Foro / Psicología

Mi sospechas fueron ciertas

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 23:20
A
aurore_7453716
29/9/14 a las 14:55

Escribí hace unas semanas atrás, con dudas sobre si me era infiel o no, yo e terminado la relación una ocasión antes pero x su trato su forma de ser fría y distante que ya lo habíamos hablado y el parec que no captaba, el andaba en España de vacaciones, y terminamos discutiendo por mensajes, luego a su regreso nos amistamos.
Pero regreso un miércoles y viernes se perdió del mapa, dijo q saldría con los chicos de su oficina, yo ok no problem, luego ni un mensaje llamada, o como estas q tal te fue, nada solo fue eso, cielo salgo con los chicos de la oficina.
Así fue los 2 viernes seguidos, se perdía del mapa, igual ni un mensaje ya ni avizando q saldría con los chicos de la oficina nada, y la siguiente semana un jueves me mensaje que esta tomando con un compañero, le dije oki dime cuando estés yendo a tu casa para ir apapacharte, en efecto me aviso a las 11:15 de la noche que iba para su casa, pero ni se ofreció a llevarme. Fue defrente a su casa a pesar que tenia coche. Fui igual pero ya me incomodo bastante la situación. Tuvimos sexo pero fui bastante fría, puesto q unos días antes estando en la cama, el dándome los besos y caricias contadas q siempre me da antes de tener intimidad, yo con movimientos le hacía entender que no deseaba hacerlo tan rápido como el no captaba pues le dije que deseaba hacer el amor y no tener sólo sexo, a lo que su reacción fue voltear sacarc el condon y decir pues ya está. Yo me quedé aunque ya no me sorprendió tanto después de un episodio anterior. Le dije xq hacia eso cuando sólo exprese un deseo, el insistió xq yo no me dejaba tocar entonces pensó que no quería, pero insistí que le dije lo que quería etc y asi generalmente se tornaban las discusiones. Entonces yo perdí un poco el deseo x su forma de ser, y dejamos de hacerlo como 4 días, pero xq tampoco fui a su depa y un día que x más q me tocó pues yo no me inmute. Asi que hablamos y tratamos de arreglarnos, yo se hacer masajes y lo invite para darle un masaje, y lo recibí especialmente sexy para el, la idea era tener una noche candente!, luego de hacerle un buen masaje terapéutico y todo, le llega el turno a el y aunque no sabe aprecio sus ganas, le pedí q me sobara los piecitos, dijo no, yo xq?, xq no! Estoy aquí q m duele la espalda, yo ah ok vamos ala camilla baja entonces, el no, yo solo un poquito!, el no me apetece!, yo en broma le dije bueno no te apetec sobarme los piecitos no me apetece tener chiquitingo "es una expresión peruana popular de manera agraciada para referirse al sexo" no se si hice tan mal al hacer esa broma que dijo bueno vamonos, dejo de masajearme y vesticr, yo
Me vestía no le dije nada esperaba hablar en su depa, y el comenzó a reclamarse xq estropeaba los momentos bonitos etc, al ver su actitud que me echaba la culpa de todo, le dije eres una mierdita, a lo que el dijo m largo y c fue tirando puertas, x mensaje me termino q la relación no da más etc, de eso ayer se me dúo x ir a su depa esperar que regrese ver con quien llegaba, en efecto llego con una mujer y se fueron a la habitación, escuché todo, puesto que pude entrar al edificio. Solo le deje una nota bajo su puerta. Aunque ya m había terminado era obvio que andaba en galantes con otra, y que lo único que quería de mi era sexo seguro constante y sonante, y lo mejor de todo gratis!, aunque el lo niega diciendo quererme y que puso todo d su parte en la relación.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 11:47

Hola
Hay hombres muy mentirosos, que aunque les pillen y tengas pruebas siguen negandolo
Lo mejor es alejarse mucha suerte guapa

A
airin_5989006
3/10/14 a las 16:41
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Hay hombres muy mentirosos, que aunque les pillen y tengas pruebas siguen negandolo
Lo mejor es alejarse mucha suerte guapa

Hola
Ese hombre es un egoista y machista q lo unico q le intereza es su placer.vas a ser tu u otra q tendra para pasar el momento.Alejate de el ,si no sufriras mucho ,suerte

A
an_5785601
3/10/14 a las 23:20

Oh my god
.. hayyy dios,,, que mal , lo siento creo que estoy pasando por lo mismo , no estoy tan tan segura pero mi novio como no tiene vergüenza me dice todo.. hasta lo que no quiero saber ;/ lo bueno es que hay muchisisimos hombres que si SON HOMBRES para respetar a una mujer.. lo que no entiendo y nunca voy a entender es que : porque los hombres buscan/ o están con otras cuando tienen a una muchacha que si vale la pena? pq no solo dejan ala novia y que se queden con la ... mmm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir