Foro / Psicología

Mi situación

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 3:59
M
maysam_5361046
9/3/17 a las 3:25

Esto es muy embarazoso para mí hablar de esto pero necesito un consejo 

Miren todo empieza en la mañana cuando me arreglo para irme pero mi abuela siempre empieza decirle a mi mamá muchas cosas que no mencionaré y siempre pasa eso en las mañanas, después en el camino mi abuela va quejándose de todo sin importarle lo que yo sienta al respecto, después va normal y regresó a casa todavía va normal pero cuando llega mi mamá de trabajar ella lo primero que hace es comer después sentarse en el sillón y ver películas pero aveces ni siquiera ve la película solo ve su teléfono y cada vez que trato de llamar su atención no lo logro por qué está más concentrada en el telefono y ni siquiera escucha y me enoja eso y trató de arrebatárselo de las manos pero ella se enoja y pues cada vez que le digo lo que siento siempre se queda callada y cuando termino ella me puede contestar de dos maneras la primera sería con un Ya terminaste? o con un Solo me hablaste para esto y eso me enoja cada vez más y cada vez que trato de hablar con mi abuela siempre se lo toma mal y luego me grita y me dice muchas cosas y después me dice que ya no le hable y pues esa es mi vida y ya no lo soporto 

Ver también

U
uri_7108825
9/3/17 a las 3:59

En este momento la vida de las personas se ha basado en eso(chatear,videos,ver fotos,etc)
y una persona que no le presta atencion a su hija sabiendo que ella es el mas grande apoyo que hay es algo complicado para ti ya que no te sientes segura por ti misma y necesitas ese apoyo,te recomendaria que busques a un compañero(amigo) de confianza o una persona mayor que te pueda apoyar o decirle a tu madre:
-mamá necesito tu ayuda porfavor escuchame que necesito tu opinion por que apenas estoy empezando mi vida y necesito respuestas.
 
si eso no funciona trata con alguien con un consejero a alguien que te apoye si quieres te doy mi mano para si s algo intentar ayudarte o si no buscar no te ahoges en un vaso de agua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook