Foro / Psicología

Mi situacion...

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 2:31
Y
yovka_6359703
11/3/09 a las 14:08

Hola a todos...

Siempre he sido un poco celosa... Pero creo que el nivel "normal", no mas me tomo un trago, me enloquezco... Por cualquier cosa... Porque esta bailando con otra, porque le sonrie a otra, porque habla simplemente con otra! Me vuelvo loca, y cuando quedamos a solas, le armo un escandalo, grito, lloro, a veces hasta lo agredo de la furia, rompo cosas...

Se que en gran parte el problema es el alcohol, porque sobria, asi me molesten sus actitudes de latin lover se lo puedo decir tranquilamente, con un simple comentario... Y no ponerme asi...

No quiero ser catalogada de alcoholica agresiva... Y no creo que la solucion sea dejar de tomar, sino controlarme... Pero no se como... No se porque tengo tanto miedo de que se vaya con otra... El tiene un pasado asqueroso... Le ha hecho muchisimo dano a todas sus novias, les ha puesto los cachos, se ha acostado con sus amigas.... todo lo peor e inimaginable que un hombre pueda hacer... Pero pues yo me enamore! No se porque... Y ahora todos esos miedos salen a la superficie cuando me tomo dos tragos....

Gracias por su tiempo = )

Fer

Ver también

Y
yovka_6359703
12/3/09 a las 10:36

!!!!
ayuda por favor!!!!!

W
wenxin_5924980
12/3/09 a las 16:38

Tómatelo con calma
Tómatelo con calma mujer..que como siga así la cosa puede acabar bastante mal. Te lo digo porque he visto situaciones así, normalmente en gente jovencita la verdad, y no acaba bien. Lo mejor es que si te pones mal cuando bebes un par de tragos..estáte un tiempo sin beber alcohol, o limitate a lo menos posible..y si aún así no funciona, siéntate y habla con él seriamente. Quizá tengas motivos para ser celosa por lo que hace, pero si lo quieres, no te queda más remedio que intentar solucionar las cosas de alguna manera.

N
naara_8068608
13/3/09 a las 17:13
En respuesta a yovka_6359703

!!!!
ayuda por favor!!!!!

Consejo
Hola Fernanda

Lo tuyo es un poco complicado la verdad, por que según cuentas, normalmente, no eres celosa o al menos es lo que crees, y que el alcohol te hace reaccionar de diferente forma.

Mira yo creo que eres muy celosa pero que cuando estás serena lo controlas muuuuyyy bien, por lo que sea este chico te hace serlo más todavía. Pues es normal ser celosa con un "pieza" o "ex-pieza".

Lo primero que tendrías que hacer es aceptar que tienes los celos y comentarselo. Pedirle disculpas por los númeritos que hayas montado cuando ibas bebida y decirle el por qué y que si te quiere realmente, que evite según qué situaciones sobretodo cuando estés en ese estado.

Por tu parte, si sabes que el alcohol te nubla un poco, te aconsejaría beber menos o nada, al menos hasta cuando tengáis la relación más asentada y tranquila. Cuando ya tengas tu seguridad, pues veo que gran parte es la inseguridad, no en ti misma sino en lo que él pueda sentir y querer de vuestra relación.

Si le quieres, olvídate de SU pasado que tú eres su PRESENTE y tenéis que caminar juntos hacia un FUTURO. Si él te quiere, verás enseguida que hará lo que sea por ti y te ayudará.

Suerte Amiga!

M
meili_5170155
14/3/09 a las 2:31

Hola
Bueno con todo respeto, creo que el alcohol puede ser un problema serio y teniendo en cuenta que es una sustancia que altera el comportamiento en las personas, te deshinibe y eso puede hacer que actues de una forma no correcta.

Todos sentimos celo, en mi caso yo no bebo, pero soy celosa, aunque no hago escandalos ni nada de eso, pero me pongo a llorar y a preguntar porque tal cosa, o porque hablaba por celular, o porque no me contesto el movil. Claro que esta persona me hace unas terribles.

buena suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir