Foro / Psicología

Mi relacion se rompe y yo me encuentro fatal.

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 13:37
N
nicky_9038428
15/2/11 a las 17:28

LLevo casi 6 años con mi pareja, tenemos 31 años, nuestra relacion fue muy complicada por factores externos, pero supimos salir adelante. En la actualidad nos encontramos en Toledo, yo soy de barcelona y ella de coruña, asi que no tenemos a nadie aqui. Nos estamos haciendo una casa, y cuando parece que todo tenia que irnos bien han llegado los problemas.
Nos volvimos comodos, y descuidamos la relacion hace tiempo, nos haciamos daño pero no lo solucionabamos, la semana pasada me di cuenta de esto, ella ya hace tiempo.
Total que, ella a buscado consuelo fuera y no se si me va a dejar. Estoy destrozado, no como desde la semana pasada, apenas duermo, siento una opresión en el pecho que no me deja respirar y no paro de llorar. Hoy es el primer dia que tengo fuerzas de escribir para pedir consejo o consuelo.
Ella a mi me pide tiempo por que esta confusa, y dice que es la primera vez en su vida que se pone en su sitio. El problema es que vivimos juntos, no se que hacer, siento que no quiere hablar conmigo, si la toco dice que se pone tensa. Veo como se esta alejando y como se esta enamorando de un conocido suyo, el la mimo cuando yo no lo hice, ahora la encandila y es al unico que escucha, no para en todo el dia de hablar por el messenger, incluso creo que hablar por tlfn. Para ella no esta haciendo nada malo y dice que puede hablar con quien quiera y que solo es un amigo, pero yo se que es algo mas por cosas que he visto.
Que hago? realmente hay luz en el camino, dice que me quiere pero que esta confusa, la creo?, esto me esta matando y no se como comportarme en casa, y es que la amo como nunca he amado a nadie, pero me di cuenta demasiado tarde.



Ver también

N
nicky_9038428
15/2/11 a las 17:39

La verdad es que necesito ayuda
me siento fatal por errores cometidos, pero siento que me han cerrado la puerta para corregirlos, estoy desolado, me encuentro muy solo en una ciudad en la que no conozco a nadie, solo llevamos un año aqui y la verdad es que yo solo estaba centrado en ella aunque no se lo demostrase. La quiero tanto, que se me esta partiendo el alma de ver como se va poco a poco, es muy duro verla en casa y que te diga que tiempo al tiempo.

A
arola_8477250
16/2/11 a las 2:06

Mucho ánimo
Mucho ánimo!!!
Esto es durísimo...ahora a la mayoría se nos cae la casa encima. Parece imposible ver vida mas allá sin esa persona. A mi me pasa igual, pero piensa...se realista y si es que no quiere estar contigo, preguntate a tí mismo si quieres estar con una persona que no quiere estar contigo. Que esa persona esté fingiendo cuando está contigo? que no sea realmente ella?? y con eso no te quiero decir que no quiera estar contigo.
Te ha pedido tiempo, es duro, pero dáselo...

No supliques, no te rebajes...cuanto más encima de ella estes será peor porque si está incómoda la molestará hasta verte u oirte...

Eso de que chatee con otras personas no mola nada, a mí también me paso...y o te plantas ahora o hará lo que le de la gana como hizo mi ex. Toma las riendas de tu vida que ella, contigo o sola, así lo hará...

Yo solo te puedo decir que es duro, muy duro...cuesta comer, cuesta dormir, cuesta pensar en un futuro...pero ánimo!!

A
adele_7072061
16/2/11 a las 13:37

a animo
hola
solo keria darte animos,,,,,
me paso lo mismo k a ti,,,las cosas se enfriaron,,14 años juntos,,,,,,, y empezo a tontear con una mujer casada,,,, al final nos separamos,,, nuestra relacion estaba muy quemada,,,, y asi son las cosas,,,,,, aunque eso no quita k tu pareja sea sincera contigo,,,
yo soy de pensar k podemos no estar agusto con nuestra pareja,,, tendremos k solucionar eso,,,,,, pero nunca engañarle,,,porke el dolor k eso genera es enorme,,,,
estais en plena crisis,,, y no ayuda k tu chica se eche un "amigo",,,es muy duro ver eso estando en casa con ella,,lose,,,,
intenta estar trankilo ly hablar con ella sin agobiarla,,,pero dejandole claro k no eres un titere,, y k sufres,, como lo haria ella si la situacin fuera alrreves,,,
mucha suerte,,,, y muchos animos,,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir