Foro / Psicología

Mi suegra destrozo mi vida

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:13
A
an0N_690677699z
7/6/10 a las 20:03

Hace poco que me separe de mi pareja. Tenemos un niña en comun de 11 meses.
Cuando me quede embarazada hems decidido( mas el que yo ) que a la nena va cuidar su madre por que yo estudiaba y no podia estar por la mañana con la peque.
El horror empezo cuando hemos ido a vivir a su casa por que nuestro piso era demasiado pequeño para 4 personas.
Ella empezo meterse un monton en mi vida cotidiana. Su hijo es muy desordenado que yo la verdad no podia mas con el y esta mujer se quejaba conmigo por e desorden que hacia su hijo.LE he pedido que no me haga la lavadora por que no me gusta ( ella tiene costumbre meter ropa blanaca con la oscura)y ella nunca me hizo caso. Siempre bajaba para ver si tenemos ropa sucia y lo ponia a lavar. Una vez me ha estropeado mi mejor vestido metiendo en la lavadora( cuando yo estaba en el hospital) entiendo que al principio se puede entender que quiere ayudar pero le dije que no me gusta esto.
Una vez antes del parto incluso me ha cambiado muebles en la habitacion nuestra. En mi dia de parto previsto cuando yo estaba con la mudanza me dijo que vaya a limpiar la nevera.
He discutido muxas vezes con mi pareja por su culpa.Ella no respetaba mis cosas privadas. Cuando nacio la ñiña quieria hacer cosas a su manera, incluso cambiando las pautas de comer de la ñiña diciendo que su otra nuera y su hija no hacen asi....
Me llegaba a despertar de mi cama, despertando la ñiña y diciendo que la ñiña tiene que comer yo le dije que yo soy su madre y le dejo a dormir y esta parecia sorda...
Ahora me separe de mi pareja el es muy comodo y esta contento que su madre hace todo por el ( le plancha la ropa, hace bocadillos para trabajo) cuando le tocan las horas d ver la ñiña viene la suegra. Ayer le dije que pienso y he pedido que no haga cosas por el por que el tiene que estar con la nena. y ella me respondio que el pobre trabaja muxo que viene luego verla un ratito...UN RATITO? no puedo con ella... me esta molestando tanto que no la puedo ver mas.
Estoy bastante mal se rompio mi relacion( creo que mi pareja no me queria suficiente si ha permitido todo esto) Pero me encantaria que el padre este con la ñiña no se que hacer por que esta mujer siempre viene detras diciendo que quiere ayudar y esta destrozando la infancia de mi hija por no dejar que mi ex haga de papa...

Ver también

D
debra_6533310
9/6/10 a las 12:40

La culpa es de tu marido
por ser un inmaduro y no saber frenar a su madre, ahora que estas separada tienes que ponerle límites a tu suegra, osea, tu marcas los horarios de visitas y no dejes que se meta en nada de la niña, ni educación, ni horarios... nada de nada. Dile que la funcion de los abuelos es la de jugar y mimar y no la de criar ni educar... que para eso ya tubieron a sus hijos.
No creo que te sirva de nada, ya que este tipo de suegras no escuchan, hacen lo que les da la gana y creen tener la razón, así que no te desanimes y marcala tantas veces como sea necesario, no bajes la guardia.
Suerte y piensa que más vale separarse ahora que la cria es pequeña y no se entera, que no que sea más mayor y te pregunte constantemente por su padre....
Animo

A
an0N_693965799z
20/7/10 a las 19:13

Haaay amiga
Pues te dire la solucion a tus problemas UN ABOGADO porque por ley el debe de mantener a la niña y verla cada 15 dias y ahora con lo de tu suegra si no quieres que se les acerque sometanla a examenes psicologicos para ver si esta apta para convivir si no pues ya la libraste!

Creo que si tu ex pareja no te apoyaba ni al caso creo que es mejor vivir asi que toda tu vida amargada porque creeme que yo me estoy amargado aunque a la mia la tengo lejos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest