Foro / Psicología

Mi suegr es un hostigue por dios mas paciencia!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 2:26
S
salome_8730410
27/7/12 a las 22:19

Hola a tod@s no se cuantas personas lean mi historia tratare de no hacerla larga para no fastidiar solo que si quisiera que me den consejos por q estoy ufff harta, incomoda con conflictos de emociones no solo yo mi novio también y deseo me puedan apoyar. Bueno la cosa q pasa que mi suegra es una persona muy asi q meq q no soy la nuera perfecta o algo asi para empezar dice q nosoy perfecta para su hijo ya q soy muy gorda para el según ella quiere q sea seca como ella peso 120 libras y no me veo gorda!! y otra cosa es Testigo de Jehova soy una promiscua para ella por q soy Catolica mi novio no va a ninguna iglesia, maneja q yo soy en la oscuridad de su hijo, creo por q soy catolica por favor jajajaja, pues con mi novio tengo 1 año y meses el tiene 28 años y yo 26 soy profesional y pensamos casarnos pero dentro de un año pero mientras cuando voy a su casa de vez en cuando esa señora esta hostigue otra cosa q se olvido decir al inicio que ella antes cuando era joven y ya tenia a mi novio (tenia 10 años ) y la hermana ( 2 años y 1/2)le dio aneurisma y se empeoro la cosa ella paso muchos meses en cuidados y al verse en un estado ya no muy bueno se sentia enojada por su fisico y ademas el pp de mi novio por ser mujeriego inventando q queria mas hijos se marcho con otra mujer entonces ella pasa asi como enojada por su destino y eso hizo amargar la vida de mi novio y la de la cuñada, entiendo q diran q es la enfermedad a parte de eso es su caracter con su enfermedad a pesar de eso ella jams cambio su modo es pesada, y intolerable abusiva y solo pasa hablando de la biblia cuando no da señal q se le pego aunq sea algo de lo q estudia, la cosa que nadie la aguanta la cuñada a los 17 años decide irse con su pp a vivir y pues de 21 años se caso y tiene su hijo, pues mi novio decide cuidar de su madre y tolerale sus enojos se qja ella por todo nada es suficiente y si hay mucho dice q por q compra mucho en casa mi novio trabaja y su sueldo lo ocupa para gastos de la casa compra todo acerca de la comida el no tiene vicios ni hijos regados ni mañas es un chico tranquilo el hostigue de ella es q el conmigo es un amor no tolera q me trate bien yo q culpa si nos entendemos pero la verdad q hay momentos q grita tanto y me falta el respeto ella, mi novio se exsalta y pelea con ella no deseo mas peleas ya estoy harta y no quiero mas nada aii claro nos iremos pero mientras como puedo hacer para tener mas paciencia trato de no meter mas leña al fuego trato de usar mi etica profesional y tratar de charlas con ellos pero es imposible al rato estan igual ella diciendole tu mujer aqui, y poniendome en mal con el pp de el ya me tiene harta de estoo uffffffff!!! AYUDA.

Ver también

N
naual_8807137
30/7/12 a las 2:26

Entiendo...
pues bien puedes darle por su lado mientras, o visitarla menos. pero que si te casas toma en cuenta que siempre sera su mamá y las cosas no precisamente van a mejorar al casarte (eso de me caso con el, no con la familia no es cierto) yo que tu lo pensaria muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram