Foro / Psicología

Mi suegra a arruinado mi relación

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 16:50
A
anes_6129742
26/4/10 a las 15:51

Hola a todas!!!!!!
Hace varios dias comentaba con todas vosotras lo que me sucedía en la relación que tenía con mi novio.....
Pues me gustaría contaros que mi suegra ya a acabado mi relación, mi paciencia y mis ganas de luchar por algo imposible.......
Hace cuestión de tres semanas se le ocurrió la genial idea de convencer a mi novio para que se comprara un piso con ella a medias, cosa que no será así, ya que lo tendrá que pagar todo él.
Lo peor de todo no es eso, es de como lo convenció: Que si nosotros eramos muy jovenes y que tendríamos todo el tiempo del mundo de comprernos un piso más adelante, ( cuando ella tienes tres propiedades ya), que todavía era pronto.... ( pero si llevo 5 años y medio con él!!!!!!!!!!!!, a que quieres q espere??? a que te hagas vieja y te tenga que mantener tb!!!!!!!!!!! ), le llenó la cabeza de pajaritos, él a vuelto a confiar en su "pobre" madre, y al final lo que a conseguido es lo que quería, veneficiarse de todo el dinero que su hijo cobra del trabajo, salirse con la suya y lo más dificil, yo he dejado a mi novio, estando enamorada de él, por culpa de su madre.
Yo nunca he roto mi relación, por infidelidades o algo por el estilo, que creo que es muy injusto, pero os puedo asegurar que es practicamente igual, ROMPER MI RELACIÓN POR CULPA DE ELLA.

Bueno chicas me gustaría daros un consejo: Si alguna os encontrais en la misma situación que yo, solo os puedo decir, que os armeis de valor para hablar seriamente con vuestra/o suegra/o y vuestra pareja y dejar las cosas muy muy claritas, no esperéis a ver si cambia la situación pq a medida que el tiempo pasa, la cosa es muchiiiisimo más dificil, y si veis que eso sigue igual después de haber mantenido dicha conversación, tened fuera para saber decir basta. La pareja es cosa de DOS .

Ver también

A
an0N_548947899z
26/4/10 a las 16:22


Hola!!
Me parece increible todo lo que estoy leyendo de verdad.....
Es que son simples hasta para eso!!!! Que pasa, que va a tener hijos con su madre, una vida en común, una familia????
Si es que de donde no hay, no hay chica......
Yo vivo con mi pareja desde hace 8 meses, y al cabo de los 3 vino su padre como no y una vez más a su piso a vivir....
Pero el no se da cuenta que su hijo tiene una vida... Ahora se ha ido con su mujer, y dice que se viene el miercoles otra vez, que viene ha hacer no se que, pero claro.... a hacer no se que, me da miedo... y no te digo que ayer haciendo limpieza, saca el albornoz de su padre y lo cuelga al lado del mio?????
Pero vamos, no se que se han pensado ya!!!! Estoy de la "mierda" de los suegros hasta el p... gorro te lo juro!!!
Y bueno, tu novio, cuando le dijiste que lo dejabas que te dijo....?????? O que le dijiste para dejarle...????

X
xufen_6926193
27/4/10 a las 19:56

Qué pena primavera
cuando leo casos como el tuyo me pongo de muy mala leche, qué triste de verdad.

Creo que has hecho bien, si después de tantos años de noviazgo tienes todavía este panorama, no creo que la cosa mejorara cuando vivierais juntos o tuvierais niños.

Menuda cretina tu suegra, comprarse un piso a medias con su hijo, cuando ella ya tiene 3 y lleva más de 5 años contigo, ahí hay maldad cariño . Tu novio debería compartir el piso contigo, no con semejante adefesio, cualquier persona con un poco de sensibilidad se daría cuenta de eso.

Insisto en que este tipo de suegras son malas, una buena persona no haría eso.

I
iomara_9058426
28/4/10 a las 15:15

Te leo...
y no me lo creo de verdad. ¿Comprarse un piso a medias con su madre? ¿Pero en que piensa ese chico?
Está claro que la culpa la tiene su madre por comerle la cabeza, pero ese chico ¿en qué piensa? ¿En vivir toda la vida con su madre? De verdad te digo, que no quiero esa clase de chicos a los que quieren a su madre por encima de todo. A mi marido también todo lo que hace su madre le parece bien, pero bueno, como yo tengo mucho caracter, pues puedo poner un poco de orden en mi vida... aunque a veces no lo consigo.
Por eso te digo, que quizás deberías alegrarte por haber dejado a una persona así, sin personalidad y sin vida propia, porque esa clase de "hombres" no cambiarán nunca.

suerte

M
marilu_9496144
3/5/10 a las 16:50

Me parece increible....
te has librado de una "buena pieza de suegra".
Me sabe muy mal por ti, porque dices que has roto con él y sigues enamorada pero creo que has echo lo mejor. Eres joven y ahora era el momento de poner las cosas claras y si él en lugar de comprar un piso contigo ha decidido comprarlo con su madre....es que realmente no valia la pena de estar con él. ¿A qué tenias que esperar para compraros algo juntos y vivir en pareja?
Suerte que te has dado cuenta de como era tu casi-futura-suegra y sobretodo lo calzonazos que era él antes de casarte o peor de tener un hijo. Cuando te casas y sobretodo cuando tienes un hijo todo emperora y pueden utilizar tu amor de madre para hacerte chantaje emocional, como me ha ocurrido a mi. Mis suegros han acabado con mi relación y sé que lo mejor para mí sria separarme..pero él me ha amenazado de que también quiere la custodia del niño y tengo miedo.
Me gustaria poder darle un ultimatum e irme a casa de mis padres para poder reflexionar y que a lo mejor él también lo hiciera pero no puedo porque es abandono del hogar y rapto de mi propio hijo.
Qué puedo hacer?
Ya ves...sé que ahora estás triste..pero has tenido suerte de darte cuenta antes de perder más el tiempo con alguien que no lo merece y de casi tener que tragar con una suegra metiche y manipuladora que te hubiera echo la vida imposible.
Imaginate si hubieras tenido un hijo con él..lo que podria haber sido...todo un suplicio.
Cuidate mucho.
Un abrazo,
Sonia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir