Inicio / Foro / Psicología / Mi sobrina me violo o yo a ella?


Mi sobrina me violo o yo a ella?

6 de febrero de 2011 a las 9:17

hola tengo 30 y paso algo grave...

Un dia mis primos me dejan a cargo de mi sobrina de 12 y viajan por 2 dias, yo acepte y esa noche le puse un video de dibujos animados en la sala y yo me fui a ver a mi dormitorio una peli, pasa que mi sobrina viene donde mi y se hecha a mi lado me dice que quiere ver la tele conmigo, luego ella se apega junto a mi y me abraza hasta ahi yo lo vi normal y ni se me paso por la cabeza, yo al ver la peli me dormi, pasa que por su curiosidad me enpezo a tocar cuando me di cuenta mi sobrina estaba casi ensima de mi y metio su mano en debajo de mi buso y enpezo a tocarme yo quede tonto en shock hasta crei que estaba poseida, segui manteniendo los ojos entre abiertos y ella enpezo a bajarme el calzoncillo, hasta ese momento no senti ni estaba exitado cuando ella se enpezo a desnudar pues me exito ya esta un poquitin desarrollada pero una carita de bebe no pude evitar y se me paro al notar eso ella enpezo a agarrarmelo y me desperto yo hize que despertar y me dijo que le pusiera el pene en su vagina yo le dije que estaba confundida y que se pusiera a dormir ella me dijo que un dia vio sin querer una peli porno y al ver se exito y queria sentir hacer el amor, luego enpece a temblar y no creia lo que pasaba creo que yo era el de la primera vez asi me sentia yo soy soltero pero tengo mi novia y tenemos sexo lo normal de pareja, bueno al grano, mi sobrina se me hacerco y enpeso a chuparmela pues ahi no me pude aguantar luego ella se hecho me me pedia que le penetre y lo hice cosa que le lastime y pues empezo a moverse y a exitarse sangro y lo hicimos toda la noche unos 4 polvos pausados aldia siguiente no tenia ni cara para verla y ella ni podia caminar pasaron semanas y luego nuevamente me busco con el pretexto de quedarse a dormir en casa y nuevamente paso lo mismo no se que hacer pienso que ella esta enferma y necesita un psicologo pero no puedo hacer nada mis primos me matarian si se enteran ella solo quiere coger no lo niego mi sobrina es muy bella, bonita pero aun es una nina, que hago fui su primera vez y dice que esta enamorada, habla pabadas, NO SE SI EN ESTE CASO YO LA ABUSE O ELLA A MI CLARO POR SER MAYO R DE EDAD ESTARIA EN PROBLEMAS QUE PUEDO AHCER AYUDA...

10 de febrero de 2011 a las 17:50

Hola
YO TE PUEDO AYUDAR SI ERES DE GUATEMALA LLAMAME AL 59276399 Y SI NO ME CONECTO EN LAS MAÑANAS AGREGAME Y VERAS COMO ARREGLO ESE PROBLEMA GRAVE MI CORREO ES lopezbrayan25@hotmail.com TE ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2011 a las 22:34

Io te ayudo
como se llama tu sobrina
yo puedo hablar con ella

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 3:47

Hola
Pues mira ,puede que si necesite ayuda.O tan solo te "Use" para experimentar
Agregame y así podemos charlar mas calmados
Saludos .
Te dejo mi correo

pat_chaves@yahoo.com

3 likesMe gusta

17 de febrero de 2011 a las 7:08

Si necesita ayuda
mira escrivele a este psicologo el te dira que hacer psbohorquezfredy@hotmail.com

2 likesMe gusta

12 de agosto de 2011 a las 5:25

Psicologo amigo
Debes buscar un buen psicólogo de confianza, que crea en tu historia tal como la cuentas para hacer tratar con el a tu sobrina. Es delicado porque podrías terminar tras las rejas si a alguien se le va la lengua pero es tu sobrina y si la quieres tienes que hacer algo porq esa niña necesita ayuda psicológica, no esta bien que actué de esa manera.

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2011 a las 17:53

Es importante que dejen de hacerlo
pues no fue una violación, pero creo que ninguno de los dos está pensando bien las cosas, y en tu caso es más grave porque tú eres el adulto.
Es mejor que detengas eso ya, de entrada no la sigas dejando quedarse a dormir en tu casa, y si insiste dile que tendrás que hablar con sus padres... aunque aún así deberías hacerlo, tanto a tí como a tu sobrina les vendría bien hablar con un psicólogo
No los juzgo, pero parecen estar muy confundidos los dos

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2012 a las 6:09

Wtf!
La verdad se me hace muy ... de tu parte que preguntes si te violo? es obvio que no, ella es una menor de edad, una niña, tu eres un adulto, pensante, capaz de razonar, solo a alguien sin cerebro le pasa eso, aunque ella se te haya ofrecido tu no tenias porque aceptar! tu eres el adulto, tu tienes el control, espero que seas castigado por tus acciones y tu sobrina se de cuenta que abusaste de ella, eres un enfermo!!!!!!

1 likesMe gusta

16 de mayo de 2012 a las 13:13

Sabes esta es mi opinion
No creo que sea culpa de ninguno, no creo que tu abusaras de ella, o ella de ti....
Bueno.... yo creo que te critican por tu edad....y no creo que tenga algo que ver la edad..... Ella tenia curiosidad....... Y pues.... Tal vez no es la mejor manera de aprender ...... Y tu..... Bueno eres hombre y es normal que te exites.
Tal vez lo pudiste manejar mejor, pero no es completamente tu culpa, es de los dos

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2012 a las 23:37

Pedófilo
No te hagas el inocente, eres un pedófilo asqueroso y deberías responder ante la justicia. Ojalá un día la niña reaccione y te ponga en tu lugar con ayuda de su familia directa.

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2013 a las 21:25
En respuesta a angelinitita

Pedófilo
No te hagas el inocente, eres un pedófilo asqueroso y deberías responder ante la justicia. Ojalá un día la niña reaccione y te ponga en tu lugar con ayuda de su familia directa.

Vete a la mierda
vete a la mierda chupa monda la sobrina inicio no el el solo se dejo llevar de sus impulsos primitivos no se pueden controlar tan facilmente ni tu los puedes controlar se mas que tu y tengo13

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2013 a las 17:28

Grupoclarin
fue un error pero no lo hagas mas tene cuidado

Me gusta

22 de abril de 2013 a las :15

Estiven
ola bb

Me gusta

23 de abril de 2013 a las 20:10

Como tu dices.....
Tu mismo ya lo sabes, tu falta es muy grave, la espada de Damocles esta sobre de ti y pende de un hilo para caerte, no hay escusa ni pretexto tu eres un ADULTO y cometiste un delito y este delito con una menor es muy grave y se castiga con CARCEL, Para mi eres un PEDOFILO y PEREDASTA. Ni se te ocurra el repetirlo.

Me gusta

27 de abril de 2013 a las 1:20

No te culpare
beuno yo creo q como dijeroniguno de los dos tiene la culpa pero lo mejor esq hablas con ella y el dejes en claro q eso esta al ella en una niña y aun no debio experimentar eso y de tu parte no dejes q se qede a solas contigo porq tu no aguntaras verla encima tuyo .suerte

Me gusta

9 de agosto de 2013 a las 6:44

Es otra cosa
No es violación, podría considerarse abuso de menores pero en tu caso prefiero llamarlo sexo consentido, y bueno, obviamente deberías dejar de ... con ella, porque solo son hormonas, esa fase que se te pase, déjalo ya o le destrozarás la vida.

Me gusta

17 de agosto de 2013 a las 11:18

Relatos eroticos sololamente eso
Lomalo quelocuenta como que paso real mente pero porque mentis tanto aqui. Vallafantasias mastontas....

Me gusta

6 de octubre de 2013 a las 1:10

Respuesta
usted me va a a disculpar amigo pero usted es un pedófilo! si esa niña habla vas a ir a la cárcel por abuso sexual a una menor de edad, ruega a Dios que nunca hable abusador!

Me gusta

6 de octubre de 2013 a las 1:25

Contestación
Disculpen el doble post pero esto es increíble, en que estabas pensando?, no chico cometiste un delito grave que se paga con prisión y creo que es pena máxima y te la mereces por abusador, ella tiene solo 12 y tu eres un viejo de 30 que te pasa?, hazlo con tu novia no seas aprovechado vale eres un pedófilo y debes ser juzgado conforme a la ley, por lo que hiciste y pudiste evitar pero no lo hiciste usted debe responder ante la ley, si a mi me pasa eso con una prima la detengo inmediatamente no le permito desvestirse y le explico que eso no puede ser, la corto y la mando a cambiarse de habitación pero tu se lo permitiste le seguiste el juego y eso ya es delito, eres un sinverguenza chico yo soy el papá de esa niña y te denuncio por abuso sexual y vas preso por pena máxima, descarado!

Me disculpan en esta página pero estas cosas me indignan un hombre que no tenga sentido común que las neuronas las tenga en el pene, pedófilo y abusador, tu tienes que estar preso y no posteando tus vagabunerías en un foro.

Me gusta

9 de octubre de 2013 a las 6:34

Rta
Obvio que ABUSASTE DE TU SOBRINA LOCO DE MIERDA!!! CÓMO PUDISTE!!! ella está loca y vos más, pudiste negarte, debías hacerlo!!! o sea que si un día tenés una hija y está confundida le vas a dar sexo con ella??? sos un degenerado, contale a tus primos para que te den tu merecido, hijo de ... !!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página