Foro / Psicología

Mi relacion solida con mi pareja se ve afectada por mi pasado

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:07
N
nadka_5993587
21/2/10 a las 8:19

Miren yo tengo ya casi 20 años , mi historia es algo triste y detestable , pero es bueno que encontre un foro femenino donde me pueden ayudar . Mirene stoy deseperada yo hace mucho tube a un novio el cual fue algo inmaduro , fue juego de niños nada relacion seria para nada , pero yo cometi un grabe error de dejerme llevar , jugar , haber que se siente pero jamas por amor , ademas no sabia que era el amor a la edad de 15 años ni menos de 16 , yo tube sexo con mi ex novio , el era una persona orugllosa , no eramos anda iguales , yo me cege y me obsesione jamas fue amor crei que eso era el amor , les dire no senti nada , solo dolor me alstimaba , y siempre se satisfacia el yo era como una muñeca de trapo , bueno hise muchas cosas , sexo , faje , sexo oral , algo que lo pienso y digo eso que ise fue algo impuro , no era amor , aparte lo hacia a la fuerza osea no queria pero porque no se enoajra o algo lo hacia , y la verdad pensaba yo que er aamor pero no lo era nunca lo fue,
Bueno conosi a un hombre por xat me enamore de el , lo hermozo aqui es que el y yo somos personas totalmente iguales , lo cosnosi nos conosimos el era una personita fria , seria , pero dentro de el estaba esocndido el amor de mi vida , bueno termine con mi ex novio , porque de echo ya no lo queria estabamos nomas por costumbre , termine con el por mi novio al que conosi en el xat .le platique todo toda mi vida , mi oscuro pasado , la verdad al incio la afecto , le oculte varias cosas les dire cuales , que tube sexo oral , y pues faje , y relaciones sexuales , la verdad chikas yo no sabia que era en realidad el amor , no se que es un orgasmo no se que es hacer el amor el sentir verdadermaente , yo eso se lo dije a mi novio yo solo fui un trapo para mi ex , todo se lo conte a mi novio todo , pero solo le okulte eso que tube sexo oral y faje , por miedo a perderlo . Bueno ahora empieza lo mas fuerte , aller por la tarde mi novio platicava con mi ex , yo apenas llege y el estaba hablando con el , y con una amiga , creo que estaba mas a tento a aquello que a mi , a dejenme desirles algo mas , por 7 meses me preguntaba me hacia preguntas , y yo lloraba y sufria , lo recuerod y me duele , le dije en lugar de que planiemos como le haremos para cvernos por primera vez estamos peleando me dice si perdon lo arreglamos y ya no paso mas , nomas preguntaba y repondia todo tranquilo , asi que el dia de aller por la tarde el habalaba con mi ex y puesme empezo a preguntar , mi ex le dijo que yo tube sexo con el como 3456 veces y yo que que osea no manches que rayos mentira y alli empezo todo a preguntarme yo no queria desirle nada de lo que le oculte del sexo oral, asi que me empezo a preguntar y le tube que desir , emepze a llorar como nunca en la vida , asi que le dije y me dijo QUE ASCO!
Le pregunte no espera por asco no me tenags asco le roge por horas , le llame rogandole seguia igual , en el xat me dijo que queres maldita eso me destroso por completo , no saben que mal me siento , rese pedi a dios y ni asi le seguia rogando diciendome porque le menti , le dije no te menti lo oculte por miedo y ademas le dije otrs cosas par ano desirle eso orrible que hise , asi que me echo ensima todo , le sjuro qe jamas me senti en la vida como me senti aller en la tarde , el mundo se me vino ensima , me marie , golpie la pared , me sentia agonisando , las palabras que le decia nada le llegaba nada le hacia entender , ni mis lagrimas , no se porque le afecta tanto mi pasado , LO AMO CON TODA EL ALMA , LE SOY FIEL MUCHO , LO RESPETO JAMAS LO ABANDONO pero el ese dia me trato como basura , escribo poruqe queria desahogarme y desechar todo , yo tenia planeado irme a estudira alla donde esta el , pero ahora tengo mucho miedo de el , de que me haga daño , me golpee , me corra de su casa , me grite mas feo de lo que me grito en el xat, encerio tengo miedo pero no lo dejare jamas , lo amo , lo adoro , tenemos muchas cosas planeadas que lograr y una vida entera juntos que vivir , pero esto que sucedio fue peor que aseite irviendo en mi piel . Digname ustedes chicas , aunque una mujer tega un pasado detestable , y encuentre el amor de su vida y sienta el amor verdero por primera vez , se merese un trato asi , o no se lo merece?
Yo confie en el
Pero el cree que le mentire
que de nuevo saldra algo mas
le decia que no
Ustedes que piensan al respecto
Espero me respondan gracias
Anonimo

Ver también

O
orysya_8619752
21/2/10 a las 17:45

X dios......
Sabes una cosa, la q esta mal en todo lo q cuentas eres TU, x q escojes mal a los hombres, el primero x chismoso pero eso si, el no t obligo a nada, si quisiste hacer lo q hiciste fue x q tu querias, y el segundo es un hijo d p..., x q no t tiene confianza ni cree en ti, en primera nada tenia q estar hablando con tu ex y si le dijo todo eso, a el q le importa????, ese es tu pasado, q, el es un santo????, disculpa, pero se me hace una idiotez q t trate asi x tu pasado, ni lo conocías, la verdad serias muy tonta si sigues con el y aparte rogandole, ese hombre no vale la pena y ademas como ya le diste entrada, preparate a q trate como basura y prostituta d ahora en adelante x q para el ya no vales nada, ponte las pilas, ten dignidad y amor propio y manda a tu ex y a este a la mierda, ya encontrarás a alguien q t quiera y valore, suerte.

L
linet_8542453
3/4/10 a las 23:07

Se realista
Hay que ser realistas tu novio no acepta tu pasado y no esperes que en un futuro lo haga, si hubiese querido entenderte ya lo hubiera hecho, el ya te tiene desconfianza , el ya no va a confiar en ti y el que no le hallas contado es muy tuyo por que esta era una nueva relacion , ahorita los dos estan muy lastimados no solo tu por lo que te dijo sino el tambien por lo que se entero, entiendo perfectamente como te sientes pero ahorita no te conviene tratar de arreglar las cosas si el ya esta asi de negativo, cuando uno esta enojado dice cosas muy feas por coraje, lo mejor es que esperes yo se que no es facil pero no tomes ideas tan arrebatadas por que no lo vas a solucionar y quiza hasta puedas empeorar las cosas, se que es dificil pero ELTIEMPO ES SABIO de verdad creelo, cuando alguien ama de verdad no hay pretextos y si el quisiera estar contigo ya lo hubiera hecho aun despues de haberse enterado de eso, esperaaa de verdad respira y trankilizate de verdad, deja que se le pase de verdad el enojo, dejalo asimilar las cosas y que lo acepte si el quiere, pero ahorita aun que le llores y le digas mil cosas el no te va a hacer caso. Si realmente el te ama como tu a el, entonses no te dejara ir... creeme de verdad... pero si no es asi, entonses tu eliges si quieres tener una vida llena de reproches con una persona que no acepto lo que en un momento tu creiste que era lo mejor para ti, Ten actitud y decicion y dignidad. hazlo por ti.. y nada es bueno ni malo. las cosas solo son, y lo que un dia tu elegiste hacer con tu vida, todo esta bajo que punto de vista lo quieres ver y si el no lo quiere ver como tu entonses tendras que alejarte de esa persona que lo unico que puede hacer es un daño hacia ti... cuidate nena y trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram