Foro / Psicología

Mi suegra es muy egoista

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 19:50
Z
zhihui_6975273
3/1/12 a las 17:48

Me siento desesperada, tengo un novio hace 2 años, nos vamos a casar dentro de un mes, la mama desde el comienzo ha sido muy odiosa, al principio fue mas dificil pero trataba de entenderla ya que mi novio es un hijo muy cariñoso con ella y con el papa, es muy juicioso y no salia de casa hasta tarde, desde que estamos juntos, el llega mas tarde, salimos a cine a pasear y esto molesta a la mama, ella dice que el ha cambiado y lo peor es que me lo dice de frente, que por mi culpa el ya no le habla casi, que ya no comparte con ella etc... dentro de un mes es mi boda y hasta ahora ella se siente mal y esto indispone a todos porque ella llora y se hace la enojada para molestarme y para hacer sentir mal a mi novio, pienso que todo esto es egoista, pero se que si no cambian las cosas afectara mi matrimonio, que puedo hacer para que todo mejore?? o acaso estoy soñando mucho con que todo sea mejor

Ver también

A
an0N_653331199z
3/1/12 a las 19:40

Ni caso
O vas a permitir que se salga con la suya? Intenta por todos los medios que su hijo te deje y vuelva a sus faldas. Mi suegra hacia igual. Me casé muy disgustada y enfadada con mi marido, pero no le pensaba dar el gusto de cancelar la boda aunque ganas no me faltaron. Pense que si era necesario ya me separaria, pero que me casaba de todas todas.
Con el tiempo la cosa no ha mejorado, pero mi marido ha aprendido que su familia somos sus hijos y yo, y con su familia simplemente nos ignoramos.

Z
zhihui_6975273
3/1/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_653331199z

Ni caso
O vas a permitir que se salga con la suya? Intenta por todos los medios que su hijo te deje y vuelva a sus faldas. Mi suegra hacia igual. Me casé muy disgustada y enfadada con mi marido, pero no le pensaba dar el gusto de cancelar la boda aunque ganas no me faltaron. Pense que si era necesario ya me separaria, pero que me casaba de todas todas.
Con el tiempo la cosa no ha mejorado, pero mi marido ha aprendido que su familia somos sus hijos y yo, y con su familia simplemente nos ignoramos.

Gracias
Gracias a veces soy muy soñadora y quisiera que todos fueramos una sola familia feliz, pero tienes razon la familia seremos mi novio, nuestros hijos y yo. Tratare de ignorarla porque me va a volver loca!!

Test: ¿eres una persona egoísta?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook