Inicio / Foro / Psicología / Mi suegra es una pesada, insoportable, falsa ahhhhhh¡¡¡

Mi suegra es una pesada, insoportable, falsa ahhhhhh¡¡¡

11 de octubre de 2005 a las 21:30

nunca la he tragado necesito desahogarme chicas es q estoy 10 años entre noviazgo y matrimonio con mi marido y se ha pasado los 10 años criticandome ,siempre criticandome con q llevaba las faldas demasiado cortas, q me pintaba mucho q parecia una mujer mayor, q al tener el pelo negro parecia a pocahontas y el color era negro zapato,me sacaba ropa suya y me la probaba y me decia q asi se tenia q vestir (yo a todo esto callada e ignorante ) tenia 18 a 20 años y me sentaba mal pero mi marido me decia q era una histerica y loca y q le diese la razon como alos locos pero esto tiene su punto y final ya q aparte de la emfermedad de mi madre q no fue a verla nunca y pasaba de preguntar , los dias previos a la boda lo queria organizar todo nos decia lo q teniamos q hacer vino a elegir hasta la nevera , tras casarnos al dia siguiente tuvimos q estar con ella y al otro antes de irnos de viaje todo el dia y luego ya viviendo juntos llamaba cada dia varias veces a preguntar q cenabamos q haciamos q comiamos era insoportable mi marido le decia q podia llamar pero no tanto q agobiaba discutian pero ella siempre se ha pasado todo por ahi y nunca hace caso cada vez q llegaba mi cumple bueno aparte de nunca felicitarme solo desde q estoy casada me regalaba lo peor del mundo y siempre cosas para la casa nnca para mi a mi cuñada este año le ha comprado (la novia de su otro hijo) un pijamita con sus zapatillas minisimo a mi unas especias para la cocina y un jabon en pastilla para el armario , el año pasado una bomdilla decorativa y un saco para las patatas deprimente mi marido la llamo a explicarselo y ella diciendo q como lo compro en francia cuando estuvo en vacaciones no habia mucho para elegir ,osea q en francia no hay tiendas en fin q mi marido selo explico y al menos me queda esa q ella sabe q el esta a mi favir y no al suyo mi marido dice q la aguantemos porque como no falta al respeto q es solamente porque es pesada y es la unica q teenmos por si se tiene q quedar al niño o hecharnos una ayuda si caemos enn un hospital y es verdad pero hasta q punto es rentable no se ,cuando me quede emmbarazada siempre decia q queria niña no queria ni oir hablar de niños ni siquiera nos dejo q le dijesemos el nombre q le pondriamos si fuese niño ,pues cuando le dijo su hijo por telefono tras la eco es nieto se oyo con un grito ¡ noooooooo ¡ vamso me puse a llorar ni q le hubiesemos dicho q tenia algo malo y dijo pero seguro es seguro y asi se ha tirado los meses restantes hasta q nacio si era seguro q era niño , nacio prematuro y entonces le dije hay cosas mas importantes como por ejemplo q salga de esta y no el sexo pero le da todo igual por eso no discuto con ella cada vez q se me ocurre deciirle algo s eme rie la inutil, ahora con el bebe llama cada dia ,lo despierta ,en las horas de las tomas , aparece sin avisar en la siesta si le dices no vengas a esta hora viene aposta y cada vez q viene se esta hasta las 10 de la noche hasta q no lo acuesto al niño no se va y criticando todo lo q hago con el la ropa ,la comida,ect... todo le parece mal estoy de verdad harta siempre ella lo hace mejor o tiene mejores ideas y critica la manera de educar a mi hijo , pogo el desvio d ellamadas para q no le despierte y cuando escucho los mensajes a un monton de ella es una pesadilla , ahora q nos hemos comprado un chalet para vivir todo el año ya esta diciendo q hay q ponerle una cama , ya le dicho a mi marido q si se la pone q elija entre ella o yo ya no la agunto mas , me quede embarazada a los tres meses del parto de mi hijo y como fue de riesgo lo perdi porque tras una cesarea no me habia recuperado del utero y cuando le dijimos q iba a ser abuela otra vez se quedo seri y enfadada porque decia q teniamos q habernos esperado mas y a su tiempo pero no por criar al niño bien si no porque tenia q haber estudiado mis reglas para intentarlo para niña , dijo¡seguro q no lo habeis hecho para niña antes de la ovulacion ¡ ¡claro como ha sido un fallo ¡ yo le contesteste , ¿este es tu mayor problema , lo q lleva entre las piernas ? cuando lo perdi se quedo la tia lo mas agusto posible vino a verme sin correr demasiado tras comer y hecharse una siesta paso de mi y estuvo con el niño todo el rato a mi ni me miro , siempre me pregunta ¿discutis ? esta muy interesada en q lo hagamos y nunca le doy el gusto cada vez q nos vemos nos damos aposta besos y abrazos y ella lo pasa realmete mal , mi marido desde q ha sido padre esta como q etiendela pesadez de una madre por un hijo , los hombres no ven muchas cosas q ve,os las mujeres y me cuesta espabilarlo pero al fin el me defiende y yo chicas perdonar por explayarme tanto pero si tuviese a mi madre no estaria tan dolida la guarra se aferra a q no tengo familia y quiere q me quede hasta sin mi marido ella tenia q estar en lugar de mi madre la vida es muy injusta .

11 de octubre de 2005 a las 22:20

Te entiendo
Hola cav, yo soy lalita de las mamas de mayo, en primer lugar decirte que siento muchisimo que hayas perdido a tu bebe, yo lei el post cuando quedaste embarazada, por otro lado lo de tu suegra es un caso, siempre quieren meterse en todo, y claro quieren quedar como las unicas e indespensables para todo, mira tú pon tus reglas si tienes tu propia casa, y ella quiere ir, dile que no estarás, que sales de viaje o lo que sea, que si no le gusto que sea niño, pues que quiere al final esa señora siempre trae malas vivraciones a tu hogar, un dia cuando sea tarde se dara cuenta que debio ser como una madre para ti, y no lo esta siendo ahora una autentica arpía, perono te dejes, tu tienes una familia bien bonita, y ella tiene la suya que es su marido y algun hijo soltero digo yo, y tu en tu casa ereas la reina, dueña y señora , que mejoren las cosas cav, te deseo mucha suerte, cuida al pequeñin un besito

lalita y unai casi 5 meses

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 22:38

Jo,pobre
la verdad es que te ha tocado el gordo, pero en el sorteo del terror de cualquier nuera.
la verdad que es muy dificil, yo lo he vivido pero en lapiel de mi madre que lo ha tenido que aguantar de mi abuela y mi tia que le han hecho la vida mas que imposible y aun asi saca fuerzas de donde sea para hacer que no le afecta y mi padre pues o no se da cuenta o no se quiere dar. asi que te entiendo perfectamente. solo te digo que seas fuerte y te armes de paciencia y desde aqui te doy un monton de animos. disfruta de tu marido y de tu hijo y pasa (lo que puedas) de esa pedorra que te quiere amargar, lo que le pasa es pura envidia. muchhos animos campeona

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 23:00

Mi caso es muy parecido y pido vuestro consejo
hola!en un día sobre todo como el de hoy me he sentido muy identificada contigo. mi suegra no solo tiene problemas con mi novio sino que tampoco su hijo mayor puede verla.
Desde el dia que la conoci(con 18 años) siempre le he caido mal. por detrás decía que era una inmadura y que mis padres me lo daban todo hecho.
no me quedé embarazada por decisión de ambos, pero tampoco me arrepiento de haber seguido con él. cuando se enteró no hacia más que decir que su hijo mayor si estaba casado y que ellos eran los padres ideales, asi que mi novio le plantó cara y dejó d hablarle.
A las 20 semanas de embarazo me dijeron que iba a tener una niña y mi novio imaginó que como su madre habia tenido dos hijos y tenia muchas ganas de un nieta que se iba a solucionar todo; y las cosas cambiaron, el mismo dia que se enteró me llevó al corteinglés y compró mucha ropita para el bebé, pero las cosas volvieron a estar mal cuando en una cena en su casa insinuó q yo era algo parecido a una de esas que ejercen el oficio más antiguo del mundo. yo embarazada de 7 meses y teniendo que escuchar eso. por desgracia no supe mantenerme y la perdoné.
siempre ocurria algo similar. mi cuñado se qedó embarazada dos meses antes de que yo diera a luz y cuando se enteró de que era niño se le cambiaron todas las expectativas pk iba diciendo por la calle que iba a ser una niña.
he aguantado mucho, yo era de otra ciudad y me trasladé aqui por la universidad. asi que solo la tenia a ella para cuidar de la niña. se la llevaba con una ropa y me la cambiaba segun me iba para ir a lucirla junto a sus amistades y pese a q mi hija no es ningun mono de feria m segui cayando. no vino al bautizo de su nieta porque tenia vacaciones programadas y por que no soporta a mi familia y el bautizo era en mi tierra.
esta semana aguante lo último. dijo que era una mala madre porque iba con mis amigas y sus hijas a tomar un café por las tardes; y que solo tenia 20 años, que con esa edad no se puede ser madre. ahora es triste. pero jamás conocerá mi hija a su abuela paterna. nunca en mi vida me lo habian hecho pasar tan mal. por que yo estoy lejos de mi familia y aqui solo podia "contar con ella". Ahora mi hija comenzará el lunes la guarde. pero hoy nos ha llamado y ha dicho que iba a hablar cn una amiga asistenta social y se que no puede hacer nada; pero me parece triste que le quiera hacer tanto daño, no a mi, sino a su hijo. siento tanto discurso, pero necesitaba desahogarme. he pensado en ponerle una orden de alejamiento, porque la temo. ¿me podeis aconsejar?

paula & alexia (3 m, 17 d)

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las :13

Buffffff!!!!
Sí que estamos apañadas!! Mi caso es muy parecido pero se trata de mi madre... colgué un post ayer que parece que levantó ampollas, si quieres búscalo, aunque creo que tienes bastante con lo tuyo. Que te sea leve chica! Vaya cruz! Un beso. Isa & Izan (casi 4 meses) Nuestros hijos son tocayos...

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las :32

Hola cav
siento mucho que perdieras el segundo embarazo, no sabía que había acabado así... ¿cuales fueron los motivos?

Respecto a lo de tu suegra, no le hagas caso, disfruta de tu familia, y sobre todo de tu peque y haz caso omiso a sus acciones.

Un beso,

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 7:59

Hola cav¡¡¡
Antes de nada siento por lo del embarazo¡¡¡¡ Y a tu suegra que le den¡¡ Se lo acabo de leer y quedo flipado dijo que a él le dicen lo de niño no y que pasa de ella. Pero lo de las suegras serán todas así. Te doy el consejo de cuando vivas en el chalet desconecteis de ella pq sino... puff va acabar con vosotros. Vida sólo hay una y está tipa no te la deja disfrutar. Yo con mi suegra no me hablo ni su hijo y a veces creo que es mejor. Te cuento muy resumido. NUnca ejercio de madre. A nuestra boda no solo no fue que sino andaba diciendo que no la invitamos y por lo que me contaron andaba con la foto q salio en el períodico como víctima. A mi me operaron dos veces de un cáncer y ni llamo. Eso no lo entiendo pq saber sabia q su hijo estaba jodido y nada. Y luego ni vino a ver al nieto cuando nacio. De hecho el otro día coincidimos con ella por la calle y cambio de acera... osea que ya ves. Ahora va a ser abuela por parte de otro hijo y claro como son "médicos" ya se supone q es mejor hijo (todo lo mide por la cantidad de dinero) y está como loca con el nieto. Esta de un mes mi cuñada y ya le está comprando cosas. Esto me lo conto otro miembro de la familia y le dije q no queria q me contarán nada pq estás cosas duelen mucho. Al mío ni lo conoce (pq no quiere) y al otro le va a dar todo el cariño. Pero bueno... yo tengo a mis dos tesoros y al resto que le den. Y tú piensa lo mismo. Muchos besos y ánimos. Joo¡ Tienes cuenta de hotmail? Es q hace siglos q no hablamos. Espero q te acuerdes de mí.jeje.
saludos y ánimos.

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 13:20
En respuesta a nairam4

Hola cav
siento mucho que perdieras el segundo embarazo, no sabía que había acabado así... ¿cuales fueron los motivos?

Respecto a lo de tu suegra, no le hagas caso, disfruta de tu familia, y sobre todo de tu peque y haz caso omiso a sus acciones.

Un beso,

Leer más

Aborto retenido
se paro el embarazo su corazoncito dejo de latir en la semana 7 , los motivos me dijeron q 1 de cada 5 embarazos acaba asi.en fin q a luchar y para finales del año q viene a intentar otra vez esta vez me espero.un abrazo

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 9:42
En respuesta a adhala

Mi caso es muy parecido y pido vuestro consejo
hola!en un día sobre todo como el de hoy me he sentido muy identificada contigo. mi suegra no solo tiene problemas con mi novio sino que tampoco su hijo mayor puede verla.
Desde el dia que la conoci(con 18 años) siempre le he caido mal. por detrás decía que era una inmadura y que mis padres me lo daban todo hecho.
no me quedé embarazada por decisión de ambos, pero tampoco me arrepiento de haber seguido con él. cuando se enteró no hacia más que decir que su hijo mayor si estaba casado y que ellos eran los padres ideales, asi que mi novio le plantó cara y dejó d hablarle.
A las 20 semanas de embarazo me dijeron que iba a tener una niña y mi novio imaginó que como su madre habia tenido dos hijos y tenia muchas ganas de un nieta que se iba a solucionar todo; y las cosas cambiaron, el mismo dia que se enteró me llevó al corteinglés y compró mucha ropita para el bebé, pero las cosas volvieron a estar mal cuando en una cena en su casa insinuó q yo era algo parecido a una de esas que ejercen el oficio más antiguo del mundo. yo embarazada de 7 meses y teniendo que escuchar eso. por desgracia no supe mantenerme y la perdoné.
siempre ocurria algo similar. mi cuñado se qedó embarazada dos meses antes de que yo diera a luz y cuando se enteró de que era niño se le cambiaron todas las expectativas pk iba diciendo por la calle que iba a ser una niña.
he aguantado mucho, yo era de otra ciudad y me trasladé aqui por la universidad. asi que solo la tenia a ella para cuidar de la niña. se la llevaba con una ropa y me la cambiaba segun me iba para ir a lucirla junto a sus amistades y pese a q mi hija no es ningun mono de feria m segui cayando. no vino al bautizo de su nieta porque tenia vacaciones programadas y por que no soporta a mi familia y el bautizo era en mi tierra.
esta semana aguante lo último. dijo que era una mala madre porque iba con mis amigas y sus hijas a tomar un café por las tardes; y que solo tenia 20 años, que con esa edad no se puede ser madre. ahora es triste. pero jamás conocerá mi hija a su abuela paterna. nunca en mi vida me lo habian hecho pasar tan mal. por que yo estoy lejos de mi familia y aqui solo podia "contar con ella". Ahora mi hija comenzará el lunes la guarde. pero hoy nos ha llamado y ha dicho que iba a hablar cn una amiga asistenta social y se que no puede hacer nada; pero me parece triste que le quiera hacer tanto daño, no a mi, sino a su hijo. siento tanto discurso, pero necesitaba desahogarme. he pensado en ponerle una orden de alejamiento, porque la temo. ¿me podeis aconsejar?

paula & alexia (3 m, 17 d)

Leer más

Ufffffffffff.... ya estás tardando... ¡corre!
Yo de tí ya la habría interpuesto, de alejamiento y de todo lo que exista. () Madre mía... esta tia está loca, pero loca de atar!!! no dejes que siga amargandote niña, mándala a tomar aire fresco y vivid la vida los tres juntos.
Un besito y suerte valiente!!
Anne

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 9:55

La verdad es que si por mí fuese... creaba un zoológico especial para suegras y ale..
..allí todas metiditas, es donde mejor iban a estar, ¡¡¡¡ENJAULADAS COMO LOS MONOS!!!!
La mía es como la niña del exorcista, bueno no, peor!.
Al principio, cuando comenzamos mi marido y yo juntos, todo iba genial, muy amable y muy simpática (todo hipocresía) la cogí hasta cariño, me gustaba ir a comer a su casa, charlar con ella y mi suegro.. etc.. no podía creer todo lo que mi marido y mi cuñaba largaban de ambos, me parecía increíble. (Hasta entonces me dí cuenta de que yo vivía en un mundo del luz y color.. madre mía!)
Bueno, poco a poco fuí constatando que todo aquello que contaban, empezaba a cobrar sentido y a parecerse cada vez más a la pura y dura realidad.
El día de nuestra boda (abreviando, porque podría escribir un libro) pasó de mi marido olímpicamente, no le planchó el traje de novio y le perdió el imperdible del pañuelo (se casó sin corbata, con una especie de pañuelo.. italiano, bueno es que no recuerdo el nombre), quedamos a las 6 de la tarde en un parque para las fotos y el reportaje (nos lo hicieron antes de la boda, pues nos casamos un 11 de octubre a las 20.15h), lo llevaba en el coche su hermano mayor, se empeñó su madre en que fuera él y apareció con el coche lleno de bollos y arañazos por todas partes, si llegamos a saberlo, va en taxi, bueno, pues se largaron a tomarsen un café madre e hijo y dejaron plantado en la puerta del parque a mi marido vestido de novio, imaginaos el plan!, hasta que aparecí yo, gracias a dios en tan solo unos minutos.
En pleno banquete, miró nuestras alianzas y nos saltó con que "vaya chorizos de anillos habíamos elegido" será pu.. de habernoslos regalado ella quizá hubieran sido más bonitos no te jo..! en pleno baile, fué mi madre a bailar con mi marido (el cual la recibió encantado porque pasaba de bailar con su propia madre) y ésta ni corta ni perezosa, se acercó la apartó y le hizo un corte de mangas!!! en pleno baile de nuestra boda!!! menos mal que no la ví, luego me lo contaron mis padres al día siguiente, si la llego a ver, no necesita taxi para volver a casa, la mando yo de una patada en el culo!!!!!!.
Bueno y así un largo etc.. mi hija tiene 7 meses y la ha visto dos veces, mis cuñados ni la conocen, y desde que nos casamos los muy cabr.... no llamaron a casa mas que para que hiciesemos turnos en el hospital cuando mi suegro estaba ingresado, para que ellos tuvieran que meter menos horas.. por lo demás.. ni siquiera para preguntar por su hijo/hermano, ni por mí durante el embarazo, ni ahora por su nieta y sobrina. Al bautizo no vino nadie, nos dejaron plantados dos días antes, mi suegra volvía de vacaciones ese mismo día (el del bautizo)y no llegaba a tiempo, así que... se solidarizaron con ella y no vinieron nadie.
Ya paso de amargarme pensando en ellos, no quiero oir hablar de ninguno, ni de suegra, ni de cuñados/as, vivo muy felíz sin su presencia ni noticias de su parte. Paso pena por mi marido porque a fín de cuentas son su familia, para bien o para mal, pero.. no está en mi mano cambiar la realidad. Lo más que puedo hacer es propiciarle a él y a mi hija toda la felicidad de la que soy capaz y punto. Ahora que éstas navidades si nos esperan a cenar en nochebuena... van dados!, vamos que ni loca pienso ir.
Un besito y voy a tomarme una tila triple, que ya me he calentao!!
Anne

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 9:57

Hola cav
Hace mucho que no hablábamos, guapa

Ya te dije en el otro foro, que siento lo de la pérdida del bebé.

En cuanto a lo de tu suegra, qué quieres que te diga, me he partido de risa con lo del saco de patatas, jajaja. Ya sé que a tí ni puñetera gracia, pero chica, me ha hecho gracia.

Tómatelo con humor (ya sé que es difícil), y pasa de ella.

Un saludo
Garazzi y Asier (casi 6 meses)

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 11:52

Hola cav

bueno aunque lo de mi suegra no es tan grave porque ella nunca ha hecho cosas tan raras...decirte que desde que me quede embarazada me han estado presionando con las tradiciones en la familia...a los 5 dias de saber que estaba embarazada fuimos a su casa para comunicarlo (yo ya tenia un mes y medio de embarazo) y nada mas saberlo me dijeron que si el bebe era niño tenia que llevar el nombre del abuelo paterno y si era niña tenia que llevar el nombre de mi suegra...ademas de todo esto me dijeron que los padrinos tenian que ser ellos sin dar opcion a mis padres...bueno pues me estuviron comiendo la cabeza durante los 9 meses con lo del nombre y todo eso...me decian que si no le ponia ese nombre mi suegro que es muy tradicionalista no le iba a hacer caso al bebe...yo me sentia culpable de alguna forma de forzar esa situacion si no le ponia el nombre de el y asi estuve los 9 meses con deciros que el bebe nacio y no sabia aun que hacer con lo del nombre porque por supuesto Ramón no me gustaba yo queria ponerle Daniel...pero el caso es que a mi marido que también se llama Ramón le hacía mucha ilusión y estaba hecha un lío. Bueno al final le puse Jose Ramón pero de alguna forma me arrepentí porque entre todos realmente me obligaron y no sabeis como me siento...si de alguna manera puedo aceptar el nombre es por mi marido aunque el nunca participó en esa presion que hacian mis suegros, él siempre me dijo que le pusiera como quisiera. bien pues llego el bautizo del bebe...menuda jeta que tienen..según la tradición a los padrinos les corresponde pagar el combite no????....pues puestos a seguir tradiciones deberían haberlo pagado ellos ....pues sabeis lo que dice mi suegra que claro como antiguamente se hacia en casa pues no va a pagar ella ahora el restaurante...asi que no ha puesto ni un duro y encima me da 50 de ayuda de dos personas que con eso no tengo para cubrir sus cubiertos...en fin...lo que mas me duele de todo es que con los otros nietos se encargo de pagarlo todo y no es el hecho del dinero si no la consideración hacia su propio hijo y hacia su nieto....el dia del bautizo teniais que ver la cara de mala que llevaba...mis suegros y cuñados no se relacionaron con mis padres y estaban como amargados...yo no queria decirle nada a mi marido de como se habian portado pero fue él el que vino a mi para comentármelo y creedme si os digo que se sentia mal...que le dolió mucho esa actitud...bueno pues se fueron enseguida del bautizo como el tio sierra....mi suegra ni siquiera llamo para preguntar como habiamos quedado...me imagino que le daría verguenza porque todo mi familia en el combite me dio un sobre con dinero y de la familia de mi marido no nos dio NADIE (ni falta que hace). bueno pues el dia 11 de octubre fue el cumpleños de mi marido y creedme si os digo que no lo llamo para felicitarle...ni ella ni su hermana...y esto no habia pasado ningun año...tuvo que llamar mi marido el pobre para ver si se acordaban de el o no...es una pena...yo no quiero ni verla...y si quiere ver a su nieto que venga a mi casa...bueno ya no digo mas porque me caliento....esto es lo ultimo que ha hecho pero hay un monton de cosas que dejo atras y que hizo con su hijo...ya entonces me dolian por mi marido pero ahora me duelen el doble... por mi hijo y por mi marido

besos a todas

ALICIA Y JOSE RAMÓN(3 MESES Y 6 DIAS)

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 21:55

Hola mi suegra es mas disimulada pero una cinica.
al principio de nuestro noviazgo digamos qe todo iba bien dentro de la normalidad pero me extrañaba mucho que mi novio entonces no quisiera que yo fuese mucho a casa de sus padres y me aconsejaba que hablase lo justo sobre todo con su madre.pronto me di cuenta de lo que pasaba.mi suegra me sacaba informacion disimuladamente,yo tenia tan solo quince años,y luego la usaba en mi contra.pero todo muy disimulado.hasta que nos casamos y tuve a mi hijo.con 23 dias de vida estuvo ingresado en la uci del hospital por un problema cardiaco.al principio los medicos dijeron que era meningitis nos pusimos en lo peor.mi cuñada qe es enfermera la aviso a mi suegra pero ella le contesto qe no podia ir al hospital hasta la tarde porque tenia que coser y hacer la comida a mi suegro.asi como suena.el niño estuvo quince dias en la uci tuvo tres recaidas y ellos mis suegros apenas aparecieron ademas en esos dias se fueron un fin de semana a la playa porque era agosto...jamas se lo perdonare porque estoy esperando aun sus disculpas.un hijo duele mucho.creo qe ese dia se quito la mascara de buena persona y descubri tristemente lo poco qe le importaba ya no yo sino su hijo y sobre todo su nieto.es muy triste

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 3:12

Lo mejor ignorarlas
hola a todas las que estan hasta mas alla de lo que se pueda nombrar de sus y demas miembros de familia ,harian falta muchas pagina para describirlas y no merecen la pena ,pero como vean que te hacen daño mas joden lo mejor es reirte en su cara y usar su propia manera de ser contigo osease cinica yo la mia ya casi no llama y no sabeis la alegria que me da pronto me cambiare se casa y no le dare el numero asi descansaremos mas todavia,conmigo se metio desde siempre pero bueno mas o menos me daba igual que me dijera que la ex de mi marido se arreglaba mejor que yo que en mi boda le dijo a la familia que no tenian porque regalar que regalaron en la primera boda y claro esta pos pssss paque,me recalco que yo no tenia padrinos sino testigos por los clavos de cristo que tonta soy en llamar a mis cuñados padrinos no te digo como la llamaria yo a ella su santa madre no me oiga en fin y otras muchas obras y milagros ,pero ya cuando me toco a mi hijo ya la cosa cambio yo tengo 38 años me e cuidado mucho en mi embarazo porque mi hijo era mui deseado y querido yo adoraba a mi bebe y a cumplido todas mis espectativas es un cielo deje de fumar deje el trabajo deje el estres todo por mi tesoro,mi bebe nacio el 8 de julio tardo 3 horitas desde que me dieron las contraccciones hasta que nacio pero tuvo una aspiracion de meconio y se le fue al pulmon con lo cual estuvo en la uci 14 dias mi niño lleno de tubos maquinas cada vez que me acuerdo se me saltan las lagrimas el medico nos dijo que estaba mui grave que habia que esperar 72 horas para decirnos algo se me hundio el mundo mi marido llamo asu madre se lo dijo y hi... me llama ami para preguntarme a quien se parece y jajaj riendose os juro que ni me fije a quien se parecia mi niño solo veia tubos ruidos y a mi niño luchando por vivir vinieron a verme por la tarde con la venenosa de mi cuñada y me dijeron que cada uno tiene lo que se merece que no habia sido una cuestion de mala suerte ella esta ahora embarazada (porque claro no iba a ser menos que yo) solo le pido a dios que ella no pase por lo que yo, ese fue el unico dia que mi suegra fue a ver a su nieto por que los demas dias tenia muchas cosas que hacer como irse a ver a la virgen del carmen a cenar con sus amigos y a la playa con su perfecta nuera , todavia la familia no le a regalado nada a mi niño (ni falta que hace)aunque mi suegra ami me exije que nosotros le regalemos a su sobrina aunque no vamos a la boda porque no es elegante llevar niños y como el nuestro va donde van sus papis pues ala nos quedamos sin boda , que pena creo que no me repondre del disgusto manda webos y lo dejo porque me estoy encendiendo y empiezo a soltar tacos y eso no es elegante, un bezazo a todas y nada ella se pieden de tener unas nueras estupendas maravillosas divinas de la muerte

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 17:57

Hola hermana gemela
hola te entiendo perfectamente estoy de ella hasta el cogote, se mete todo el dia en nuestra relacion que si vamos pa alla que si venimos de alli, todo le parece mal, es super negativa y criticona, deberiamos pillarles un billete a nueva zelanda de solo ida, alla a tomar por culo del mundo. y no veas con el bebe, como tu , todo el ... dia en mi habitacion metida y yo como pero pirate pesada, todo lo hacemos mal, por ejemplo le damos a veces azucar pa que se duerma, y eso no no no, pero la ... de ella lo hace tambien cuando cree que no la vemos. y no veas en el embarazo que pesada con la comida que si no comas esto que si no comas aquello, callate so gorda que tu precisamente no estas pa comentar mucho, mas pesada que ls piedras, y lo peor es que vive con nosotros, pero yo ya le he dicho a mi marido que ni pena ni ... que se pire en diciembre.
me tiende la ropa todo mal la arruga toda cocina pa todos cuando yo odio su ... comida y ya le he dicho dos mil veces que no me gusta, y ahora estoy haciendo dieta y esta deseando verme comer pa criticar, eso no deberias comer, eso engorda, si verdad so guarra tu lo sabes bien porque estas pa reventar.
el otro dia se puso el nene enfermo y todo el ratocriticando que como iba a ir a trabajar e iba a mandarlo a la guarde, asi como dos horas dando por el culo, pues tuve que llamar a mi padre y que no fuera a trabajar pa quedarse con el y la ... de ella se fue fuera de la ciudad todo el dia de paseito, ella que podia quedarse con el tanto que le preocupaba, en fin asi mil

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 2:21

Te acompaño en tu suerte
me pasa lo mismo,, mi suegra finge enfermedades para salirse con sus ideas.
y todos terminan haciendo lo q ella qiere.
menos yo..

qe tortura y qe suerte nos toco..

ojala las parta un rayo

porq la verdad ya no la soporto.

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 11:19

Que fastidio quiero quese desaparesca de nuestras vidas
Quiero decir que me parecen tan insoportables esas viejas metidas que son supuestamente suegras que delante de el hijo son unas asolapadas y no matan una mosca pero cuando es de de joderlo a uno no se cansan las brujas esas en ves de dedicarcen a sus propios esposos, si es que tienen son insoportables.

yo vivi hace dos años con mi marido y desde que empece con el no deja de meterce en lo que no le importa me tiene cansada ya no se que hacer y como es el hijo pues el la defiende y la quiere pero es tanta la rabia que le coji que no quiero ni que el vaya ala casa de ella por que siempre le mete cucarachas a la cabeza y el se enoja con migo por que ya no lo dejo que se quede haya ni 5 minutos solo quiero que le demuestre que yo valgo mucho y que no importa lo que haga no me va dejar por ella huy no es que la detesto tanto que no soporto que me la nombre por que se me daña el dia que fastidi y la bruja esa le llora y se hace la martil para que el este de parte de ella es una ipocrita deverdad que he tratado de llevarme bien con ella y me la he aguantado pero siento que no puedo mas y quiciera que nunca mas me determinara la vieja ipocrita esa solo sirve para molestarme la vida y para hacerme peliar con mi marido.

porfa la que lea esto les pido el favor que me aconcejen lo mejor que puedo hacer para que yo quede siempre bien con mi esposo y ella quede la sapa de todo deverdad gracias la que me pueda ayudar. BIEN

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 23:31

mi suegra es repelente y de hedionada sabiondez
Joooope, tu suegra es casi Santa Teresa de Jesús al lado de la mía, es una mera aficionada de "Suegritcilla" (sí, como Godzilla, pero en "más" peor).
Mi suegra nunca me ha aceptado y ahora mi cuñado tiene novia. Pero como su novia es sin panza y yo "con panza cervecera" yo soy mala mujer para su perfecto hijo (el cual, dentro de un traje de Santa Claus, no necesita el relleno); mi cuñado se ha echado una novia 7 años mayor que él y con una hija, pero el baremo de mi suegra es que es buena mujer al ser "sin panza".
Mi suegra, que parece el anuncio de Michelín, pero no en la versión moderna y estilizada sino en la versión antigua y morcillítica de 3 panzas, y me pasa ropa de ella diciendo que a ella ya no me sirve y a mí me vendrá justa y pienso: "¡Qué generosidad. Con estas prendas tengo para 20 edredones!". Se empeña siempre de ir a comprar ropa conmigo y me pide cosas que son 15 tallas mayores de la mía, yo uso talla normal y no estoy gorda a pesar de mi buche cervecero, pero me acabo llevando cosas de la tienda a las que luego tengo que meter por todos sitios porque si cojo de mi talla mi suegra me dice que me queda fatal y que necesito 20 tallas más.
Mi suegra delante mío y de su nene el perfecto ha dicho que yo estoy loca pero que le alivia la idea de saber que hoy existe el divorcio express y su hijo puede librarse de mí fácilmente en cualquier momento.
Mi suegra es autora de la archifamosa frase (sí, parece un chiste pero es cruda realidad) de: "Cruza tú, chiquilla, que a mí me puede pillar un coche". Es amor de sueeeegra.
Mi suegra siempre me ha tratado de loca y de inútil. Ella lo hace todo mejor que yo y caga en forma de rosas perfumadas y todo. Dice que hoy en día mis estudios de idiomas y mi doctorado no me sirven de nada, que no voy a encontrar trabajo mejor (y sus nenes ni tienen la carrera y ella ni tiene el graduado); pero es perfecta, ella sacaba sobresalientes siempre en todo (nunca he visto sus notas, siempre me las va a enseñar y acaba olvidándose, curioso), le ayudé yo a terminar el graduado y lo acabó dejando porque no se aclaraba (además los profes le decpian que trabajos tan buenos no los podía haber hecho ella, la tan perfecta)... Bueno, ella es la perfección personificada.
Me llama la doña paseítos cuando apenas tengo tiempo de pasear entre mi trabajo y la casa, las compras...ella sólo se decica a la casa y echa sólo 2 horas al día y está siempre paseando y sin nada que hacer y dando por culo, viniendo a mi piso sin avisar para pillarme con los platos sin fregar, el polvo sin limpiar...y llamarme guarra en la cara.
Y meterse todo el rato en la vida mía y de mi marido. Afortunadamente hace tiempo que mi marido me da la razón. Al principio de casarnos no era así, era más madrero, fue un infierno. Su madre tenía que elegir iglesia, sala de banquetes, tarta, ramo...¡Pues me enfrenté e todos y no le dejé, cacho perra! Yo era la que iba siempre a la iglesia, ella como no fuera a que le hicieran un exorcismo...elegí iglesia, sala de banquete y tarta; le dejé elegir ramo y puros (así, como quien hace un donativo caricativo, para hacerla callar y no tenerle que poner un bozal en la ceremonia).
Siempre que hago una cosa ella opina lo contrario, cuando hago lo contrario sigue en la suya de dejarme verde, el caso es que yo con ella nunca acierto, sólo acertaría si me metiera un tiro entre ceja y ceja y no voy a darle ese gusto.
Cuando nos vamos mi marido y yo de viaje siempre dice que lo elijo yo todo, si le digo que me voy a Ávila, me dice que las murallas de Ávila son 4 piedras mal puestas (se enfrenta a todo un patrimonio de la humanidad, si es preciso, para aguar mi viaje): y en todo es igual.
Se llama Mari Cruz (sí, qué Cruz para los que la conocen, su marido incluído, y su otro hijo, que siempre la tienen que hacer callar pq les hierve la sangre cada vez que empieza a ladrar sus barbaridades. Y digo yo que con la antirrábica, a lo mejor...)

Mari "Angelita_Aveces"

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las :48
En respuesta a sarka7

Quiero decir que me parecen tan insoportables esas viejas metidas que son supuestamente suegras que delante de el hijo son unas asolapadas y no matan una mosca pero cuando es de de joderlo a uno no se cansan las brujas esas en ves de dedicarcen a sus propios esposos, si es que tienen son insoportables.

yo vivi hace dos años con mi marido y desde que empece con el no deja de meterce en lo que no le importa me tiene cansada ya no se que hacer y como es el hijo pues el la defiende y la quiere pero es tanta la rabia que le coji que no quiero ni que el vaya ala casa de ella por que siempre le mete cucarachas a la cabeza y el se enoja con migo por que ya no lo dejo que se quede haya ni 5 minutos solo quiero que le demuestre que yo valgo mucho y que no importa lo que haga no me va dejar por ella huy no es que la detesto tanto que no soporto que me la nombre por que se me daña el dia que fastidi y la bruja esa le llora y se hace la martil para que el este de parte de ella es una ipocrita deverdad que he tratado de llevarme bien con ella y me la he aguantado pero siento que no puedo mas y quiciera que nunca mas me determinara la vieja ipocrita esa solo sirve para molestarme la vida y para hacerme peliar con mi marido.

porfa la que lea esto les pido el favor que me aconcejen lo mejor que puedo hacer para que yo quede siempre bien con mi esposo y ella quede la sapa de todo deverdad gracias la que me pueda ayudar. BIEN

Leer más

Hola amigas
pues yo tambien tengo una suegra tan fastidiosa , tengo 4 años con mi novio y pronto nos bamos a juntar pero mi suegra no lo sabe pero el dia que se entere se va a molestar mucho ami todavia no me baja de que soy una ... , la familia mia y la de mi novio nunca se an ablado ni por que somos becinos es que hace tiempo atras ubo un pleito y mi suegra no lo a podido superar y yo antes era la burla de los papas de mi novio y como mi novio tiene una cuñada a ella si la quieren por que todo le dice de lo que pasa con su hijo y como yo ni la mirada le doy y igual ella , mi mama me dice que nunca me tengo que dejar umillar por las personas y mucho menos con ella , aveces a mi novio cuando llega de trabajar lo ponen hacer quiacer para que no me bea y mi novio le cre todo a ella y ami me da coraje que el le aga caso y hasta lo cienta en las piernas de ella y le da besos en el cachete para que yo me enoje pero ami me da igual por que es su madre pero que no abuce tampoco el por favor alludenme

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 17:20
En respuesta a sarka7

Leer más

hola sarka!!
hola, chicas a todas en general, a mi también me esta pasando lo mismo con mi suegra, me siento super mal, es horrible como me trata, yo tengo 2 años de casada y realmente dure muy poco de novia. Además vivo en un anexo de su casa y es insoportable la situación, Mi suegro era muy chevere cariñoso y comprensivo, pero se acaba de morir hace una semana, asi que queda sólo ella y me aterra que empeore la situación, Mi esposo al igual que los suyos a veces la defiende y me dice que lo intente. Pero cada vez que bajo la guardia e intento ser buena y cariñosa con ella, la muy malvada me sale con cosas. Me dice siempre cosas como: no te pongas brava con mi hijito, no le grites, él es muy lindo, respetalo o, estas muy fea hoy que te pasó, a veces , me dice mi hijo es lo mejor que te pudo pasar desde que estas con él eres éxitosa. Ufff la detesto!! al contrario desde que u hijo esta conmigo a mejorado muchisimo, cuando lo conoci era como un perrito sin dueño, todo mal vestido, no comia bien, sólo y siempre rumbeando, tomando y saliendo con malas muejres. Y desde que esta conmigo siempre esta lindo vestido, combinadito oloroso, comidito a sus horas. Lo que le pasa a esa señora es que no tiene por donde atacarme y decir que soy mala mujer o que no lo atiendo!! ella tiene dos nueras más y con las dos es igualita, es una metiche quiere gobernarnos a todas, es imponente etc.. y a la nuera que tiene mas teimpo con uno de los hijos la trata peor que a mi. La pobre se fue a otro estado para no verla más porque ya no aguanta.

Bueno diganme ustedes qué puedo hacer yo, porque a veces me siento insegura de mi esposo, creo que va a terminar creyendole a su mamá las cosas y me va a dejar o algo así.

Yo a ustedes no tengo más que decirles sólo que no podemos deshacernos de ellas ya que son las madres de nuestros esposos y no nos queda de otra que calarnoslas y tratar de hablar mucho con nuestros esposos para que le hagan caso homizo a esas brujas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página