Foro / Psicología

Mi suegra da cachetes a mi hijo de 3 años. cómo la paro? les ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:08
L
luma_8809048
11/8/16 a las 4:12

Mi suegra le da cachetes a mi hijo de 3 añitos. Lo peor es que el otro día en el parque, una abuela abofeteo a mi pequeño porque según ella mi peque molestó al suyo. Yo solo quedé llorando y dije a la mujer que no toque a mi hijo. Mi suegra, que vio tood, se echó a reir y me dijo que mi hijo se lo merecía y es porque yo no se he sabido vigilarlo para que no moleste a nadie, que así aprenderá. Les parece normal la actitud de ella? Nosé como pararla. Es muy autoritaria y cree que yp soy incapaz de educar a mi hijo, me critica todo, hasta la comida que le prepara ella dice que es fea. Sufro mucho por esto. Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

L
luma_8809048
9/9/16 a las 1:08

Gracias por responder
Gracias por tus consejos Maria Luisa. Las abuelas no tienen derecho a golpear a los nietos, y las nueras tenemos derecho a ser respetadas, tanto en la educación que damos a nuestros hijos como a nuestra persona, tienes toda la razón. No lo veía tan claro porque me sentía intimidada por el caráter de mi suegra, siempre he querido complacerla, pero nada de lo que hago la satisface, ahora tengo la moral más alta y no dejaré que nadie toque a mi chiquitín. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir