Foro / Psicología

Mi relación tan vacía

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 3:55
I
imara_6531281
2/9/11 a las 6:11

Buenas noches quiero contar mi historia al igual si me pudieran ayudar con sus consejos se los agradecería mucho.
Todo comenzó cuando a mis catorce años de edad, un día inolvidable la boda de mis padres claro seria inolvidable en el estado de guerrero porque vivimos en la ciudad pero jamas creí que ese día conocería al amor de mi vida, mire aquel hombre lo vi quede impresionada con el y eso que sentía en el pecho era algo inexplicable al igual rara porque el era mucho mayor que yo tenia 31 y no me explicaba como paso eso platicamos le hable era muy atento, educado, todo un caballero quede impactada con el se tenia que ir me dio su numero, el es igual de guerrero y todo iba bien hasta que le pregunte si era casado el me dijo que si que hacia un mes que se había casado y que iba hacer papá., Quede desconcertada pero aun así preferí hablarle al siguiente día le llame en su casa me contesto platicamos y así fueron las llamadas continuas hasta que me dijo que le estaba causando problemas con justa razón ya no le marque el dijo que me marcaría y no lo hizo pues deje que el tiempo pasara así pasaron dos años y no pude borrarlo de la mente y el corazón yo tenia 15 años cuando lo volví a ver a qui en la ciudad de mexico y sentí lo mismo de aquella vez que lo conocí platicamos y todo quedo ahí. Paso otro año sin saber de el, tenia 16 cuando lo volví a ver y comenzamos una relación acepte nos tratamos y para mi todo un sueño el estar con el aunque fuera así poco después tuve mi primera vez con el para una alegría el saber que el igual me quería aunque fuera así con el tiempo ya iba cambiando ya no me trataba igual yo tenia que mandarle mensajes el casi no lo hacia comenzó a hacerme sentir mal yo por amor no decía nada... duramos un año así solo lo veía para eso tener relaciones hasta que al año me dice por mensaje que dejemos todo ahí porque no puede ofrecerme nada yo sentía que me partía el corazón le dije que no me dejara le rogué y en eso empéze a beber ya no iba ala escuela me dedicaba a beber le llamaba alcoholizada no me contestaba hasta que le mande mensajes me contesto y me dijo que si estaba bien yo feliz con eso duramos casi un año y en eso me cito y me dijo que no podía ofrecerme nada por su familia me puse a llorar y después me dijo que íbamos a seguir pero ya me sentía tan humillada por todo lo que me hacía y decía ala semana después me manda un mensaje para decirme que ya no íbamos a seguir por que lo pensó y no puede ofrecerme nada, me sentí tan pisoteada que le dije que estaba bien que si eso quería que así sería ya no quise hacer nada reprobé materias ya no quería salir ni nada me quede sin estudiar y aun no lo olvido lo quiero mucho me duele que el no demostrandolé lo que yo era capaz por el y el nunca lo valoro se que hubiera sido mejor decirle que no pero no me explico que me paso con el... Hace poco vino y no lo busque hasta la fecha pero ya no puedo ahora que se que vendrá muero por ir al buscarlo decirle que no lo e olvidado y que lo amo... Ahora tengo 19 años y no lo puedo olvidar, conocí a un hombre que se hizo mi amigo le conté y el siempre trato de ayudarme hace un año lo conocí y hace medio año me dijo que quería estar conmigo que fuera su novia lo dude porque el sabía todo lo de mi relación pasada y aun así sabiendo que yo no sentía nada por el, insistía tanto y acepte muy lindo me mimaba me trataba de maravilla el es mayor que yo tiene 34 años no es casado y me propuso casarme con el pero quede tan marcada de de mi relación pasada que dije que no, no entiendo como siendo el así conmigo yo no confiaba en el siempre estaba llena de dudas yo creo igual por un mensaje que vi decía: hola amor! según el era su mamá desde ahí fue mucho peor la desconfianza según el me quería pero preferí dejarlo así y terminar porque no sentía lo mismo por el, ahora no confío en nadie estoy sola completamente sola me siento tan mal nose que hacer por favor ayúdenme quiero buscarlo pero lo que me detiene es su rechazo o su trato que me dolería mas lo amo ...
Gracias por escucharme!




Ver también

I
imara_6531281
13/9/11 a las 3:55

Mi relación tan vacía

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir