Foro / Psicología

Mi relacion termino por mis celos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 2:23
T
touria_8581989
10/11/12 a las 21:06

Hola, les cuento que tengo un bebe de casi dos meses, mi relacion empezo muy rapido y termino muy rapido, el en mi embarazo nunca fue carinoso, siempre me exigia cosas me comparaba con las demas embarazadas, yo nunca fui suficiente para el , yo empece a tener celos muy grandes me sentia poco atractiva,y que no cumplia con sus espectativas,al tener a mi bebe segui con mis celos , un dia se fue a una fiesta llego a las dos de la manana y zassss, le di una bofetada, porque tenia una acumulacion de cosas en mi cerebro , en mis emociones nunca nadie me habia tratado asi, bueno eso no me lo perdono, ademas cometi el error de hablar con alguien en su oficina pues me sentia sola triste celosa, y esta persona le comento todo.
hoy hasta me quiere botar de su casa, hasta con su hijo , he tratado de hablar con el, y solo esta a la defensiba, estoy con una psicologa , ella sin embargo no me ha dicho que yo soy la que esta mal, me estoy volviendo loca, me siento desesperada, impotente , muy sola.y ya el no me ama.o tal vez nunca me amo.no se espero la opinion de algunos.

Ver también

D
daya_9012141
14/11/12 a las 2:23

Cambia de psicologa.....
Si esa psicologa no te dice que estas mal, sera que no se entera.......
acaso le contaste lo de la bofetada, o lo de ir hasta su trabajo y hablar con su compañero de vuestras cosas de pareja, etc...???

a mi si me parece que estas mal y eso que no soy psicologa

vete a otro profesional porque no se si este podra ayudarte.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram