Foro / Psicología

Mi suegra es muy celosa

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 10:14
R
raina_9914751
18/7/08 a las 18:29

mi suegra no me quiere por que cree que cuando mi novio y yo nos casemos o vivamos juntos, el se desentendera por completo de ella. (Yo no permitire eso), pero me hace la vida imposible, frente a el me trata bien pero si el no esta presente me dice muchas cosas

Ver también

I
isela_8595775
18/7/08 a las 18:42

Mi suegra
que quieres decir con desentenderse de ella, economicamente o sentimentalmente hablando? Te lo pregunto porque a la mia lo que mas la dolia era que cuando su hijo saliese de casa dejaría de sacarle todo el sueldo como solia hacer desde que cumplió 16 años. Tuvo hasta la cara dura de seguir cobrándole aun cuando estabamos ya viviendo juntos. Y el día que la sacó de la cartilla (estaba autorizada) para abrir una conmigo, uff casi la da un infarto, ja ja y eso que no había ni un duro ahorrado -son increibles a veces-

Yo a la mia tuve que darla carptetazo, tras muchas faenas y a pesar de que llevo 2 años sin hablar con ella, sigue hablando a su hijo cosas para malmeter y hacernos daño.

Paciecia

A
an0N_960212099z
24/7/08 a las 10:14

Que malo es el dinero
Hola chicas, mi principal problema con mi suegra siempre ha sido el dinero. Nos llevábamos bien hasta que quisimos comprarnos un piso. Claro, ella le sacaba 40.000 pts de hace 11 años mensuales y una paga extra entera, le sentó fatal bueno...le sentó tan mal que nos echo literalmente, a él lo dejaba ir a dormir pero ni le hacía cena, ni comida.... así aguantamos hasta que nos dieron nuestro piso, luego la cosa se calmó "porque mi ahora marido era muy joven y al fin y al cabo era su mami"la perdonó y desde entonces, todo son buenas caras para él pero a mí me lleva haciendo la vida imposible 11 años y él se da cuenta claro, no en la misma intensidad que yo pero bueno, al menos ve algo de la realidad.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram