Foro / Psicología

Mi sobrina nos traiciono a todos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 23:48
D
darin_8440520
25/1/06 a las 23:14

Los que les voy a contar es muy doloroso y para toda mi familia, nosotros somos 9 hermanos, 3 hombres y 6 mujeres de mi hermano mayor erasmo sus hijas fueron madres adolescentes y solo quedaba una sobrima llamada evelyn y tiene 16 años y es hija de mi hermano jaime, pues resulta que mi sobrina era la mas engreida la mas estudiosa lo tuvo todo mi hermano le dio todo le hizo sus 15 años, le trajo mariachi, le hizo su cuarto le compro sus cosas todo nunca le falto nada hasta yo siendo su tia me pelee con todos mis hermanos porque hablaban mal de mi sobrina porque le igualaban con sus primas porque ellas eran pandilleras se metieron con pandilleros me pelee tanto con 2 hermanos erasmo y mario por ella, pero un dia mi hermano mario me dijo tu crees que evelyn es una santa no la conoces, y ahi viene lo peor resulta que una vez mi hermano le descubrio que estaba saliendo con un pandillero y le pego duro y al chico lo amenazo y lo pego le advirtio que no queria verla con mi sobrina pues resulta que ellos se veian a escondidas, y ahora resulta que todo el mundo ha estado misterioso mi sobrina ya no salia a las fiesta ha estado encerrada todo este tiempo y que ha pasado que sobrina ha salido embarazada y 3 meses de embarazo y de quien es el hijo de ese pandillero, se me partio el corazon ahora estoy sufriendo mucho por lo que ella ha echo y mi hermano tambien mi hermano jaime no le ha votado le ha dicho que se quede en casa porque el pandillero no tiene nada que ofrecerle pero si lo va a firmar al bebe, ahora yo estoy decepcionada de ella todo ls planes que haciamos para que estudie en la academia ahora ya nada se puede hacer, me da tanto coraje porque mi padre nunca me dio todo lo que a mi sobrina le dieron porque mi hermano es un buen padre, y yo que me habia peleado con mis hermanos por ella porque les comparaba con mis sobrinas hize tanto para que despues todo se vaya al diablo, ahora no quiero saber nada de ella, me importa mi hermano dios mio como habra reaccionado mi hermano habra llorado mucho habra estado desesperado y eso que yo viaje 2 meses y mi hermano me habra necesitado mucho y yo no estaba me imagino en su desesperacin lo que habra echo llorar por favor pido un consejo ayudenme porque yo tambien estoy destrozada por dentro porque ella era todo para mi lo iba apoyar en su carrera pero ahora su carrera sera su hijo dedicarse a el, un consejo por favor ayudenme que como tia estoy desesperada.

Ver también

F
filo_8501002
26/1/06 a las 10:05

No es para tanto!
hola, podriamos decir q yo soy tu sobrina. mis padres mas bien mi madre esperan q me saque la carrera q no salga con pantilleros con macarras y gente q no le gusta mucho y q sea la mejor y q todo eso ( lo q querias q fuera tu sobrina) yo me siento mal pq si no lo consigo les defraudare como tu sobrina pero yo si quiero a un chico sea como sea le quiero y si a mi madre no le guasta q ago le dejo pq la voy a defraudar pues no cada uno debe vivir su vida y tu debes ayudarla. ahora esta embarazada verdad? pues ayudala q es cuando mas te necesita! ha tenido un erro correcto pero no se lo eches en cara siempre! ella quiere a ese chico o por lo menos le ha querido. ella tmb se siente mal sabiendo q te defrauda por un lado y q por el otro estan sus sentimientos!! ayudala no seas mala!! q no pasa nada! esta mal el echo de q se quede embarazada con la edad pero no si su novio es pandillero o eso!! es tu sobrina!! quierera!!! contesta!!

I
ilonka_5434103
26/1/06 a las 14:58

No me creo lo que leo
- lo que tu hermano le dio o permitio a su hija no es asunto tuyo, me parece fatal que hayais estado comparando a las primas. ¿Te gusta que te comparen con otras mujeres? ¿con otras profesionales? ¿con otras madres o tías?
- como adulta deberías saber y asumir que nunca tendrás ni idea de lo que hace una adolescente. ¿para qué te peleabas con tus hermanos? A nadie le gusta ver cómo una persona joven comete un error, pero hay que asumir que es parte de su proceso de madurar y de crecer. Quiero que conste que me parece terriblemente egoísta por parte de muchos adolescentes el mantener relaciones sin protección o incluso buscar un embarazo, de manera que obligan a sus padres a encargarse del nuevo bebé, rompiendo los proyectos y sueños que esos padres tuvieran.
- tener un hijo a los 16 años es un gran error. Pero es el error de tu sobrina. Tu hermano hace bien protegiéndola en casa. Y no deberíais haber presionado a esa pareja. Me atrevo a decir que vuestra oposición tan fuerte les ha hecho mas determinados a estar juntos (te lo digo porque en mi familia hay un caso, y ni cruzando el atlantico separaron a la pareja). Por cierto... si tu hermano y tu cuñada sabían que se veía con este chico.... ¿no pensaron en llevarla a un ginecólogo para evitar el embarazo?
-me parece que no quieres a tu sobrina. Por lo que dices sólo te importaba que llegase lejos, que hiciese carrera, que tu la ibas a ayudar. Eso no es querer a alguien, es querer las expectativas que tienes respecto a esa persona. Es tu sobrina quien debe estar decepcionada de tí. Me aterra pensar qué harás con tus hijos cuando los tengas (o con los que tengas). Has oido alguna vez "quiereme cuando más lo necesite, que será cuando menos lo merezca". Eso es querer a alguien. Si sólo quieres a quien hace lo que quieres.... mejor comprate un perro obediente.
-Lo único que dices que tenga sentido para mí es que tu hermano te necesita. Pero tre necesita sólo si eres capaz de apoyar la nueva situación familiar, no para que le eches en cara "la decepción de hija que tiene". Si no puedes aportar nada positivo consuela a tu hermano con tu presencia, pero no abras la boca.

Mi consejo es que te relajes, que ayudes a tu hermano en lo que él deciday que cambies MUCHO tu actitud hacia tu sobrina ( y otros sobrinos). Una familia tan grande es una bendición, no debería ser un tribunal que juzga y puntúa quién es mejor padre o cuál es l mejor sobrino. Todos son buenos e importantes, todos pueden aportar y la esencia de la familia es que cada uno es distinto aunque viene de la misma raiz.

D
darin_8440520
26/1/06 a las 23:00
En respuesta a ilonka_5434103

No me creo lo que leo
- lo que tu hermano le dio o permitio a su hija no es asunto tuyo, me parece fatal que hayais estado comparando a las primas. ¿Te gusta que te comparen con otras mujeres? ¿con otras profesionales? ¿con otras madres o tías?
- como adulta deberías saber y asumir que nunca tendrás ni idea de lo que hace una adolescente. ¿para qué te peleabas con tus hermanos? A nadie le gusta ver cómo una persona joven comete un error, pero hay que asumir que es parte de su proceso de madurar y de crecer. Quiero que conste que me parece terriblemente egoísta por parte de muchos adolescentes el mantener relaciones sin protección o incluso buscar un embarazo, de manera que obligan a sus padres a encargarse del nuevo bebé, rompiendo los proyectos y sueños que esos padres tuvieran.
- tener un hijo a los 16 años es un gran error. Pero es el error de tu sobrina. Tu hermano hace bien protegiéndola en casa. Y no deberíais haber presionado a esa pareja. Me atrevo a decir que vuestra oposición tan fuerte les ha hecho mas determinados a estar juntos (te lo digo porque en mi familia hay un caso, y ni cruzando el atlantico separaron a la pareja). Por cierto... si tu hermano y tu cuñada sabían que se veía con este chico.... ¿no pensaron en llevarla a un ginecólogo para evitar el embarazo?
-me parece que no quieres a tu sobrina. Por lo que dices sólo te importaba que llegase lejos, que hiciese carrera, que tu la ibas a ayudar. Eso no es querer a alguien, es querer las expectativas que tienes respecto a esa persona. Es tu sobrina quien debe estar decepcionada de tí. Me aterra pensar qué harás con tus hijos cuando los tengas (o con los que tengas). Has oido alguna vez "quiereme cuando más lo necesite, que será cuando menos lo merezca". Eso es querer a alguien. Si sólo quieres a quien hace lo que quieres.... mejor comprate un perro obediente.
-Lo único que dices que tenga sentido para mí es que tu hermano te necesita. Pero tre necesita sólo si eres capaz de apoyar la nueva situación familiar, no para que le eches en cara "la decepción de hija que tiene". Si no puedes aportar nada positivo consuela a tu hermano con tu presencia, pero no abras la boca.

Mi consejo es que te relajes, que ayudes a tu hermano en lo que él deciday que cambies MUCHO tu actitud hacia tu sobrina ( y otros sobrinos). Una familia tan grande es una bendición, no debería ser un tribunal que juzga y puntúa quién es mejor padre o cuál es l mejor sobrino. Todos son buenos e importantes, todos pueden aportar y la esencia de la familia es que cada uno es distinto aunque viene de la misma raiz.

Voy a responderte
Mira en primer lugar yo no me he metido en lo que le de mi hermano a su hija ya te lo aclare, y la otra es que yo nunca la e comparado con sus primas, si no que a ella la comparaban y hablaban mal de ella yo salia discutiendo con mis otros hermanos y mis sobrinas por ella, yo se que nunca sabre lo que pueda estar haciendo un adolescente eso esta claro,y del otro que si mi hermano y mi cuñada sabia que salia con el chico, si ellos se llegarona enterar la primera vez que eran enamorados y mi hermano los prohibio incluso le pego al chico y a mi sobrina le advirtio que no saliera mas con el, pero que paso despues que ella seguia saliendo a escondidas y mi hermano no sabia nada ni yo tampoco, como tu dices nunca sabremos lo que hace una adolescente, y sobre el ginecologo mi cuñada se enterado que tuvo 3 meses porque mi sobrina se lo dijo y mi cuñada se lo conto a mi hermano,y de lo que dices que no la quiero a mi sobrina si la quiero mucho la adoro, no la he querido para que hiciera una buena carrera o llegara lejos no, yo queria su felicidad de ella que tenga un buen futuro nada mas y ademas yo tengo mis hijos que son mi vida yo nunca los abortaria jamas y asi que nada te puede aterrar y tengo mi profesion y ademas yo nunca le he obligado a mi sobrina que ella estudie lo que yo eliga ellos toman sus propias decisiones yo no les obligo a nada y la que se debe comprar un perro obediente eres tu porque yo ya tengo mi pareja y mis hijos, por supuesto que yo voy a estar con mi hermano y le voy apoyar en todo y voy a respetar las decisiones que el eliga no lo voy a precionar en nada con su hija ni, porque solo el sabe cual es lo correcto y lo mejor para ella.

A
an0N_867048299z
26/1/06 a las 23:08

Qué a pecho te tomas las cosas
HAY QUE ENTENDER QUE LAS PERSONAS SON INDEPENDIENTE Y HACEN COSAS BUENAS Y MALAS, TU NO ERES NI LA MADRE DE ESA NIÑA Y MIRA COMO LA TIENES DE IDOLATRADA, ESO TE PASA POR CONFIAR A CIEGAS Y NO QUERER VER LA REALIDAD, EN TODO CASO ES TU LECCIÓN PARA QUE NO PONGAS EN MAL A OTROS COMPARANDOLOS CON ELLA, YA TE DAS CUENTA QUE ÉSTA QUE TU TANTO DEFENDIAS SALIO PEOR QUE LOS DEMAS. PORQUÉ TE AFLIGES TANTO? TU LE VAS A MANTENER ESE BEBE? ESTA BIEN QUE LA QUIERAS PERO TAMPOCO ES PARA ECHARTE A MORIR COMO LO ESTAS HACIENDO.

D
darin_8440520
26/1/06 a las 23:10
En respuesta a filo_8501002

No es para tanto!
hola, podriamos decir q yo soy tu sobrina. mis padres mas bien mi madre esperan q me saque la carrera q no salga con pantilleros con macarras y gente q no le gusta mucho y q sea la mejor y q todo eso ( lo q querias q fuera tu sobrina) yo me siento mal pq si no lo consigo les defraudare como tu sobrina pero yo si quiero a un chico sea como sea le quiero y si a mi madre no le guasta q ago le dejo pq la voy a defraudar pues no cada uno debe vivir su vida y tu debes ayudarla. ahora esta embarazada verdad? pues ayudala q es cuando mas te necesita! ha tenido un erro correcto pero no se lo eches en cara siempre! ella quiere a ese chico o por lo menos le ha querido. ella tmb se siente mal sabiendo q te defrauda por un lado y q por el otro estan sus sentimientos!! ayudala no seas mala!! q no pasa nada! esta mal el echo de q se quede embarazada con la edad pero no si su novio es pandillero o eso!! es tu sobrina!! quierera!!! contesta!!

Yo la quiero a mi sobrina amiga
No estoy hablando porque estoy loca, ustedes pueden decir que yo soy la mala, pero ustedes no saben como han sucedido realmente las cosas si les contara todo pues no habria cuando acabe.
Mi sobrina lo quiere al chico siempre lo ha querido pero que pasa el chico es pandillero es drogadicto y fumon, mi sobrina es bonita lo ha tenido todo en esta vida nunca le falto nada, ella se merece un chico mejor, pero como metio la pata ya que se puede aceptar a mi sobrina yo lo voy a querer siempre y a su hijo tambien y le voy apoyar como siempre lo he echo, yo no la voy a dejar, ni tampoco lo voy abandonar en estos momentos tan dificiles solo necesito tiempo para pensar amiga yo estoy sufriendo mucho por todo lo que ha pasado pero es que tu no sabes como sucedieron las cosas es por eso que me tildan de mala, de todas maneras gracias por sus consejos, les dejo mi correo lachicameche@hotmail.com

D
darin_8440520
26/1/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_867048299z

Qué a pecho te tomas las cosas
HAY QUE ENTENDER QUE LAS PERSONAS SON INDEPENDIENTE Y HACEN COSAS BUENAS Y MALAS, TU NO ERES NI LA MADRE DE ESA NIÑA Y MIRA COMO LA TIENES DE IDOLATRADA, ESO TE PASA POR CONFIAR A CIEGAS Y NO QUERER VER LA REALIDAD, EN TODO CASO ES TU LECCIÓN PARA QUE NO PONGAS EN MAL A OTROS COMPARANDOLOS CON ELLA, YA TE DAS CUENTA QUE ÉSTA QUE TU TANTO DEFENDIAS SALIO PEOR QUE LOS DEMAS. PORQUÉ TE AFLIGES TANTO? TU LE VAS A MANTENER ESE BEBE? ESTA BIEN QUE LA QUIERAS PERO TAMPOCO ES PARA ECHARTE A MORIR COMO LO ESTAS HACIENDO.

Te respondo
Tal vez tengas razon que hice mal en compararlas con ellas,claro que yo no lo voy a mantener porque para eso esta su padre,claro que nunca le voy a negar mi ayuda tampoco me voy a echar a morir por lo que cometio solo que en ese momento estuve desesperada porque recien me entere y yo busque un consejo.

I
iman_9344912
27/1/06 a las 15:34

Holaa
para mi parecer si la kisiese tanto como dices no dirias k ya no kieres saber nada de ella porque ella no a matado a nadie. ella sigue siendo la misma pero embarazada...en eso te lo afirmo k fue bastante irresponsable que si hace con el novio...pues k hubiera tenido cuidado. y lo de k sea pandillero a k te refiers ?¿?¿?a k salga con los amigos x ahy o a k?¿?si se kieren el padre no deberia de haberle proibido estar con el porque eso a probocado esta situacion. y no creo que sea mal padre y porque le haya dado de todo no tiene que ver nada y puede estar muy agradecida por ello pero todo el ser humano algun dia se despega de las alas de sus padres xa enprender su propia vida y buscar a tu pareja y tener hijos aunque ella lo ha hecho muy pronto ..donde demostrareis ser buena familia y k la kieres tanto como dices es apoyarla en todo lo k necesite..hablar con ella..prepararla para lo k va a ser su vida ahora porque todo cambiara estar ahy y ella te lo agradecera.aunk un embarazado tan joven para mi punto de vida es amargarsela alomejor vio como via de escape para estar con el esa situacion pero nose no la conozco ....yo la apoyaria y estaria ahy para lo k fuese.weno bess xau

A
an0N_954219799z
31/1/06 a las 13:56
En respuesta a darin_8440520

Yo la quiero a mi sobrina amiga
No estoy hablando porque estoy loca, ustedes pueden decir que yo soy la mala, pero ustedes no saben como han sucedido realmente las cosas si les contara todo pues no habria cuando acabe.
Mi sobrina lo quiere al chico siempre lo ha querido pero que pasa el chico es pandillero es drogadicto y fumon, mi sobrina es bonita lo ha tenido todo en esta vida nunca le falto nada, ella se merece un chico mejor, pero como metio la pata ya que se puede aceptar a mi sobrina yo lo voy a querer siempre y a su hijo tambien y le voy apoyar como siempre lo he echo, yo no la voy a dejar, ni tampoco lo voy abandonar en estos momentos tan dificiles solo necesito tiempo para pensar amiga yo estoy sufriendo mucho por todo lo que ha pasado pero es que tu no sabes como sucedieron las cosas es por eso que me tildan de mala, de todas maneras gracias por sus consejos, les dejo mi correo lachicameche@hotmail.com

Lo siento
no era mi entencion de ponerte de mala!! se lo q sufres pq mi madre tmb lo hace por mi! cuando ve algo q no es bueno para mi lo pasa verdaderamente mal! pero siempre esta a mi lado para saber decirme las cosas y yo se q sufre por mi!!! y hay veces q la tapo cosas para q no sufra por mi!! animo y suerte!!

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 4:01

Hola
Lamento que te sientas tan mal y triste. Por supuesto que las personas que tienen la oportunidad de estudiar y su vida se vé más favorecida, es facil verles un buen futuro. Sólo piensa que ésto no es tu responsabilidad.

¿Un buen consejo? no dejen que el pandillero firme y le dé su apellido al bebé. Consulta con un abogado. Creo que será mejor explicarle al niños porqueno lleva el apellido del padre, que aguantar lo que viene. Piénsalo.

I
indira_5176928
14/2/06 a las 16:37

Pucha
me llego demasiado fuerte tu historia, lo ke puedo decirte es ke tu y tu hermano no debieron mimarla en demasia como lo hicieron, debieron ser mas estrictos, pero comparandola con las otras sobrinas tampoco es la solucion, ya ke termino peor ke ellas, y trata de hablar con tu hermano para ke la relacion no se tense tanto y ke no de para un buen final, ahora tu sobrina debe saber lo ke significa ser madre y ke debe madurar para sacar adelante al bebe, deberian hacer una charla entre los tres y poner los puntos sobre las ies.

espero de todo corazon ke esto te ayude y ke todos salgan adelante bye

T
taida_5322946
20/2/06 a las :11

Uhm...
se me hace ke te ahogas en un baso de agua... aparte de todo lo ke ya han dicho, yo creo ke la familia no esta educando bien a las chicas, sexualmente hablando, por eso salen embarazadas..

en mi famila pas algo parecido, yo tengo 4 primas mas grandes que yo por unos pocos años, todas de diferente edad, despues de la fiesta tradicional de los 15 años, como a los 16-17 salieron embarazadas, yo casi cumplo 17 y todos estàn esperando verme con la panzota pronto, ellos me lo dicen, en vez de darme info, no se, si le dijera a mi ma ke me llevara al gine por anticonceptivos, me deshereda o algo asi, a mi porsupuesto me ha ayudado mucho el foro de enfemenino en cuanto a la info, yo tomo la pastilla y mi pareja usa condon, asi que creo serè la exepcion.

N
najate_5666555
23/2/06 a las 2:03

Jejeje lo mejor...
la carrera más bonita es criar y cuidar de un hijo, y aunque sea joven será buena madre estate tranquila!respecto al pandillero...puede que no sea tan mal chico como le veis, si ella ha sido siempre tan buena y se ha juntado con él es porque algo de bueno le habrá visto, aunque si te digo que tambien se ha podido equivocar.Reconciliate con tu familia que no hay nada más bonito que estar juntos, has ayudado a tu sobrina mientras tenia todo lo material, y ahora que tiene algo más importante en su vientre que lo que ha tenido jamás no quieres saber de ella??no lo entiendo, ánimo besos.

R
rekia_9481034
24/2/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_954219799z

Lo siento
no era mi entencion de ponerte de mala!! se lo q sufres pq mi madre tmb lo hace por mi! cuando ve algo q no es bueno para mi lo pasa verdaderamente mal! pero siempre esta a mi lado para saber decirme las cosas y yo se q sufre por mi!!! y hay veces q la tapo cosas para q no sufra por mi!! animo y suerte!!

Una cosa es decepcionar
y otra traicionar, es una palabra muy fuerte la que dices de tu sobrina, os ha traicionado, se ha quedado embarazada a posta para fastidiaros, no?
La habeis dado informacion sobre el tema? me extraña.
es mas importante la hija de un hermano que otro hermano tuyo? no creo, si fuera tu hija seria comprensible que te enfrentaras con un hermano tuyo para defenderla, pero no lo es.
y ahora no la quieres ni ver? si la querias tanto lo suyo es que la apoyes ahora.
la que se ha fastidiado la vida es ella, no a ti, esa niña no tiene madre? y q opina ella, no la quiere ver mas tampoco?
y relajate y no te lo tomes asi , el problema es de ella y de sus padres, no tuyo.

A
an0N_635251799z
25/2/06 a las 3:45

Te entiendo
Entiendo toda la rabia contenida que tienes, como pudo traicionar así la confianza que todos depositaron en ella.


Pues bien ya no hay que llorar mas por la leche derramada. A ella le gustó probar juegos de grandes.
Como dicen en Chile NADIE LA VIOLO y "solita se bajó los calzones".Ahora tendrá que hacerse RESPONSABLE de su decisión.


EL MUNDO NO SE ACABA por tener un hijo,tendrá que saber estudiar y ser mamá a la vez por dificil que esto le resulte, ustedes tienen que apoyarla, y al padre de ese hijo EXIGIRLE que no la deje botada y se haga responsable de él, lo reconozca y le de dinero a tu sobrina cada mes como debe ser.Si no, exigirlo a sus padres y si no, ir a la justicia.


No los hagas casarse ni mucho menos porque es una sobernana ESTUPIDEZ, el la abandonará y además de sola y con un hijo ella será DIVORCIADA, o casada con un matrimonio infeliz por el resto de su vida.
Debe seguir estudiando, preocuparse de su hijo, dejar de ir tanto a fiestas o lo que sea que hace, dejar de salir tanto con amigos pues ahora tiene un BEBE y ESA ES SU PRIORIDAD.


Tu deber, como tía, es apoyarla, quererla, no olvides que ese bebe no tiene la culpa de nada y como la recrimines y la hagas sufrir, podrán afectar su embarazo.

Cuida esa vida que tu sobrina lleva dentro de sí, y señálale que deberá madurar antes de tiempo, porque se saltó las etapas, y ya no hay nada que ella pueda hacer más que ser una BUENA MADRE.

Te deseo lo mejor

F
freda_10046910
14/3/06 a las :15

Vete x un tuvo vieja lok
sabes q?yo voy a decir lo q pienso , me parece muy mal q tu , q dices q dices q kires a tu sobrina , xq le jodes di ella dice qkiere al diski pandillero como tu le dices ella lo kiere y tu x lo tanto debes respetar su desicion ps ,asi q mas bien tu mejor reconsiliate con tus hermanos , en eso es lo unico q tebes de preocupar y ya no x tu sobrina q esa ya no es tu nota , ok?

I
isora_8533169
12/12/06 a las 3:00

La verdad no estoy deacuerdo
mira la verdad es que ustedes le dejaron todo el peso de lo que hicieron sus primas a ella en lugar de darle algun apoyo ustedes solosela pasaron diciendole que ella tenia que ser diferente y esa es una carga muy grande para una niña

E
evelia_9031335
12/12/06 a las 3:24

No!! no es culpa de ella comprendela!!
cuando una persona se enamora ya no le importa el resto, y si se embarazo no lo hizo con la intencion de hacerles daño a la familia, lo hizo solo por un error que cometio lo hizo por amor!! todos cometemos errores y si lo hizo no fue por mala intencion porque ella ama a ese muchacho asi todo pandillero sarrapastroso ELLA LO AMA y eso es por amor no por la intencion de traicionar no seas asi con ella ES SOLO UN ERROR Y ERRORES LOS COMETE CUALQUIERA y en cuanto a sus estudios apoyenla mucho!! el bebe no es un impedimento para los estudios todavia hay oportunidad cuando el bebe deje de lactar ustedes que son una familia grande pueden ayudarla a criarlo son su familia y si ella pierde su familia ya no tendra a NADIE, ahora es cuando mas los necesita

F
fei_8303561
21/12/06 a las 23:48

Como mucho decepcionado...
aunque no entiendo muy bien, está enamorada de quien ella quiere, ¿que problema hay?
Y sobre el embarazo, que haga lo que quiera, yo tuve a ms hijos con 17 años y no me he perdido nada. Tengo a 2 niños preciosos que lo son todo para mi.

No te calientes la cabeza, ¿ella es feliz? Eso es lo que realmente deberias pensar, si lo es, deja todo como está, que elija ella, si no lo es, ayudala a encontrar la felicidad, asi de simple.

Marta + Aimar y Yerai (los chicos de mi vida)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook