Foro / Psicología

Mi siento esclava en mi propia casa

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 22:53
A
akane_5319691
12/5/08 a las 23:48

Hace 3 años deje mi vida atras por mi esposo un buen trabajo , mi universidad, mi familia y mis amigos el es de otro pais asi que me mude donde el al principio todo era muy lindo pero despues el empezo cambiando note que fumaba marihuana a mi no me gusto eso pero el me dijo que lo hacia de vez en cuando pero despues empezo hacerlo mañana tarde y noche, no queria hacer nada solo estar acostando en frente del televisor en esa epoca viviamos con el hermano de el asi que los dos asian lo mismo, cada vez me iba sintiendo mas sola y abandonada por el ya no se preocupaba por mi ni queria hacer nada juntos, despues quede embarazada le dije que necesitabamos vivir solos en la casa y necesitabamos espacio para el bebe asi que el hermano se mudo, pense que el iba a cambiar y que nuestra relacion iba a volver a ser bonita el estaba muy ilucionado y me prometio que dejaria de fumar y lo hizo pero la felicdad no llego el siempre estaba de mal genio me gritaba mucho decia cosas muy hirientes y siempre se iba a donde su hermano la mayoria de mi embarazo la pase sola y llorando mucho ya que el nunca estaba ahi para mi, cuantas veces solo queria un poco de afecto pero muy pocas veces lo recibi.
El parto de mi hija fue super traumatico ya que me tuvieron que llevar de emergencia por una hemorragia y me inducieron el parto la anestecia no funciono incluso me llege a desmayar del dolor, cuando mi hija nacio los dos estabamos muy felices pero la felicidad no duro mucho el ha vuelto a lo mismo a fumar ah portarse mal a irse donde el hermano,he incluso a gritarme en frente mi hija, el me amenaza de que si yo lo dejo el me va quitar a mi hija o por lo menos va a tener una custodia compartida por 6 meses, la verdad que yo adoro a mi hija y no podra estar sin ella por tanto tiempo no se que hacer aqui yo no tengo a nadie, no tengo dinero , no tengo trabajo, asi que he estado aguantando callada el siempre me dice que estoy loca, que soy una psicopata,que no quiere estar cerca mio es por eso que se va, que esta harto de mi, que me largue, la verdad que no se que hacer ya estoy cansada de ser maltratada psicologicamente la verdad es que mi moral esta super baja mi autoestima por los suelos y bueno paso encerrada en la casa todos los dias trato de ser fuerte por mi hija trato de hacerle siempre reir y que sea feliz pero yo por dentro estoy muriendo.............

Ver también

T
tauro28
13/5/08 a las 15:31

Estas como una esclava si...y hay que cambiar
esa situacion ya es insostenible , ya hace dano a su bebé ...eso no es un hogar y tu además de no ser la culpable por más que te pongas de si no va a adelantar pues el problema está en él ; y infelizmente él no va a cambiar ...porque no es sano de la cabeza .,...porque tendria de cambiar tantas cosas que al final seria otra persona ...
ese psicopata no es ejemplo p tu hija , no le viene bien a ella crescer viendo al padre ofender la madre , y a tomar marihuana ...la persona más importante para su hija eres tu y por eso tu debes ser feliz y buscar la felicidad lejano a ese bicho p que ella cresca en paz , feliz .
yo he dejado mi pais por mi ex tb ...y por mi ex he vuelto ...tu has dejado tu país y tu podrás volver tb porque tu mereces , porque tu vales mucho
él es un nino que busca al hermano , cuanod decidar largarle no le dgas nada p que puedas hacerlo en paz .
estamos en la tierra p sermos felices y a donde estas eso no va a ocurrir nunca ....
lee sobre el tema , habla con la gente lo que te pasa
te sentiras mejor

A
akane_5319691
13/5/08 a las 22:27
En respuesta a tauro28

Estas como una esclava si...y hay que cambiar
esa situacion ya es insostenible , ya hace dano a su bebé ...eso no es un hogar y tu además de no ser la culpable por más que te pongas de si no va a adelantar pues el problema está en él ; y infelizmente él no va a cambiar ...porque no es sano de la cabeza .,...porque tendria de cambiar tantas cosas que al final seria otra persona ...
ese psicopata no es ejemplo p tu hija , no le viene bien a ella crescer viendo al padre ofender la madre , y a tomar marihuana ...la persona más importante para su hija eres tu y por eso tu debes ser feliz y buscar la felicidad lejano a ese bicho p que ella cresca en paz , feliz .
yo he dejado mi pais por mi ex tb ...y por mi ex he vuelto ...tu has dejado tu país y tu podrás volver tb porque tu mereces , porque tu vales mucho
él es un nino que busca al hermano , cuanod decidar largarle no le dgas nada p que puedas hacerlo en paz .
estamos en la tierra p sermos felices y a donde estas eso no va a ocurrir nunca ....
lee sobre el tema , habla con la gente lo que te pasa
te sentiras mejor

Gracias por tu mensaje
Hace poco hable a escondidas de el con un consejero legal y me dijo que si yo me iba y me llevaba a mi hija el me puede acusar de secuestro y eso puede llevar a que el tenga la custodia total de mi hija, no te imaginas lo dificl que ha sido para mi ya que cada vez que quiero escapar no lo puedo hacer

T
tauro28
13/5/08 a las 22:53
En respuesta a akane_5319691

Gracias por tu mensaje
Hace poco hable a escondidas de el con un consejero legal y me dijo que si yo me iba y me llevaba a mi hija el me puede acusar de secuestro y eso puede llevar a que el tenga la custodia total de mi hija, no te imaginas lo dificl que ha sido para mi ya que cada vez que quiero escapar no lo puedo hacer

Hola
ese tema que te ha hablado el consejero legal lo se perfectamente ....es más el mio por ser abogado me lo decia casi todos los dias ...que me iba a denunciar por secuestradora ....tu tienes la ventaja que el tuyo no lo sabe....en ese tema por todo que he leido y busque al mejor abogado e espana p una consulta te puedo decir con mucho orgullo que he elaborado una extratejia y puse mi plan en accion ...pues hay 2 condiciones que te favorecen ....mejor hablamos en privado .
pero dime de que pais perteneces pues a depender del país y la burocracia de eses te puede ser util.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest