Foro / Psicología

Mi suegr es un hostigue por dios mas paciencia!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 2:26
S
salome_8730410
27/7/12 a las 22:19

Hola a tod@s no se cuantas personas lean mi historia tratare de no hacerla larga para no fastidiar solo que si quisiera que me den consejos por q estoy ufff harta, incomoda con conflictos de emociones no solo yo mi novio también y deseo me puedan apoyar. Bueno la cosa q pasa que mi suegra es una persona muy asi q meq q no soy la nuera perfecta o algo asi para empezar dice q nosoy perfecta para su hijo ya q soy muy gorda para el según ella quiere q sea seca como ella peso 120 libras y no me veo gorda!! y otra cosa es Testigo de Jehova soy una promiscua para ella por q soy Catolica mi novio no va a ninguna iglesia, maneja q yo soy en la oscuridad de su hijo, creo por q soy catolica por favor jajajaja, pues con mi novio tengo 1 año y meses el tiene 28 años y yo 26 soy profesional y pensamos casarnos pero dentro de un año pero mientras cuando voy a su casa de vez en cuando esa señora esta hostigue otra cosa q se olvido decir al inicio que ella antes cuando era joven y ya tenia a mi novio (tenia 10 años ) y la hermana ( 2 años y 1/2)le dio aneurisma y se empeoro la cosa ella paso muchos meses en cuidados y al verse en un estado ya no muy bueno se sentia enojada por su fisico y ademas el pp de mi novio por ser mujeriego inventando q queria mas hijos se marcho con otra mujer entonces ella pasa asi como enojada por su destino y eso hizo amargar la vida de mi novio y la de la cuñada, entiendo q diran q es la enfermedad a parte de eso es su caracter con su enfermedad a pesar de eso ella jams cambio su modo es pesada, y intolerable abusiva y solo pasa hablando de la biblia cuando no da señal q se le pego aunq sea algo de lo q estudia, la cosa que nadie la aguanta la cuñada a los 17 años decide irse con su pp a vivir y pues de 21 años se caso y tiene su hijo, pues mi novio decide cuidar de su madre y tolerale sus enojos se