asi, cosas que hacen las chicas... Pero parecere una tonta, pero me siento imposibilitada para hacer amigas nuevas... hace poco conoci a unas chicas en la tienda que trabajaba pero creo que me malinterpretaban o yo no las sabia interpretar a ellas, nos cansamos mutuamente, por eso le he cogido miedo ... y quiza sea mas comodo echarse novio y unirse al nuevo grupo que no espera tanto de ti, como nuevas amigas... que tambien exigen... ¿pero que exigen?

Z
ziying_8560002
22/8/03 a las 15:08

Déjale que respire, si te quiere se ahogará
Hola Siamora,
Claro que entiendo por lo que estás pasando: me han dejado y he dejado, y las dos cosas son muy duras, aunque no lo parezca, igual es la pena tanto cuando queda sentimiento, como cuando hubo amor. Desgraciadamente, cuando algo así te ocurre, hay que tener paciencia. Afortunadamente, mientras la tienes, pasa el tiempo, ese que todo lo cura, que todo lo olvida: lo malo, lo bueno... Yo, cuando más desesperada estaba, descubrí una receta que me funcionó, pero mi nombre no es el tuyo, ni mis recuerdos, ni mi vida, y quizá no te pueda ayudar. Primero lloré mucho, muchísimo: tenía que desahogarme, librarme de esa angustia que me retorcía el cuello, que me dejaba sin hambre, sin palabras. Luego, cuando me quedé sin fuerzas, sin razones, empecé a soñar. Me imaginaba al cabo de unos meses, de un año, sin el peso de ese problema, de ese dolor, llena mi vida de todas aquellas cosas que siempre quise hacer pero para las que no encontraba tiempo, compañía, dinero... Sueña, sueña mucho, "redecora tu vida", como dicen los anuncios de IKEA, píntala de verde y nunca te regodees en la pena, imaginándote la princesa del reino gris. Y mientras sueñas, déjale respirar. Si no se ahoga, si no vuelve, es que la vida en algún punto te reserva una sorpresa. Una persona aún sin nombre, sin rostro, sin sonrisa, que, sin saberlo todavía, morirá por hacerte feliz. Él volvió. Pero ya era tarde, quizá siempre había sido tarde para ese amor. Yo ya sonreía, y jugaba a imaginar a esa persona sin sonrisa, sin edad, sin voz, y en las palabras que mis ojos le harían decir.
Espero que te sirva de algo.
Un beso

A
alaine_725189
22/8/03 a las 15:14
En respuesta a ziying_8560002

Déjale que respire, si te quiere se ahogará
Hola Siamora,
Claro que entiendo por lo que estás pasando: me han dejado y he dejado, y las dos cosas son muy duras, aunque no lo parezca, igual es la pena tanto cuando queda sentimiento, como cuando hubo amor. Desgraciadamente, cuando algo así te ocurre, hay que tener paciencia. Afortunadamente, mientras la tienes, pasa el tiempo, ese que todo lo cura, que todo lo olvida: lo malo, lo bueno... Yo, cuando más desesperada estaba, descubrí una receta que me funcionó, pero mi nombre no es el tuyo, ni mis recuerdos, ni mi vida, y quizá no te pueda ayudar. Primero lloré mucho, muchísimo: tenía que desahogarme, librarme de esa angustia que me retorcía el cuello, que me dejaba sin hambre, sin palabras. Luego, cuando me quedé sin fuerzas, sin razones, empecé a soñar. Me imaginaba al cabo de unos meses, de un año, sin el peso de ese problema, de ese dolor, llena mi vida de todas aquellas cosas que siempre quise hacer pero para las que no encontraba tiempo, compañía, dinero... Sueña, sueña mucho, "redecora tu vida", como dicen los anuncios de IKEA, píntala de verde y nunca te regodees en la pena, imaginándote la princesa del reino gris. Y mientras sueñas, déjale respirar. Si no se ahoga, si no vuelve, es que la vida en algún punto te reserva una sorpresa. Una persona aún sin nombre, sin rostro, sin sonrisa, que, sin saberlo todavía, morirá por hacerte feliz. Él volvió. Pero ya era tarde, quizá siempre había sido tarde para ese amor. Yo ya sonreía, y jugaba a imaginar a esa persona sin sonrisa, sin edad, sin voz, y en las palabras que mis ojos le harían decir.
Espero que te sirva de algo.
Un beso

Muchas gracias...
Es un gran consejo, el de que me sienta como la princesa del mundo gris, y tenga que llenarlo de sueños y colores. Eso es lo que tratare de hacer a partir de ahora, y buscare nuevos horizontes para mi vida. Soys tod@s de gran ayuda...
Aunque solo me preocupa hacer nuevas amigas.

A
alaine_725189
25/8/03 a las 11:07

:=)
Bueno, pareces una amiga firme en sus convicciones, sabes, hiciste muy bien en decir lo que creias a tu amiga en lugar de apoyarla en el tema de seguir a un ... ... En mi opinion los tios a veces buscan una madre... mas que una novia, mama permisiva y yo hago lo que me.... En fin.
A mi ex... pues ya no se, yo me voy a mantener firme tambien, pienso dejarle ese tiempo que me ha pedido, quiza el prefiera estar solo porque a veces los humanos somos seres solitarios.... y una relacion estresa... Otra cosa es que se de cuenta de que me quiere que me necesita que quiere que yo este ahi...
Pero bueno, hasta que eso suceda pienso tener la mente lo mas despejada posible. Yo le quiero pero despues del palo que me ha dado, creo que voy a centrarme en mi misma. Sobre todo en mi femeneidad y mi feminismo :=)
Y chica, como siempre se porto bien conmigo pues me ha dado un palo mayor y no me ha gustado nada recibirlo.
Pd: Lo mejor para la depresion es tener la mente ocupada, hacer otras cosas, salir divertirte observar. Y no pienso cerrarme... eso si que para nada. Ademas el tenia conflictos porque yo soy muy extrovertida, no pienso dejar de serlo :=)

A
alaine_725189
29/8/03 a las :20

Siamora
Bueno, han pasado los dias, una semana al menos, y siento que lo voy superando, creo quiza el hecho de ser mujer haga que sea mas serena y tenga mas claras las cosas que el.
Me corroe la angustia a veces, pero trato de desahogarme con sus consejos y con mis amigos y nuevos ciber amigos. Si alguien quiere expresarse aqui que lo haga, sobre sus relaciones y ante todo con respeto porque me he dado cuenta de que todos sacamos de nuestro baul grandes consejos.

R
rafela_9422056
29/8/03 a las 14:40
En respuesta a alaine_725189

Desde luego....
Pues chica lo siento mucho por aquella relacion fallida, pero creo despues de lo que has contado casi se puede decir que vino para bien. Me problema es que llevaba casi dos años con el y le amaba mucho, como me ha dejado sin apenas darme explicaciones y sin yo preveer nada, estoy aun muy tocada, lo que me da mas pena es que yo era muy amiga de sus amigos desde el principio, si yo salia con el ellos tambien estaba, ahora esa parte de mi se ha ido, y mis amigas no son beunas, las que quiza lo sean aun estan lejos o son chicos, que hacer para encontrar compatibilidades saber que dar de mi... para tener amistades. Seria mas feliz y tranquila si tuviera alguna persona de confianza a quien contarle mis penas confiar en ella e irnos de compras o cosas asi, cosas que hacen las chicas... Pero parecere una tonta, pero me siento imposibilitada para hacer amigas nuevas... hace poco conoci a unas chicas en la tienda que trabajaba pero creo que me malinterpretaban o yo no las sabia interpretar a ellas, nos cansamos mutuamente, por eso le he cogido miedo ... y quiza sea mas comodo echarse novio y unirse al nuevo grupo que no espera tanto de ti, como nuevas amigas... que tambien exigen... ¿pero que exigen?

Exigete tu a ti misma
No creas que el error es tuyo, o no totalmente tuyo. es dificil volver a aprender a relacionarse, a hacer nuevos amigos, que les gusten las mismas cosas que a ti, que te entiendan, volver a querer, es dificil pero date tiempo, conocete a ti misma y valorate Siamora, sobretodo valorate. todo cambia y tu y tambien. aprende de todo. Yo he pasado por tu situación (salvando las distancias, lo mio fue 6 años, otra ciudad y una niña...)y te puedo asegurar que se pasa.creeme.y animo, mira el dia a dia como una aventura donde vas a conocer gente maravillosa y sitios preciosos.cuidate mucho ¿vale? y se feliz.

A
an0N_690377399z
11/11/04 a las 22:33

Lo mio es peor
AMI ME A DEJADO ACE 3 MESE XLAS BORRAXERAS K ME AGARRO Y SOLO TENGO 17 AÑOS DICE K YA NO ME AGUANTA MAS Y AUN SAVIENDO EL K SOI ALA UNIK K A KERIDO LE E EXO MUXO DAÑO Y YA NO KIERE BOLBER KONMIGO YO TB TOI SUPER TRISTE Y AVERGONZADA DE TO EL RIDIKULO K E EXO DELANTE DE EL Y SUS AMIGOS PERO NO ME VOI A ESTAR LAMENTANDO TOA LA BIDA NO KRES?TU TRANKI K LO K TENGA Q SER SERA Y SI ATI TE A PASADO ESO ES XK ALGO MEJOR TE BA A BENIR ACME CASO K SI LAS KOSAS PASAN ES XALGO.MIRA K SI LA PRIMERA VEZ K ESTUBISTE CHUNGA KON TU EX NOBIO KUANDO LO DEJASTEIS SI NO LO UBIERAIS DEJAO NO UBIESES KONOCIDO A EL OTRO ESO KIERE DECIR K ALGO MEJOR BENDRA ASTA INKLUSO PUEDE K LO K BA A BENIR MEJOR SEA OTRAVEZ TU NOBIO Y KON MAS GANAS DE KERERTE.TRANKI Y BIBE LA BIDA Y NO TE AMARGUES XNADIE K LO PRIMERO ERES TU LUEGO TU Y DESPUES TU Y PUNTO ENBOKA.JAJA ABER SI YO TB SALGO DE ESTE BAJON XQ K KABRONES SON LO MAL K NOS LO ACEN PASAR.PERO ES LO K AI Y SOMOS JOBENES Y LO K SOBRAN SON TIOS.BESAZOS MAJA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir