Foro / Psicología

Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interior

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 23:57
M
monika_8993804
23/6/09 a las 13:20

desde hace un tiempo habiamos notado algo raro con la ropa interior mia y de mis hijas, que no encontrabamos algunas tangas y otras las encontrabamos despues de varios dias y todo empezo desde que mi sobrino de 15 se empezo a quedar en la casa. el tenia un comportamiento raro le gustaba permanecer mucho tiempo en el cuarto de mis hijas y siempre les hacia preguntas o comentarios como que tangas llevaz o las dos tienen hilo dental hoy pero siempre en un tono de broma y nunca le pusimos mucho cuidado y cuando el se entero que mi hija carolina empezo a usar tanga en la pisina siempre la molesta la sigue a toda hora y le pregunta cosas y ami que soy su tia me dice la tia bonita y me dice cosas pero nunca le paramos mucha atencion hasta que notamos lo de las tangas y hay lo empezamos a espiar y nos dimos cuenta que el se coje las tangas por unos dias en su cuarto y se masturba con ellas y mis hijas lo habian visto haciendo cosas raras en su cuarto pero no le decian nada hasta que la semana pasada estabamos todas en la pisina y el de momento se entro ala casa y yo lo segui y cuando entre el estaba en el cuarto de mis hijas masturbandose enfrente del cajon de la ropa interior yo me quede aterrada pero no le dije nada y me sali y en este momento no se que hacer si hablar con el o con su mama y esplicarle todo.nnosotras no queremos hacerlo sentir mal porque el es muy chevere con nosotras y lo queremos mucho y no se que hacer porque cada dia es peor.

Ver también

La respuesta más útil

C
celida_5619047
10/7/09 a las 20:23

Lo mismo
Hola soy ayda de colombia tengo 39 años y hace poco vino mi sobrino de otra ciudad a estudiar aca es muy inquieto muy lindo pero yo tengo 3 hijas de 19 17 y 14 años y ultimamente me he dado cuenta que le gusta verlas cuando se estan cambiando y lo he visto masturbandose en el baño. Bueno la verdad a mi me excitas esas cosas mas al verle la cosa tan grande que tiene a su edad 16 años pero me preocupa que pueda cometer un error con mis hijas claro que con mis hijas yo hablo mucho sobre esto es mas las dos mayores yo las hago planificar.
Bueno no se que hacer si seguir con el juego o pararlo pero si lo paro seguro que el no sige estudiando ya que mi hermana no tiene con que pagarle la universidad
espero que un dia hablemos mas
tu amiga desde colombia ayda_cris1970@hotmail.com

C
celida_5619047
10/7/09 a las 20:23
Mejor respuesta

Lo mismo
Hola soy ayda de colombia tengo 39 años y hace poco vino mi sobrino de otra ciudad a estudiar aca es muy inquieto muy lindo pero yo tengo 3 hijas de 19 17 y 14 años y ultimamente me he dado cuenta que le gusta verlas cuando se estan cambiando y lo he visto masturbandose en el baño. Bueno la verdad a mi me excitas esas cosas mas al verle la cosa tan grande que tiene a su edad 16 años pero me preocupa que pueda cometer un error con mis hijas claro que con mis hijas yo hablo mucho sobre esto es mas las dos mayores yo las hago planificar.
Bueno no se que hacer si seguir con el juego o pararlo pero si lo paro seguro que el no sige estudiando ya que mi hermana no tiene con que pagarle la universidad
espero que un dia hablemos mas
tu amiga desde colombia ayda_cris1970@hotmail.com

M
mrabih_6194919
1/9/09 a las 7:27

Eso me paso a mi
hola a tu respuesta eso me paso a mi cuando tenia 17 años me masturbaba con la ropa interior de mi tia de mis primas algunas pero mas de mi tia tengo muy buena comunicacion con mi tia politica ella creo que save que me gusta pero lo de tu sobrino siento que es normal me imagino que tanta belleza lo vuelve loco el tema creo que deverias de hablar con el es mucho mejor aunque mi tia creo que no se dio cuenta que yo me masturbaba con su ropa interior.
creo que no le deverias de decir nada a su mama tu ya lo has visto habla con el es una fantacia que tendra

S
sita_8334874
17/4/10 a las 10:23

Lo mismo de los otros 2 comentarios
hola soy alan; si deseas hablar del tema, es mejor que lo hagas directamente con tu sobrino, en un momento donde esten tus hijas, platicarlo apliamente y que el se sienta en confianza, de esta manera , el entenderá que no es bueno que se masturbe pensando en ti o en tus hijas; sin embargo es normal el hecho que sienta una traccion sexual hacia ti o tus hijas, ya que a mi me gustaba mi tia y pense en hacer exactamente lo mismo, eso fue pasajero; veras que si hablas tu con el todo se resolvera. saludos

S
sheikh_9172207
20/5/10 a las 23:17

Solo ten cuidado..
La unica solucion verdadera es enfrentarlo y decirle que sabes lo que hace y que deje de hacerlo, PERO CUIDADO. No salgas a los gritos y manotasos no lo digas frente a tus hijas ni nada que a él pueda resultarle "traumatizante" (si, de verdad, parece que no pero seguro se sentira muy deprimido solo con saber que sabes) lo ideal seria que hablaras con él personalmente o si le tiene mas confianza a una de tus hijas que ellas mismas, pero siempre con ciudado. Si crees que no lo matarás.. sorprendelo y actua mas como amiga que como tia... y recuerda no subir mucho el tono, ni mirarlo a los ojos de forma desafiante !y porfavor lo lo abligues a mirarte!

Post Data: no hagas bromas sobre contarle a sus padres... y por supuesto no se los cuentes si piensas que ellos pueden enojarse, te lo aseguro, solo es un fetiche o algo por el estilo, si lo haces sentir humillado probablemente cree una especie de resentimiento hacia ti o hacia tus hijas, no por odio sino por vergüenza propia.

Post Data 2: esas cosas deven ser que esta en un punto muy fuerte de su sexualidad, por eso recomiendo que no lo maten, mejor ponganlo en su lugar y a no hablar mas del tema.

S
sheikh_9172207
20/5/10 a las 23:21

Simplemente un ... mas.
Dile que es un idiota y que me encantaria hacerle lo mismo ( yo me uviera defendido) una cosa es disciplina y otra es ser un ... animal. Que se de cuenta de que solo es una etapa de su sexualidad (probablemente un deseo reprimido que ahora es un miedo, empeoro las cosas, o solo una curiosidad no muy extraña por cierto)

DILE QUE LE PIDA DISCULPAS, PERDONAME POR DECIRLO PERO ES UN IDIOTA.

A
abram_5502475
31/3/11 a las 17:07

Yo tambien lo hago
yo tengo 21 años y lo hago desde los 15 mas o menos. Me robo la ropa interior de mis tias, amigas, madres de amigos y demas y me masturbo con ella a veces me las robo y otra veces solo las dejo alli. Las encuentro siempre en las canillas de las duchas, la ropa sucia, sus cajones intimos y ultimamente me subo a los techos y las robo cuando las cuelgan para secarlas en sus jardines. Es un fetiche que no puedo sacarme, me encanta hacerlo, se siente muy bien acabar en ellas, chuparlas y olerlas. Hay mujeres a las cuales les he llegado a conocer practicamente toda su ropa interior y estoy seguro de que algunas lo han notado pero nunca me han dicho algo al respecto. saludos!!

A
an0N_867928499z
10/5/11 a las 21:04

Deven ablar con el
si no ablan con el lo segira asiendo
si no funsiona es mejor que tenga relasiones sexuales reales lla que la masturvasion podria afectarlo

H
harumi_8726178
4/1/12 a las 21:46

Hola
tu sobrino lo que hace es masturbase pensando en que te esta follado.
follatele y ya veras como no vuelve a tucar tus bragas ni la de tus hijas.
si lo haces me agregas y me lo dices pachi_pda69@hotmail.com

H
hssain_5614832
15/1/12 a las 9:04

Es una etapa normal, pero a la vez un fetiche
A mi me paso lo mismo hasta los 27 años aun me robaba las tangas de mis vecinas, bikinis la verdad me excitaban demasiado me gustaba olerlas se las quitaba del tendedero y sobre todo las de encaje.. hoy a la fecha me encanta ver la ropa interior de mis vecinas ya no se las robo pero de vezx en cuando me masturbo pensando en esas lindas prendas

V
verena_9561166
16/1/12 a las 2:54

Necesito ayuda con mi hermano menor
me enteré de que mi hermano ha manoseado a mi primo pequeño y no se que hacer

M
mhamed_8881536
1/5/12 a las 2:18

Hola
pues dejenlo no pasara nadas
solo pidanle que se las regrese lavabas

M
maren_8128959
13/5/12 a las 9:23

Cómprale su propia ropa interior
Habla con él y dile que si tanto que le gustan, te lo llevas a una tienda de lencería y la compras algo que le guste.
Y así todo en paz, y él sigue con su fetiche.

S
sabela_5525008
15/5/12 a las :22


Leyendo esto, sospecho donde andan mis tangas

M
mhamed_8881536
15/5/12 a las :57
En respuesta a sabela_5525008


Leyendo esto, sospecho donde andan mis tangas

No te preocupes
ya se le pasara,que se exiten on nuestros olores no es tan malo como parece veras qe alrato se le quita

S
sabela_5525008
15/5/12 a las 1:21
En respuesta a mhamed_8881536

No te preocupes
ya se le pasara,que se exiten on nuestros olores no es tan malo como parece veras qe alrato se le quita

Jajajaaa
no me preocupa eso!!! se las regalo
estoy recordando todas las tangas que han "desparecido" desde la adolescencia (ya me doy cuenta quien las tenia y yo como una boluda preguntando: alguien vio mi tanga rosada???)
las tangas actuales, digamos que no las toma prestada un familiar, en fin, que se las quede, si lo agarro cn las tangas en sus cosas, pienso marearlo (x ahi se la cambio x otras de otros colores y compro de otros talles) va a quedar

y yo me voy a

que se mate a pajas en el telcado, no es la primera vez, ni sera la ultima

A
akoala_87acc8z
27/6/13 a las 2:03
En respuesta a sabela_5525008

Jajajaaa
no me preocupa eso!!! se las regalo
estoy recordando todas las tangas que han "desparecido" desde la adolescencia (ya me doy cuenta quien las tenia y yo como una boluda preguntando: alguien vio mi tanga rosada???)
las tangas actuales, digamos que no las toma prestada un familiar, en fin, que se las quede, si lo agarro cn las tangas en sus cosas, pienso marearlo (x ahi se la cambio x otras de otros colores y compro de otros talles) va a quedar

y yo me voy a

que se mate a pajas en el telcado, no es la primera vez, ni sera la ultima

Matarse a pajas
si tenes ganas de regalar tangas... holaaaa. Aca estoy yo. Me encantan !!!! Nunca nadie me regaló, y todas las que tengo son robabas o compradas por mi. Pero me excita a full que me las regalen...

S
steve_8464550
23/9/13 a las 16:00

Hola
ya tu crees q a dejado de usar? el ya se cuida puede q tiene escondidas en alguna parte para q no la vieran y estará usando en intimidad.

Y
yurii_6315302
3/10/13 a las 16:36

Me paso algo parecido con mi tia
Pues

Y
yurii_6315302
3/10/13 a las 17:07

Me paso algo parecido con mi tia
Pues soy de colombia. Tenia 17 y mi tia mas de 35, ella se veia sexy pero yo no pensaba mas alla de que era mi tia. Pero un dia senti que ella me queria mostrar algo y yo estaba en la piso abajo y ella me llamo yo subi y repentinamente salio en un vestido y me dijo que le subiera la cremallera lo que vi me cambio la manera de verla. Pues vi una cola y pues su tanguita. Yo hable con mi papa que era el cuñado de ella y me dijo que eso era normal que uno desarrollaba la sexualidad con las mujeres de la familia. Pero no me enfocara en eso. Bueno yo segui obviamente haciendo omision de lo que vi. Pero después ella un diá yo sentado en la sala vi como salia y de un momento a otro se agacho se le subiio el vestido y obviamente me exito mucho pero no hice nada solo mirar. Un dia ibamos en un carro en un paseo y ibamos con la familia que nos estaba alojando obviamente iba toda la familia inclusive los hijos de ella que eran la razon por la cual iba tanto a su casa. Ese dia se llenaron los carros ella se subio al que quedaba y no habia mucho lugar y dijo no yo me voy en la piernas de nico no hay problema. el caso es que ella se veia bonita se sento en mi p....... y yo senti que se me ponia pues grande. Ella obivamente lo sintio y me miro de una manera como diferente. Pues yo en mi idnorancia senti que ella estaba como alegre y que le gustaba que se me hubiera parado. Bueno yo me quede callado. Pero al otro día yo no sali por que estaba dormido cuando me levante no vi a nadie, paso un tiempo y timbraron y era ella pero sola. Y me dijo que se habia venido por que le dolia la espalda y eso. Bno al rato me pidio que si la sobaba. Yo le dije que no sabia pero que no habia problema. Bueno se acosto y estaba como en una falda y se la subio. Pues yo no era bobo yo ya habia entendido. Pero le hice el masaje en la espalda. y pues se me volvio a parar y ella obviamente se dio cuenta y la miraba y me miraba y se paro y me dijo que se iba a bañar. Yo bueno. Cuando se estaba cambiando me volvio a decir ven sobame un poquito mas y yo obviamente pues si. pero esta ves se quedo de pie y ya no se puso nada solo en un hilo que me volvio loco, pero me controlaba. Pues se comenzo a hacercar tanto y yo tambien que lo sentia mucho. Y me dijo. uiiich que grande y dura se le pone y se reia. Y la cojio y metio la mano y comenzo a masturbar. Le di la vuelta y se la metí con unas ganas. Despues me dijo que quedara solo para los dos yo le dije que no habia problema. Y ya. Cada ves que estaba por hay se acostaba a mi lado y disimiladamente me la cogia y yo tambien a ella.Ya despues los fines de semana que estaba sola, me decia que fuera. y me mostraba sus tanguitas y le gustaba chuparla mucho y todo el dia así. Y a veces tirabamos tan rico que ella me decia que me quedara la noche y lo hacimos mucho. Y despues yo me vine a estudiar en otra ciudad. Ahora tiene mas edad pero sigue siendo sexy y me dice. Hace rato no lo hacemos pero cuando yo voy a su casa se cambia de ropa y se pone sus faldas para mostrarme su piernas. Y me hace de comer y se sienta encima y me comienza a exitar con sus hilitos y lo termino metiendosela. Pues creo que estuve de buenas. Igual cuando tengo novia me alejo de ella, para evitar cosas. Los dos somos muy pilos y nadie sospecha ni sospecho nunca nada.

K
kun_6024481
10/1/14 a las :47

Seguro es virgen
llevlo con alguna amiga asi deja de haer estas cosas, son parafilias y se alimentan de la soledad y el poco contactocon otra gente si podes invitalo a salir algunas veces

C
chris_7031254
21/1/14 a las 17:40

Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interior
hola e leeido lo que as puesto i yo pase por lo mismo con mi hijo pero un dia la pille en el tema i le explique por que no podia acer eso por que estaba mal pero lo que ice fue darle una para el

H
hasana_5498143
30/3/16 a las 21:14

No te preocupes
Eso es solo una etapa de su vida comprale unas tangas y regalaselas asi ninguno se incomoda

X
xune_7964136
22/5/16 a las :00

Yo también me masturbaba con las de mi tía
Podemos conversar sobre el tema, ya que soy papá y no se que pase en un futuro +52 2299832174 Luis Luna

K
kamar_9774520
30/6/16 a las 4:51

Mi primera vez fue con mi tía
He leído tu mensaje y aunque no soy muy afecto a meterme en este tipo de discusiones, me veo en la necesidad de comentarte que, a mi juicio, lo que hace tu sobrino es totalmente natural y normal y la mayor parte de los hombres lo hicimos alguna vez. A mi me ocurrió así: Fui hijo único y durante toda mi infancia y adolescencia conviví con mis tías, hermanas de mi mamá, sobre todo con Angela, la menor y quien nunca se casó. Cuando íbamos de vacaciones o a nadar a algún balneario mi madre y mi tía se bañaban y cambiaban juntas delante de mi y hasta me llegaron a bañar muchas veces. En una ocasión, cuando ya tenía trece años, fuimos a Cancún y por alguna razón me quedé a solas con mi tía. Era un día soleado y me dijo que en lo que mis padres llegaban podíamos ir a nadar a la alberca del hotel, le dije que sí y entonces mi tía comenzó a desvertirse para ponerse el traje de baño delante de mi como tantas veces lo había hecho, pero, oh sorpresa, por primera vez en toda mi vida observé con morbo sus tetas y los pelos de su vágina y tuve una inesperada y enorme erección. Cabe aclarar que hacía un tiempo ya me masturbaba y unas semanas antes había tenido mis primeras eyaculaciones, así que sentí mucho placer al verla desnuda. Mi tía al parecer no notó la reacción que su cuerpo despertó en mi ... y me dijo que me cambiara; avergonzado le dije que no sabía donde estaba mi traje de baño y que lo buscaría, que se adelantara. Mi tía me miró extrañada y me dijo que el traje estaba en mi maleta, que me cambiara ya. Sin saber que decirle comencé a quitarme la ropa y al bajarme la truza y por más que intenté ocultar mi erección, mi tía se dio cuenta y exclamó: ¡¡¡Nicandro!!!, ya eres un hombre. DESDE CUANDO TE PASA ESTO?. Le dije que desde que había entrado a la secundaria frecuentemente me pasaba esto y que no había podido evitarlo al verla desnuda. Mi tía se puso roja, me dijo que en el futuro ya no pasaría eso y que buscaría la manera de decirle a mi madre que ya no era correcto cambiarse delante de mi. Nos fuimos a nadar y mi tía estaba ausente, cada que podía observaba con disimulo mi entrepierna y el bultito que mi verga formaba en el traje de baño y que ya era inevitablemente visible. Esa noche dormí desnudo, me masturbé recordando las enormes tetas de mi tía, de prominentes y carnosos pezones y gran areola e instintivamente fui al baño a buscar su ropa interior. Al descubrir en el cesto su brasier y su tanga, no resistí el deseo de oler en el caso del bra la parte central donde ponía sus pezones y que aún olía a teta y en el caso de la tanga la parte que cubría su vulva y que aún tenía unas secreciones que olían a real perfume de hembra. Me volví a masturbar ya que la verga se me puso como de caballo; la cabeza estaba roja y ardía y mis bolas estaban muy duras. Dejé la ropa con mi semen y me fui a dormir. Al día siguiente me volví a quedar a solas con mi tía y de pronto me preguntó...¿Niky, por qué hiciste ayer eso?... Fingí demencia y después m tía me dijo que había descubierto su ropa batida con mis mecos y que si lo volvía a hacer se lo diría a mis padres. No hice caso. Llegó la noche y volví a hacer lo mismo, estaba masturbandome con el brasier sin tirantes que mi tía se había puesto ese día, cuando de pronto se abrió la puerta. Mi tía estaba desnuda y se acercó diciéndome que mis padres llegarían muy tarde pues se habían ido a bailar. Me acarició la cabeza y me dijo: ...Sabes, no he dejado de pensar en tu miembro erecto, ni en lo que hiciste anoche con mi ropa, ¿quieres que te enseñe a ser hombre?...Mi tía comenzó a acariciar mi pito y mis bolas, yo empecé a mamar sus tetas, después empezó a chuparmelo y después se inclinó para que la penetrara. Fue tan grande la emoción de mi primera vez y de estarlo haciendo con mi tía que duré poco y como a los quince minutos empecé a eyacular. Mi tía me hizo venir en su cara. Han pasado más de 20 años de eso y lo sigo recordando como una experiencia fundamental en mi vida, que me hizo ser hombre y valorar el cuerpo de la mujer. Mi tía, aunque ya mayor, es una figura fundamental en mi vida y nunca olvidaré que a ella debo una de las experiencias mas ricas de mi vida. Sin prejuicios, sin tabues, sin tapujos mentales, ella es una mujer y yo un hombre y las misteriosas fuerzas del cosmos siempre bendecirán al universo cuando un pene y una vagina se encuentran, más allá de un parentesco convencional.

H
hssain_5614832
2/4/18 a las 1:22
En respuesta a celida_5619047

Lo mismo
Hola soy ayda de colombia tengo 39 años y hace poco vino mi sobrino de otra ciudad a estudiar aca es muy inquieto muy lindo pero yo tengo 3 hijas de 19 17 y 14 años y ultimamente me he dado cuenta que le gusta verlas cuando se estan cambiando y lo he visto masturbandose en el baño. Bueno la verdad a mi me excitas esas cosas mas al verle la cosa tan grande que tiene a su edad 16 años pero me preocupa que pueda cometer un error con mis hijas claro que con mis hijas yo hablo mucho sobre esto es mas las dos mayores yo las hago planificar.
Bueno no se que hacer si seguir con el juego o pararlo pero si lo paro seguro que el no sige estudiando ya que mi hermana no tiene con que pagarle la universidad
espero que un dia hablemos mas
tu amiga desde colombia ayda_cris1970@hotmail.com

es exitante eso amiga  podemos seguir platicando  mi correo es

D
doru_3342631
4/11/18 a las 3:30

eso es normal
y lo hace por una simple razón
le gusta sus aromas,y ustedes le parecen mujeres sumamente bellas y excitantes,y deben de serlorealmente.
no te quiebres la cabeza
dejalo que las huela
dejenselo con mas aroma y flujo para que los huela y sienta sus saborese.
por cierto su aroma es
fuerte?
suave?

A
aniela_5918963
20/6/19 a las 1:17
En respuesta a celida_5619047

Lo mismo
Hola soy ayda de colombia tengo 39 años y hace poco vino mi sobrino de otra ciudad a estudiar aca es muy inquieto muy lindo pero yo tengo 3 hijas de 19 17 y 14 años y ultimamente me he dado cuenta que le gusta verlas cuando se estan cambiando y lo he visto masturbandose en el baño. Bueno la verdad a mi me excitas esas cosas mas al verle la cosa tan grande que tiene a su edad 16 años pero me preocupa que pueda cometer un error con mis hijas claro que con mis hijas yo hablo mucho sobre esto es mas las dos mayores yo las hago planificar.
Bueno no se que hacer si seguir con el juego o pararlo pero si lo paro seguro que el no sige estudiando ya que mi hermana no tiene con que pagarle la universidad
espero que un dia hablemos mas
tu amiga desde colombia ayda_cris1970@hotmail.com

Puedes llegar y ayudarle a masturbarse no hay problema

E
eliu_18414247
21/6/19 a las 5:04
En respuesta a monika_8993804

desde hace un tiempo habiamos notado algo raro con la ropa interior mia y de mis hijas, que no encontrabamos algunas tangas y otras las encontrabamos despues de varios dias y todo empezo desde que mi sobrino de 15 se empezo a quedar en la casa. el tenia un comportamiento raro le gustaba permanecer mucho tiempo en el cuarto de mis hijas y siempre les hacia preguntas o comentarios como que tangas llevaz o las dos tienen hilo dental hoy pero siempre en un tono de broma y nunca le pusimos mucho cuidado y cuando el se entero que mi hija carolina empezo a usar tanga en la pisina siempre la molesta la sigue a toda hora y le pregunta cosas y ami que soy su tia me dice la tia bonita y me dice cosas pero nunca le paramos mucha atencion hasta que notamos lo de las tangas y hay lo empezamos a espiar y nos dimos cuenta que el se coje las tangas por unos dias en su cuarto y se masturba con ellas y mis hijas lo habian visto haciendo cosas raras en su cuarto pero no le decian nada hasta que la semana pasada estabamos todas en la pisina y el de momento se entro ala casa y yo lo segui y cuando entre el estaba en el cuarto de mis hijas masturbandose enfrente del cajon de la ropa interior yo me quede aterrada pero no le dije nada y me sali y en este momento no se que hacer si hablar con el o con su mama y esplicarle todo.nnosotras no queremos hacerlo sentir mal porque el es muy chevere con nosotras y lo queremos mucho y no se que hacer porque cada dia es peor.

Deberías preguntarle a él de una manera.imtima y de confianza, y el.porque lo.hace, hijo lo hacía o.quzas lo hace pero no.me procjpa.porque al.habñar con el me.dijo que lo hace porque le gusta sentir la suavidad de la ropa de mujer, si ningún morbo, quizás tú sobrino tiene fantasías con vos, también hay que ver que te produce a vos, quizás hasta sacarle las ganas por vos, a mi un sobrino me tocó la cola y me hice la boluda y no jodió mas, a veces la realidad es una decepción por dferente a la realidad, y si no déjalo que disfrute tranquilo de tu.ropa interior peemitiendole hacerlo sin ensusiarla, yo le dije a mi que si quería tomará cualquier ropa mía que yo no tenía problema y creo que no lo hizo más, de dos veces más, y se terminó, hay que mostrarle la realidad y se termina la fantasia

I
iliana_18468048
19/7/19 a las 1:48
En respuesta a celida_5619047

Lo mismo
Hola soy ayda de colombia tengo 39 años y hace poco vino mi sobrino de otra ciudad a estudiar aca es muy inquieto muy lindo pero yo tengo 3 hijas de 19 17 y 14 años y ultimamente me he dado cuenta que le gusta verlas cuando se estan cambiando y lo he visto masturbandose en el baño. Bueno la verdad a mi me excitas esas cosas mas al verle la cosa tan grande que tiene a su edad 16 años pero me preocupa que pueda cometer un error con mis hijas claro que con mis hijas yo hablo mucho sobre esto es mas las dos mayores yo las hago planificar.
Bueno no se que hacer si seguir con el juego o pararlo pero si lo paro seguro que el no sige estudiando ya que mi hermana no tiene con que pagarle la universidad
espero que un dia hablemos mas
tu amiga desde colombia ayda_cris1970@hotmail.com

Talvez dejarle ser, que se siga tocando no pasa nada y si te exita esta bien es normal a mi me pasa con mi hija cuando viene su novio ( tiene 12 años) 

B
branka_18432692
19/7/19 a las 2:10
En respuesta a iliana_18468048

Talvez dejarle ser, que se siga tocando no pasa nada y si te exita esta bien es normal a mi me pasa con mi hija cuando viene su novio ( tiene 12 años) 

Te pone un chico de 12 años??

I
iliana_18468048
19/7/19 a las 2:28
En respuesta a branka_18432692

Te pone un chico de 12 años??

Me exita verlos tocarse tengo 48 años y soy viuda 

B
branka_18432692
19/7/19 a las 3:08
En respuesta a iliana_18468048

Me exita verlos tocarse tengo 48 años y soy viuda 

Pareces de mucho menos en la foto.

I
iliana_18468048
19/7/19 a las 3:40
En respuesta a branka_18432692

Pareces de mucho menos en la foto.

Solo es una foto de Internet de mi sobrina 

U
umer_19485153
9/2/20 a las 23:57
En respuesta a celida_5619047

Lo mismo
Hola soy ayda de colombia tengo 39 años y hace poco vino mi sobrino de otra ciudad a estudiar aca es muy inquieto muy lindo pero yo tengo 3 hijas de 19 17 y 14 años y ultimamente me he dado cuenta que le gusta verlas cuando se estan cambiando y lo he visto masturbandose en el baño. Bueno la verdad a mi me excitas esas cosas mas al verle la cosa tan grande que tiene a su edad 16 años pero me preocupa que pueda cometer un error con mis hijas claro que con mis hijas yo hablo mucho sobre esto es mas las dos mayores yo las hago planificar.
Bueno no se que hacer si seguir con el juego o pararlo pero si lo paro seguro que el no sige estudiando ya que mi hermana no tiene con que pagarle la universidad
espero que un dia hablemos mas
tu amiga desde colombia ayda_cris1970@hotmail.com

ayudale a masturbaarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest