Foro / Psicología

Mi secreto.

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las :40
Q
qing_6273538
3/2/12 a las 1:51

No sé cómo empezar. Bueno. Empezaré diciendo que a pesar de que mi nombre aquí, es Erica, soy un hombre. Y mi secreto, es que me gusta vestirme de mujer. Estoy muy felizmente casado con una mujer maravillosa, que además, me ha dado 2 hijas preciosas. Ni ella, ni nadie, sabe de esta afición mía. Ella, lo único que sabe de ésto, es que me gusta ponerme pendientes, incluso algunos suyos. No sabe nada de nada. Delante de ella, me los he puesto muchas veces. Lo que me gustaría que me aconsejárais, es si debo o no decirle mi secreto. Ella respeta, aunque no comparte del todo, el tema del travestismo, y si no le he dicho nada, es porque sé, o sospecho, que no le hará mucha gracia tener un marido así. Incluso tengo miedo, de que si se lo digo, pueda costarme el matrimonio, y no me gustaría perderla para nada. Mis hijas, no dicen nada, porque a parte de no saber nada, la mayor tiene 4 años, y la pequeña 7 meses.

Ver también

M
merle_8314632
3/2/12 a las 4:14

Esto es muy fuerte
Hay amigo....de verdad que tu situacion es muy lamentable,pues se ve que para nada eres feliz,y la vida para eso se hizo.Quiero entender algo:solo te gusta vestirte de mujer?o tambien te gustaria tener sexo o alguna relacion con otro hombre?Porque quiza si fuera lo primero a lo mejor se trata de un fetiche y tu esposa si lo comprenderia,y quiza hasta participe en tu fantacia,pero si lo que eres es gay....entonces.....Pues....A mi en lo personal no me gustaria,y no te perdonaria que no me lo dijeras.En fin si no eres feliz pues sal del closet y vive la vida que solo tenemos una.suerte

Q
qing_6273538
4/2/12 a las 17:15
En respuesta a merle_8314632

Esto es muy fuerte
Hay amigo....de verdad que tu situacion es muy lamentable,pues se ve que para nada eres feliz,y la vida para eso se hizo.Quiero entender algo:solo te gusta vestirte de mujer?o tambien te gustaria tener sexo o alguna relacion con otro hombre?Porque quiza si fuera lo primero a lo mejor se trata de un fetiche y tu esposa si lo comprenderia,y quiza hasta participe en tu fantacia,pero si lo que eres es gay....entonces.....Pues....A mi en lo personal no me gustaria,y no te perdonaria que no me lo dijeras.En fin si no eres feliz pues sal del closet y vive la vida que solo tenemos una.suerte

Mi secreto.
Hola amiga. Lo que me gusta, es vestirme de mujer, y sentirme como tal mientras lo hago. No quiero nada con hombres. Sólo he tenido una relación sexual con un hombre, y fue oral. He tenido varias con travestis, que me han encantado. Todo ello, antes de casarme, e incluso de ponerme novio con mi mujer. Tengo curiosidad, por salir a la calle, vestido de mujer, con una falda, vestido...con todo lo que usáis las mujeres. Pero no soy homosexual.

I
isolda_9725576
7/2/12 a las 17:37

Cuentaselo!
por lo que comentas estas felizente casado,, yo te diria que si se lo dijieras,, es un tema fuerte,pero es una realiad que no puedes tapar con un dedo. por que es tu vida, tu sentir, tu pensamiento.

asi pues, creo q ala primera es a ella ala que debes decircelo vale.
bendiciones!

A
amai_5855556
9/2/12 a las :40

Dile
bueno pues dile, porque si hay algo peor que tener un esposo travesti, es precisamente no saberlo, osea que dicelo a la mejor a ella no le disgusta, no se,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir